• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD 8 OCTUBRE: YRMW (Madrid)

He pensado que estaría genial si nos juntásemos el mayor número posible de fans para comprar el single de You Rock My World que sale el día 8. Como cae en lunes, a lo mejor algun@ tiene problema para quedar por motivos de estudios o trabajo. Por eso os pido que contestéis a este mensaje para que digáis que hra os pilla mejor a la mayoría, yo propongo las 20:00 en la estatua del oso y el madroño de Sol, para luego subir al Fnac Callao y arrasar :D ¿os parece bien?

Con este mensaje me refiero a hacer una kdd en Madrid, pero por supuesto estaría de p.m. si el mismo día se organizase algo parecido por provincias. Así que a ponerse las pilas toda España!!

Venga, animaos todos, llamad a todos los fans que conozcáis, incluso aquellos del hideout que nunca os decidís a venir a las kdds, no lo dudéis esta vez, tenemos que causar impacto elevando las ventas del single a la estratosfera!!! Servirá de buen aperitivo para la gran kdd del álbum a finales de mes!!! ;)

PD: Ah, por cierto, intentad llevar todos camisetas de Michael, se tiene que notar que El Rey vuelve con fuerza y que sigue teniendo muchos seguidores!!
 
:eek: venga hombre, decid algo, no puedo creer que a nadie le interese quedar para comprar el single!!!! :eek: Si os parece mal la hora, el sitio, o lo que sea, decidlo, y si os parece bien responded de todas formas diciendo si vais o no, y a quién os llevais con vosotros, para tener una idea de cuantos seremos!

ánimo, joé, que escribir es gratis!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Peeeeeeeeeeera, hombre...

Que no habíamos podido contestarte aun...! :p

Bueno, la verdad es que nuestra idea era quedar a primera hora, a eso de las 9:30 de la mañana en el Corte Inglés de Sol, en la puerta de la sección de discos, que está todo al lado (FNAC, Madrid Rock y Corte Inglés, claro...), para estar esperando a que lleguen los singles!!

Quién se apunta!???
 
Yo me apunto!!!!
SERGIO!!! PENSABAS CRIONIZARTE ASTA LAS 8 DE LA TARDE?????????????????





:soplete: :soplete: :soplete: :soplete:
 
Venga va, yo también me apunto, a la mierda la facultad!!! :lol: Si yo lo de las 8 de la tarde lo decía porque pensaba que os pillaría mejor a la mayoría...

pues eso, en sol a las 9:00 - 9:30. Confirmad todos los demás!!!
 
Yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vamos a liar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
BuBBles el lunes te devuelvo tu cinta.
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
KDD EN MADRID EL LUNES 8

Bueno, chicos, como he leido parece q vais a kedar para comprar el single en el FNAC de Callao, y que quedareis antes en la puerta del Sol. El unico problema es que yo estoy en Madrid en Cuatro Vientos, y que yo no puedo salir hasta las 5 - 5:30, asi que yo podria quedar con todos ustedes aproximadamente de 6 a 6:30 en la puerta del Sol o en FNAC. Me gustaria muchisimo poder quedar con algunos fans para hablar sobre el single, escucharlo alli mismo e ir a tomar algo por ahi.
ENTONCES Q OS PARECE SI QUEDAMOS DE 6 A 6:30 EN LA PUERTA DEL FNAC??? Por favor, que no quiero ir a comprar el single solo!!! xDD
Venga, please, responde a este post, fan de Madrid!!
Saludos!

danielbilbao@eresmas.com
L-Croft, [Rugal]
 
YO PIENSO ESTAR TODO EL DIA POR LA ZONA PERO "OFICIALMENTE" ESTAREMOS POR LA MAÑANA A LAS 9:30 EN EL OSO Y EL MADROÑO.

