• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Sábado 22 de Mayo en KISS [FOTOS]

Bueno, aquí están las fotos de la KDD que hicimos este Sábado. Fuimos unos cuantos a una discoteca de música negra en Salou.

» Christian (kingofpop), Sergi, Gemma (genema), Silvya, yo (Mj_2070), detrás mío se asoma un poco mi hermanillo y Sergio (artist-inside) «

» Markos «

» Christian y yo «

» Christian «

» Sergio y yo «

» Sergio y Silvya «

» Silvya y Sergio «

» Yo «

» Markos y Silvya «

» Jessica y su novio «

» Novio de Jessica y ¿? «

» Markos y ¿?«

» Yo y Silvya «

Última edición:
Yo me lo pasé genial...muxa musica negra y mucha tia buenaaaaaa...todas te rozaban..jaja todavia recuerdo los bailes de SERGIO SEMA jajaja.

Acabé la noche fatal..oyendo sicofonias y encima me faltaba pasta..jaja q SOSIEGOOO :(

Todavia tengo hambre joderrr!!! jaja bueno me alegre de ver a CRIS de nuevo..un abrazo compañerooo

Triumph :jajaja: :jajaja: :jajaja: si lo único que hace dani es posar y hacerse el sexy, retoca las fotos por el photoshop y sube las que sale bien :lalala: :lie:

Mj_2070 dijo:

» Christian y yo «

» Sergio y yo «

:baba: :baba: :baba: :baba: :mareao: :mareao: :tofeliz: :ily: Wapos, Wapos, Wapos :lalala: tan muy buenas las fotos, se la deben haber pasado muy bien, jajaja Dani no es por nada pero tengo un amigo que es homosexual, y ya se hubiera muerto por ti :p ;) Saludos a todos

artist-inside

HideOuter Novel
Buenas, yo me lo pase muyyy bien, aunque alfinal quedásemos pocos y lo mejor fue llegar a salou solo llegamos unas horas tarde pero una vez en salou con unas indicaciones q nos dieron sobre Mallorca :| nos resulto a dani, markos y a mi muy facil llegar a la discoteca kiss:mmm:.

Sergio "sema" :qmal: jejeje, por cierto markos no se si sabes q hay dos fotos de la vuelta en tren q no has puesto e hirian muy bien para finalizar la crónica de la kedada ;) .

En serio me lo pase muy bien todos sois gente muy maja y espero q hayan muchas kedadas mas:*) .

:jajaja: Dani como lo dije anteriormente, mi amigo se muere por ti :p dice que debes de estar asi de bueno por todas partes :rolleyes: :jajaja: mmmmmm no lo dudo :mmm: :p salieron muy bien todos en las fotos ;) besos a todos :*)

silvya

HideOuter Adicto
¡ HOla!
¡No me había dado cuenta de las fotos del sábado hasta hoy!:confused:
Pero bueno, salís todos muy bien... menos yo:( Porfi, que alguien ponga un dibujo de una cara ''in my face''. ¡¡Salgo horrible!!
Bueno, por lo menos me lo pasé estupendamente... jejeje... llegué a casa a las 7.30 h:sleep: ... aunque otros llegaron más tarde...
Quién quiera venirse otro día, que me lo diga. Mañana vamos Gemma, Yare y yo.(a mi creo q me tendrían ya que dejar las llaves del local jejeje)

ajajajaj, enga silvia no te quejes, no me digas que sales mal que te pego!!

Por cierto MarKISS, la foto que salgo con dani y silvia no la has puesto!!! :( , enga pon las que faltan!! ya te vale!

Última edición:
Buaaaa, yo quiero esas fotos!!. Estos de Galeon siempre hacen lo mismo macho, a mi tb me dieron de baja x una chorrada q me decian que no estaba usando el espacio para poner fotos y bla bla bla, aun sigo sin entenderlo, pero bueno...

Como me hubiera gustado estar con vosotros de nuevo en esa kdd, seguro que os lo pasasteis genial. Y tu Dani, deja de ligar y de hacer poses figurin!! :p q estas hecho un Playboy :jajaja:

Pusieron muchos temas de Michael?. Espero que se portaran, no como el discjockey barbudo del pub-karaoke aquel que fuimos el dia de la fiesta que me dijo el tio que no tenia nada de Michael, que delito x dios, mira que no tener nada del rey, yo creo que es que no le dio la gana de poner nada, pos que le den al barbut :jajaja: :jajaja:

Por cierto, kingofpop estuvo en la fiesta de bcn?. Es que no caigo en quien es...