• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kelsey Grammer (Frazier) llora cuando recuerda haber conocido a Paris Jackson con su papá Michael Jackson

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

Kelsey Grammer llora cuando recuerda haber conocido a Paris Jackson cuando era niña con su papá Michael Jackson​

Ella era la cosa más linda y todavía es bastante linda", dijo Kelsey Grammer, quien coprotagoniza con Paris Jackson en la próxima película The Space Between.




1.jpg


Kelsey Grammer siente debilidad por su coprotagonista de The Space Between, Paris Jackson .

Grammer, de 66 años, reveló en una entrevista extra el martes que conoció a Paris, de 23 años, cuando ella era una niña después de que el actor se encontró con su difunto padre Michael Jackson en un hotel Waldorf.

"Estaba registrándome en el Waldorf y allí estaba Michael [Jackson]. Estaba grabando algo. Fue el momento más dulce", recordó Grammer sobre su encuentro con Paris por primera vez. "Se detuvo para saludar. Nos dimos la mano y él tenía puesta su pequeña máscara, pero luego ella dijo: 'Papá'".

Michael intentó proteger a Paris y sus hermanos, Prince y BG, de las cámaras haciéndoles usar máscaras en público cuando eran niños.

Gammer comenzó a llorar mientras compartía: "Él simplemente la tomó en sus brazos y dijo: 'Oh, hola, pequeña'". Ella era tan hermosa y era simplemente hermosa ".
Continuó: "Ella era la cosa más linda y todavía es bastante linda".

Grammer luego elogió las habilidades de actuación de Paris y le dijo a Extra : "Hizo un buen trabajo [en la película]. Tenía un buen espíritu".

No se pierda nunca una historia: suscríbase al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerse actualizado sobre lo mejor de lo que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias sobre celebridades hasta convincentes historias de interés humano.

Mientras recordaba la primera vez que conoció a Paris y Michael, la estrella de Frasier también habló sobre cómo estaba asombrado por la forma en que el cantante de "Smooth Criminal" manejó la fama.

"Vaya, iban tras él, le disparaban todo el tiempo, y yo pensaba, '¿Cómo diablos manejas eso?'", Dijo Grammer, y agregó: "He tenido mi parte".

Paris habló recientemente sobre el efecto que la atención de los tabloides en su familia durante la carrera de su padre ha tenido en ella, revelando que sufre de trastorno de estrés postraumático por encuentros con paparazzi

 
Arriba