PIENSO FICHAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE COMPREN EL SINGLE!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola L-Croft! No teníamos ni idea de que andabas por los madriles! Nosotros vamos a ir por la mañana, pero estaremos también por la tarde por allí... nos vemos!!!!
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
KDD EN MADRID EL LUNES 8

Pos si, estoy en la base aerea de Cuatro Vientos, aqui en la escuela militar.
Entonces me confirmais que podremos quedar a las 6:30 aproximadamente en el FNAC?? seria guay poder volver a vernos todos!!
Si vais mucha gente llevad camisetas de Mike para reconoceros, ok, pq aunque ya os conozco quiza no os veo, que se vea q sois fans, xDD
BUENO, POS ESO, EL LUNES 8 EN EL FNAC A LAS 18:30. NOS VEMOS!!!!!!
POR CIERTO, DEJARME UNA COPIA DE YRMW!!!!!!!!! NO OS COMPRES TODOS!!!!!!!!

Venga, besos!!!

danielbilbao@eresmas.com
L-Croft, [Rugal]
 
Yo también quiero ir a comprar el single!!!!! a ver cuantos nos juntamos, ya queda menos.:D :D :D

Un beso a todos:rollin: :rollin:
 
Yo me traigo a 2 amigos, uno que todavía no es fan (pero al que he convencido para que se compre el single :D ), y una fan de León que nunca ha ido a ninguna kdd, y que tiene mucha ilusión en ir. Que todo el mundo avise a sus amigos!!!!!!!
 
Yo quiero ir. Lo que no tengo claro es lo que vamos a hacer despues. Yo vivo a 15 minutos y si despues de comprar el single no me voy a ir a casa a escucharlo, tengo que empezar a mentalizarme ya, porque de otra manera mi equipo de musica me atraeria como un iman
 
Tu tranqui, DANCEFLOOR, yo creo que en el Corte Inglés tendrán el single sonando non-stop, al menos cuando estemos los fans al principio, de todas formas les podemos decir que lo pinchen toda la mañana, y que pongan vídeos de Michael en sus cientos de pantallas, sería una buena celebración para este grandioso día, para que todos los que entren se den cuenta de que algo pasa con Michael! ;)

PD: veo que poca gente se está apuntando al tema (o al menos pocos son los que están confirmando su presencia)... ¿qué os pasa, fans de Madrid? eeeeeeeoooooooooo!! ¿donde os habéis metiiiiiddooooooooooooooo? que sólo queda un día!!!!!!!!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jajajajajajaja!!!!

Bueno, no te preocupes, que llevaremos disc-man's!!! :p La cosa es conocerte ya, hombre!!! ;)
 
Menuda mierda¡¡ tengo que ir a entregar unos papeles a la universidad. Menos mal que esta cerca¡¡¡ espero llegar¡¡
Por cierto. Supongo que la nuestra no será la unica quedada. No se si habra otras comunidades de este tipo, o si atraves de los clubs de fans estaran haciendo algo, porque estaria bien estar todos juntos para hacer mas bulto.¿SABEIS ALGO A ESTE RESPECTO? Ahhhhh¡ y no estaria mal si somos muchos repartirnos por las distintas tiendas para que la gente se de cuenta de que EL REY HA VUELTO (PERO QUE DIGO, SI NUNCA SE HA IDO¡):meparto:

Jo sergio, convences a gente para que se compre el single ¡eres un monstruo¡, yo no puedo convencer a nadie, pero iba a comprar invincible y regalarselo a los de la parroquia que hacen muchas cosas con niños con problemas y asi difundir la palabra de Michael:p , quiza si el single es barato se lo compre tambien, pero prefieron que tengan el disco a el single ¡si vale menos de 1000 compro uno pa cada iglesia del barrio¡:borrachín :borrachín
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Bueno, pos como he dicho yo intentare veros x la tarde!! Espero que no me falleis. Me llevare el discman y el promo de yrmw, q aunque seguro que muchos lo teneis, quiza a alguno le interese verle, no?
Venga, chicos, nos vemos en el FNAC!!!

danielbilbao@eresmas.com
L-Croft, [Rugal]
 
Arriba