• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD sur

Hola. Al ver tantas quedadas por barcelona y los madriles, se me esta ocurriendo una cosa. Yo soy de Sevilla y se, por el chat del irc, que fans de Michael en Sevilla y en Andalucia hay muchos. Por eso os propongo que a la gente del sur que no podamos ir tan lejos para hacer una kedada y quieran hacerla, que hagamos una en Sevilla para la salida del nuevo disco de Michael Jackson.
¿ que os pàrece? podriamos quedar para comprar el disco y luego nos podriamos ir a algun parque o donde sea con un ekipillo pekeño portatil y fliparlo escuchando lo nuevo del Mago y rey de la musica.
Espero respuestas para hacerlo bien ahora ke aun estamos a tiempo. Y si se apunta alguien de otra parte mejor xDDD
SALUDOS!!!!!
 
Me parece buena idea...

Yo también soy de Sevilla e iré a comprar el disco (supongo que a Sevilla Rock), la misma mañana que salga. Así que cuenta conmigo para ir a por el disco. Lo que ocurre es que no me podré quedar porque, entre otras cosas, estaré "escapado" del trabajo (vamos, que tendré que "mentir" para que me dejen salir a la tienda a comprar el disco) así que me téndré que conformar con oírlo solo y comentarme a mi mismo lo "bueno que es"...
Pero lo de la KDD sur me parece muy bien. Incluso podríamos quedar alguna noche para hacer alguna fiestecita en algún local de la ciudad o algo así...

Ya me contais...¿no?

Un saludo.
 
Holas. Somos muchos de Malaga tambien (No es Sevilla todo lo que reluce ;) ), igual que Anakin, Orbit (creo), Txema, JAJ, la hermana de JAJ... Seguro que más que no recuerdo ahora. Yo el fin de semana anterior estoy en Madrid, el 29 y 30 tengo curro y los dos dias siguientes ooooooooootra vez pa madrid, asi que por desgracia no puedo kedar con mi gente ese mismo dia :buaaah: Pero claro, las KDDs no tienen porque ser siempre en las ciudades grandes, se pueden hacer donde sea que haya fans. Para dentro de un tiempo nos gustaria organizar una fiesta grande y si es posible se hará por aquí. (Las fiestas de Invincible ya sabéis que son el miércoles 31, eh? En Madrid sera en el Hard Rock Café y en Málaga será en Vip Copas, todavía no sé las otras ciudades pero podéis hablar con la gente de 40 Principales que tengáis más cerca para saber donde serán ya seguro) :)
 
Carlos eres la polla. Amo a ver si kiero kedar con la gente de mi ciudad ¿porke me lo heshas to a perder? ¿Yo me quejo por las kedadas de otras ciudades diferentes a Sevilla? Al reves me alegra que la gente se una en sus ciudades para disfrutar de este gran momento.
Asi que ya sabes no me heches atras a la gente po dio. Yo solo propongo una cosa que podria estar bien en mi ciudad. Quien quiera ke venga quien no, pues ke no venga.
Estoy harto de los dichosos piques entre Sevilla y el resto de ciudades andaluzas. No haceis mas que verificar el pique que teneis. Es mas si la haces en Malaga po de puta madre, me alegraria
Saludos
 
Arriba