• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kim Kardashian compra una chaqueta que usó Michael en 1997 para su hija en su regalo de Navidad

marianogma

HideOuter Novel
Cuando he leído esto me ha dado un poco de tristeza al ver que tantas cosas de valor o que tiene un contexto histórico de la música se estén desperdigando sin que puedan estar todas juntas en un museo de exposición. Me entristece que el Estate haya permitido que se pusieran en subasta todos los recuerdos de Michael con el valor histórico que tiene. Más aún, al ser una chaqueta que va a usar la hija, se ha hecho un dobladillo en las mangas para que lo pueda usar a su edad, ¿no era mejor comprar una imitación de ésta y dejar la original tal y como estaba?

¿Qué opináis de esto?

Las stories donde Kim Kardashian colgó la chaqueta:

B5JkUxn.jpg

4YMPBvf.jpg


Os dejo un vídeo de una persona de Twitter que ha logrado grabar las stories que publicó de cada detalle de la chaqueta:
 
Cuando lo vi, pensé como tú. Puse los ojos en blanco y me pareció mal que se haga esta compraventa con la ropa de MJ y se disperse de esta manera y se use para cualquier cosa, en vez de guardar y cuidar toda la colección tratándolas como piezas históricas.

Y sigo pensando así, sin embargo, también hay algo muy positivo en todo esto: que una de las personas más seguidas en instagram (y con más influencia, guste o no) publique tan abierta y cariñosamente que a su hija de 6 años le encanta Michael Jackson y que comparta los vídeos de la chaqueta que le han comprado y fotos de Michael con ella puesta; a mi me alegra muchísimo con toda la tormenta de Leaving Neverland de este año.

Porque la prensa y Oprah pueden decirnos que cancelemos a Michael, pero si la gente más top e influeyente no lo hace? Qué les queda?
En toda su boca y yo que me alegro.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sensación ambivalente como dice GuilleMJ, por un lado no sé hasta que punto es un capricho o es genuino el interés de fan de verdad, en el segundo caso sería lo ideal unido a lo apuntado también por el Guille, ejeje! de que esta señora pija con tantos y tantos seguidores pueda ser para bien y popularizar a MJ en el buen sentido frente al vendaval tan nefasto de LN.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Aunque me parece que estas cosas no deberian venderse, me parece ok que si tienes el dinero y alguien va a disfrutarlo, yo la compraria.

Y ademas siendo una Kardashian,me parece que el metamensaje de apoyo a MJ tras el 2019 que tuvo, le doy el visto bueno.

People loves to hate her, pero a mi me cae bien.
 
Igual una collejita pequeña sí que se merece Kim por haber cosido las fotos en la chaqueta original :eek:, pero será super bonito ver a North de aquí a unos años llevándola
 

MJFPHD

Nico Tordoya
En cierto punto, apoyo el pensamiento de @pussycontrol en "no sé hasta que punto es un capricho o es genuino el interés de fan de verdad".

Muchas personas dicen que les gustarían que esas chaquetas queden guardadas (llenándose de polvo y siendo comida para polillas) en bodegas por ser prendas históricas.

Yo estoy a favor de que sean vendidas, subastadas etc... Pero que sean compradas por fans que sepan cuidar de ellas.
Kim Kardashian compro esa chaqueta para su hija de 6 años, quien a su corta edad admira mucho a Michael, pero les puedo jurar que va a llegar a los 12/15 años y le gustara el artista de moda que entre dentro de 10 años.

Aun así me siento muy feliz, e incluso la admiro por la adquisición de Kim, ya que es algo que a todos nosotros nos encantaría tener. A pesar de todo lo que se dijo este año sobre Michael, a ella no le importa mostrarse apoyando a su hija con la admiración que le tiene hacia MJ. Me da un gusto enorme.

Tal vez si yo, o algunos de los que estamos en este foro adquirimos una prenda importante de MJ, seguramente seriamos muy pre-juzgados por otros fans por el hecho de poder adquirirla, criticando el modo de uso, de cuidado etc por el hecho de ser "una prenda histórica".
A lo mejor los fans las cuidamos mucho mejor que lo que se cuidan actualmente en bodegas o donde quieran que estén.
 
Por mucho apoyo y cosas positivas que tenga el que una persona como Kim publique y compre una prenda Michael (que las tiene), de verdad, no hay por donde cogerlo.

Como bien ha dicho Guille son piezas históricas... No se tendrían que vender. Supongo o espero que fueron para fines benéficos...

A mi no me cae mal Kim, pero vamos, la influencia seguro al 99% es de su marido: Kanye West y no de ella.
 
