• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Keri Hilson irá a los conciertos del O2

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
keri-hilson.jpg


HILSON SUEÑA CON JACKSON

La cantante y compositora Keri Hilson quiere pasar el verano acampada en los shows de Michael Jackson en Londres, así suplicará al cantante que trabaje con ella.

Hilson consiguió su gran colaboración con el superproductor de hip-hop Timbaland y ha escrito temas para Britney Spears y Mary J. Blige.

Pero insiste en que todavía tiene que conseguir su ambición de toda la vida de trabajar con el Rey del Pop.

Hilson dijo a People, "Ahora que ha vuelto a actuar, podría haber una oportunidad, podria haber una oportunidad. Tengo que ir a su concierto. Recuerdo haberle visto en el Bad Tour cuando tenía 10 años. ¡Increíble!"

[Contacmusic]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Déjala que acampe, déjala que acampe delante del O2, que está mu rica la niña, aaaaygh oma que rica!!!! (Miki Nadal mode ON) :jajaja:
PD. Ni repajolera de quién es la Keri ésta, pero repito, está buenaca la tiparraca...:rolleyes:
 
Repito: ni repajolera idea :jajaja::jajaja::jajaja:


Nene, no te extrañes, acuérdate de cuando no tenía ni zorra de quién era Rihanna... :cuñao
 
Tranquilo Walt, yo debo ser otro extraño :p

He cogido el libreto de mi BlackOut, el album de Britney, y K. Hilson aparece como co-compositora de Gimme More, Break the Ice y Perfect Lover. Tirando de Wikipedia, tenéis AQUÍ un listado de las canciones en las que tiene créditos. A mi las canciones que ha hecho para Britney me gustan, pero la quiero lejos de MJ en lo musical, atendiendo a sus 'creaciones' hasta la fecha. Ni me parece una compositora sobresaliente, ni creo que tenga una voz a tener en cuenta... Vamos, que si asiste a los conciertos que los disfrute, pero no la veo colaborando en un album de MJ.
 
A mi m encanta Keri Hilson! no es nada especial, s podria decir q es una mas dentro del mundillo R&B pero despues d muchas colaboraciones, singles d adelanto y retrasar varias veces su disco debut, esta semana salio "IN A PERFECT WORLD" debutando en el num.4 del BILLBOARD!
51ZBl0RLdJL._SS500_.jpg


El disco va entre las producciones d TIMBALAND, POLOW DA DON y DANJA.
Con apariciones d TIMBALAND, LIL´WAYNE, AKON, KEYSHA COLE y NE-YO, el disco a tenido una muy buena acogida, aqui para los q no la conozcais, uno d sus exitos dl nuevo disco.

TURNIN' ME ON (feat. Lil´Wayne)
http://www.youtube.com/watch?v=rvthIDQ3fEU
 
bueno yo la verdad no entiendo porque tienen que hablar asi tan despectivamente de un artista que apoya a Michael y que sueña con el igual que nosotros...osea malo si un artista habla mal de Michael y malo tambien si le apoya y lo describe con palabras tan alagadoras.....ademas eso de que no pueda conseguir entradas ella...es ridiculo les aseguro que tiene mas dinero que cualquiera de nosotros y tendra para pagarle a alguien el valor de lo que vale la entrada multiplicado hasta por 10...hasta por 20...y mas de uno se que venderia la entrada....ademas es obvio que las casas disqueras siempre compran boletos para este tipo de conciertos..los artistas no tienen que andar pegados al pc para mirar como conseguirla...lo mismo fue cuando el cantante de coldplay dijo que se habi quedado sin entradas....muchos corrieron a escribir una cantidad de barbaridades...es obvio que el lo dice porque es fan de mike..y que salga de boca de el que no consiguio entradas...es como hacerle buena publicidad a mike ..como diciendo...EL ES EL UNICO QUE PUEDE HACER ESTO DE VENDER TODO TAN RAPIDO...y se que lo hace con buena intencion...ademas...dejemonos de cegueras pero michael en Estados unidos tiene muy mala fama....yo que he vivido casi toda mi vida alli ..lo he visto con mis propios ojos..asi que si estos artistas hablan bien de el...pues apoyemoslos...ellos vendrian siendo como un fan mas de mike y parte de nuestra comunidad.... es que les pongo un ejemplo..imaginense que mucha gente habla mal de tu hermano...y depronto salen unos cuantos y dicen que tu hermano es la ostia que toda la vida lo a admirado y que sueña con conocerlo ...tu hablarias mal de esa persona?????? y no mevengan con el cuento de que michael vnedio los 50 conciertos en un dia y que no necesita que nadie hable bien de el...porque creanme..Mike si sueña con ser el heroe que fue hace mucho tiempo para la gente de su pais..y si estos "discipulos " de mike hablan bien de el...pienso que es el principio de una nueva etapa en la carrera de mike...porque lo que piensan muchos,,los demas tambien terminan pensandolo...miren nada mas cuanta basura se hablo de michaek en los Estados unidos....y todo el mundo se termino creyendo esos cuentos...pues ahora si todo mundo habal bien de el...la gente olvidara toda la basura que se dijo alguna vez...
un abrazo a todos los de la comunidad...pienso que todos somos una gran familia de hermanos jackson y que debemos querernos y respetarnos...
 
Punto y aparte: separa dos párrafos con contenido diferente dentro del texto. A continuación hay que comenzar a escribir en línea distinta.
 
HILSON SUEÑA CON JACKSON


yo tb sueño con Jackson todas las noches, y todos los días nena, bienvenida al club...!;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Subo este post por no abrir uno nuevo :p

En su nuevo single canta con Kanye West y Ne-Yo (vamos, fans los tres)

http://www.youtube.com/watch?v=HQ6sp3X_LVk

Atención al minuto 3:50 al 4:02

"Chica es trágico,
Porque ya lo teníamos, eramos mágicos
Yo estaba volando, ahora me estoy estrellando
Esto es malo (bad), realmente malo (bad), Michael Jackson
Ahora estoy cabreado, realmente cabreado, Joe Jackson"



:jajaja:
 
Si, yo cambio a Ronald (que me acompaña a un par de conciertos) por esta.
Sorry Ronald, ya la he enviado un mail.

Gracias cabrón, ya veo lo que valoras a cada uno eh?? Y yo enterámdome de esto hoy...
Visto que Gacechino hace lo mismo... voy a llamar a Jaime a ver si le apetece ir:p
 
Arriba