• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Mexico This is It

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos!

Me da muchisimo gusto leer que cada vez mas mexicanos se apuntan para lo de Londres

Oigan, pues no se, seria MUUUY padre podernos juntar todos no? y asi compartir experiencias, quienes iran a que fechas, y ver de que forma nos ayudamos no?

Pues ando pensado que sea por ahi del 30 de abril o la primer semana de mayo, como ven?

Hay gente que hace mucho no se de ellos, y no se si alguien me pueda ayudar a contactarlos, ya que creo que no estan ni en mhjideout ni en facebook y los nombro a ver si alguien sabe de ellos! :

Oliver, Luis Carlos, Rodrigo, Milton, Zully, Tamara, Jorge, Mario, Jessica, Jennifer, Rafael,

Pues espero comentarios!

Saludines!!!!!
 
Saludos de Gaby & Zimmi

Hola aldo ..alguien me paso el tip que andabas
por aqui ..
cuando tengas tiempo por favor escribenos a nuestros mails
para hablar en privado

Gracias besos y cuidate mucho
Gaby & Zimmi
GABY extra nuevo MAIL

hdzgaby.munich@hotmail.com
 
Saludos Gaby

Yo aun tengo el contacto con Evelyn y Tamara inclusive Luis Cesar
No quiero platicar-enviar informacion por medio del foro porque todo
puede caer en malas interpretaciones etc
solo por favor escribeme a mi mail
si tienes tiempo e interes para contactarte
con ellas aun estan en la ciudad
y me imagino se pondran muy contentas
por este Reencuentro..
 
Aló, aló!!!!!!! 1,2,3 cambio, 1,2,3 cambio.!!!!:feo:

Ke onda mi buen Aldini!! Hace tanto tiempo ya y según veo, sigues creciendo!!! Aah que caray!!:sleep:

Pos ya ves que me entero de tu anuncio... ya sabes el chisme, el chisme!!!;)

Me parece perverso ke nos podamos reunir.... creo que como se han dado las cosas, no importa si tienen boletos para el O2, pa ke se reuna a toda la banda posible.:jajaja:

Hasta Yadira incluso, aunque se haga la oscura y a algunos sigan recordando el insidente del Yardas... pero ya perdónense!!!! El orgullé no lleva a nada bueno. :novale:

Ke mal plan que Tay sigue en España, o eso creo yo. jajaja.:sacabo:

En fin, saludos a todos los que me recuerden y a los que no!!! mmm!!! Muchos gusto, nos leerémos por estás abstractas tierras.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba