• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Kathy Sledge (Sister Sledge) habla de cuando conoció a MJ estando de gira

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1_2015-BMI-RBHip-Hop-Awards-Inside-780x470.jpg


La estrella de Sister Sledge, Kathy Sledge, revela cómo era realmente Michael Jackson en la gira

La legendaria cantante disco saltó a la fama en la década de 1970 junto a sus hermanas musicales en Sister Sledge, que son famosas por éxitos disco clásicos como We Are Family, Lost in Music y He’s the Greatest Dancer. El grupo disco de éxito mundial trabajó con toneladas de titanes musicales durante sus años de éxito, incluidos Diana Ross, Nile Rodgers y Bernard Edwards, y James Brown. La exitosa banda de Kathy incluso actuó para el mismísimo Papa Francisco en el Festival Mundial de las Familias de Filadelfia en 2015. Sin embargo, también hubo un momento en que Kathy y su banda de hermanas cantantes talentosas estuvieron de gira con el mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson.

Kathy habló en exclusiva con Daily Star y durante la charla, la cantante de soul habló sobre la gira con Michael, cómo era la sensación del pop en persona y la única pregunta que siempre deseó haberle hecho.

«Trabajé con Michael y fue enorme. Creo que tenía el corazón más grande del mundo, y eso fue lo más cerca que he estado de lo que sería trabajar con Diana Ross, porque por supuesto, él era su prodigio».

Kathy dijo que tenía afinidad con Michael ya que, como él, era la hermana menor que cantaba como voz principal en una famosa banda familiar. Michael, por supuesto, saltó a la fama con sus hermanos mayores en The Jackson 5 y Kathy con sus hermanas mayores en Sister Sledge.

Kathy admitió que quería acercarse a Michael y preguntarle si sus hermanos mayores le hacían pasar un mal rato por ser el hermano menor que también era el cantante principal de su banda: «Quería acercarme a él, porque ya sabes, siendo el más joven y cantando todas las canciones… Yo quería decirle, ¿te trataron como me tratan a mí?"

[zonadeprensard]
 
Arriba