• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Kenny Rogers fotografió a Michael Jackson y a Bubbles

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Descartado que sea de Mehta, yo me estaba confundiendo con esta que sí es de él...

MEH9101_04_07.jpg
 
Toma moreno! Este post tiene todos los flancos abiertos!! Necesito saber!! Necesito ver las fotos inéditas!!! XDDD!

Lo curioso del tema de la foto de MJ sentado con el sombrero, es que llevo prácticamente desde entonces con la idea de que el fotógrafo era un famoso, no un fotógrafo convencional, y no me preguntéis por qué, siempre acabo pensando que era Barry Gibb... que vaya, va a ser que no, aunque sí que hay unas cuantas de él (en el Moonwalk tenemos una, si no recuerdo mal, MJ con el mar de fondo posando en casa del mítico Bee Gee).
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta mañana he estado ojeando el libro del Bad Tour Japan, que es el que recordaba de la foto que dije. Casi todo el libro son fotos del video de Bad y de Smooth Criminal. Casi al final aparece la foto en la que está sentado. En los créditos sólo aparece como fotógrafo Sam Emerson y debajo pone Agadecimiento especial a Kenny Rogers...
 
Un misterio ese del libro del Bad Tour, a saber si el agradecimiento era por la foto o por cualquier otra cosa... además, aparecen tambien algunas fotos que no son de Sam Emerson, como los retratos de M. Rolston...

He encontrado algunas fotos mas de Michael en los Grammy 86 llevando en la mano el grammy de plástico que le regaló el hijo de Kenny Rogers.

008-1.jpg


002_001.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
^Bump!^

720x405-453583546.jpg


Resucito este tema precisamente hoy que es el cumpleaños de Rogers porque, con motivo de una exposición sobre su vida en el Country Music Hall of Fame & Museum de Nashville, Rolling Stone le ha hecho una entrevista y habla de la famosa foto de MJ con Bubbles.

(En la exposición) hay muchas cámaras antiguas, así como retratos de famosos desde Willie Nelson a Elizabeth Taylor — todas extraídas de tu libro Your Friends and Mine. ¿Hay alguna foto de la colección que tenga una buena historia?

Michael Jackson, esa es una gran historia. Lo más triste de ser un famoso tan grande es que pierdes la oportunidad de comunicarte. Ya le conocía de antes, cantó en un tema que hice con Lionel. [Sobre el retrato] Le pedí que lo hiciera y me dijo que sí muy rápido. Le dije, "Michael, sólo te llevará 15 minutos. Disparo dos fotos en color y dos en blanco y negro de todo el mundo, y si no sale nada que te guste, simplemente no aparecerá en el libro". Así que vino y lo hizo con Bubbles (su chimpancé), y estuvo ocho horas. Quería charlar. No tenía a nadie con el que hacerlo que no quisiera nada de él.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Gracias por resucitar el tema! En su momento no la había visto!
Estas foros con historia son geniales que lastima que algunas fotos ya no se vean
 
DEP Kenny Rogers. Me gusta mucho su cancion The Gambler.

Pd: ¿Cuanto duran las fotos en el foro?, porque las fotos que llevan varios años muchas ya no se ven, pero otras sí. Alguien me lo puede aclarar?.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pd: ¿Cuanto duran las fotos en el foro?, porque las fotos que llevan varios años muchas ya no se ven, pero otras sí. Alguien me lo puede aclarar?.

No depende del foro, sino de la web/servidor donde estén alojadas. Si esos servidores desaparecen o dejan de permitir que se compartan fotos, desaparecen del foro.
 
Arriba