Como bien dicen algunos, yo creo que la compra por parte de una influencier como Kim hace más bien que mal, maxime para ir disipando el morbo causado por el documental de la HBO. A parte no sé que interés tenéis en ver ropa de MJ en una vitrina, también es cierto que como dice kinder10, subastar ropa de eventos importantes suyos con fines benéfica sería más acorde al espíritu MJ.

Una vez más distinto es la gestión del dinero y el patrimonio de MJ que hagan Branca y compañía.
 
Se puede ver con buenos ojos todo esto y sacarle algo bueno, pero lo cierto es que Kim tiene una mente muy pequeña y lo que pretende es decirle a todo el mundo que tiene mucho dinero para convertir piezas históricas en accesorios para una niña.

Básicamente en lo que consiste el postureo respecto a cosas materiales en una red social como instagram
 

Mrs. Dangerous

HideOuter Adicto
creo (como muchos aqui) que todas las prendas que uso MJ deberian estar en un museo para que nosotros los simples mortales podamos ver esas piezas historicas en persona, creo que seria una buena idea. Pero se queda ahí, "Una idea" ya que los representantes de MJ no hacen absolutamente nada bueno y dejan que estas cosas pasen, lo venden todo, todo por dinero, todooooo, ellos ven a MJ como una pieza de diamante con mucho valor que todo lo que toca vale miles de dolares. Pero no lo olviden, habra justicia para los injustos
 
Kanye admira a Michael y Kim y sus hermanas y padres han sido vecinos de la familia Jackson muchísimos años, Kim incluso salió con TJ el hijo de Tito cuando era adolescente. Siguen teniéndose cariño toda la familia.
Para las Kardashian la familia Jackson son vecinos de toda la vida , son personas a las que quieren y respetan , y la opinión que tienen sobre Michael creo que no es mala así que no es de extrañar que ella muestre tan tranquila que su hija es fan de Michael. De todas formas si tuvieran alguna opinión negativa no lo dirían públicamente nunca precisamente por el cariño que le tienen a la familia.
Lady Gaga también tiene o tenía algunas prendas de ropa míticas de Michael.
 
Yo sinceramente no daría ni un céntimo para entrar en un museo en el que ver ropa por muy guay, mítica y de MJ que fuese, salvo que el dinero de mi entrada lo destinasen a motivos benéficos. Me parecería caer en lo mismo de darles dinero cuando su esfuerzo por aportar arte nuevo es 0 y siguen viviendo de las rentas.

No sabía que la familia Kardhasian hubiese tenido relación en su momento con los Jacksons (salvo por la parte de Kayne West que ya sabíamos desde siempre su admiración con cosas como la colaboración en Thriller 25). Siendo así me parece más digno el "postureo", pues la imágen de MJ tras la muerte mejoró bastante y ese postureo dio coraje respecto a famosos que en sus últimos años de vida no se atrevían a defenderlo.
 
Si ☺ los kardashian y los Jackson se conocen muchos años. Como digo fueron vecinos y algunos aun lo son ya que varios Jackson viven en calabassas que es donde viven también la mayoría de los kardashian.
Kim salió con TJ Jackson unos años ,fue su primer amor y Kourtney(la otra hermana) salió con taryll el hermano de TJ. Kloe creo que trabajó para Jackie un tiempo...en fin en esa época los Jackson y la kardashian se relacionaban mucho porque eran muy cercanos y se juntaban de vez en cuando en comidas familiares y demás cuando TJ y Kim salian juntos.
Tj siempre han dicho que la madre de ellas Kris Jenner fue siempre como una madre para el cuando estuvieron saliendo juntos y que se siguen teniendo todos respeto y cariño mutuo.
Ellas han contado alguna vez anécdotas de estar jugando a juegos de sobremesa en familia con los Jackson de pequeñas y cosas así. Con Michael no porque siempre estaba fuera pero con el resto de los Jackson si que tuvieron una relación cercana, y siguen teniendo una relación de respeto y cariño a día de hoy.

Yo creo que como todos viven por la zona y aquello es una urbanización muy íntima familiar y privada los famosos que viven allí se relacionan entre ellos de una manera cercana y familiar y muchos han acabado siendo amigos cercanos.

Por otro lado decir que Kim Kardashian es una chica muy normal y familiar, al contrario de lo que muchos piensan es un chica con cabeza y con los pies puestos en la tierra, la ves en las revistas y parece frívola y creída pero luego es muy familiar y tranquila ,muy sosegada...quitando el dinero que tiene que le da el poder de tener caprichos como tener la chaqueta de Michael y mega casas es una chica muy dulce y sosegada que tiene la cabeza bien puesta.

 
Arriba