• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Kim Wilde dejó la música tras ver el precio que pagó MJ por su fama

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
michael-jackson_244369_top_full.jpg

En una entrevista a la revista New!, la cantante Kim Wilde, que fue telonera en el Bad Tour, dice que aquella experiencia reafirmó sus dudas acerca del aspecto negativo de la fama.

"Me ofreció un nuevo punto de vista sobre ese nivel de fama, que tenía muchos aspectos feos. Lo feo de la fama se hacía evidente de muchas formas, como el modo en el que aisla a la gente. Por entonces y yo ya estaba pensando lo que podría traer a mi vida si me hacía más famosa, y parece que a Michael sólo le trajo aislamiento y soledad a su vida. Yo no podía vivir la mía así. Sin poder salir al supermercado o de fiesta con mis amigos ni llevar una vida normal, es no tiene precio y parece que él pago uno muy alto. Finalmente acabó pagando con su vida y, mirando atrás, era algo que siempre iba a terminar así. Siento que esta fue una de las razones por las que me retiré unos años después. Hubo otros factores, pero este fue uno de ellos. Pensé, '¿Qué sentido tiene buscar todavía más fama? Eso sólo puede acabar en un sitio'."

[New!]

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Le alabo el gusto. Es verdad que la fama no es tan mala y hay muchos grises. Quiero decir, la fama aislo a MJ y se lo cargó en ultima instancia por que MJ era el ser mas famoso de esta Tierra. No creo que Bisbal sienta esa presion. Bisbal tiene mucho dinero, y puede hacer vida normal en muichos paises del mundo incluso aquí en su pais. Hay muchos grados intermedios en donde la fama creo que podria merecer la pena. Pero en esencia tiene razon: la fama es una mierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hombre, aparte de la fama, mas allá de esta otro motivo que entiendo que mueve-o debería mover a los artistas y/o que se dedican al mundillo del espectáculo, es la voluntad e ilusión de crear y/o interpretar obras musicales, etc,...
El caso en concreto de MJ era en efecto una desorbitada que solo han soportado, tenido que lidiar con esta, realmente pocos en la historia no ya de este área profesional si no de cualquiera.

fdo: Sí, no seáis famosos os lo dice alguien que lo es y mucho, famoso por no conocerme ni en la mesa a la hora de comer, x2!!
 
Última edición:
Yo creo que como dice Kim hubieron otros factores... como que no tuvo una carrera demasiado exitosa.

He tenido que buscar información porque a parte del mayor éxito que tuvo con la horrible versión del “You Just Keep Me Hangin On” de The Supremes, la verdad es que no recordaba nada de esta mujer.

Y veo que tan solo tuvo 2 álbumes (uno de ellos “coincidiendo” con los conciertos de Michael en Londres en el Bad Tour) y 6 singles en el Top-10. Y prácticamente en su país de origen salvo alguna contada aparición esporádica.

Si se retiró de la música tardó en hacerlo porque tiene 6 discos en los 80, 3 en los 90 y 5 en los años 2000 hasta ahora. 14 lp’s, 4 recopilatorios e incluso un álbum de remixes.

Yo creo que más bien fue su falta de fama la que le retiró, pero mola más decir que ser famosa agobia.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Kids in America para mi fue su mayor exito.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi si me parece una artista cantante digna, básicamente en los 80 que después le perdí la pista total la situo en la órbita de otras cantantes de la década como: Patsy Kensit en 8th Wonder, Cindy Lauper (si bien esta es claramente mejor recorrido discográfico) Paula Abdul (si bien esta fronteriza entre los 80-90 su momento de mas popularidad) o la otra telonera de MJ en esa gira en este país al menos: Taylor Dayne.

E incluso la modern talkingnera-xp! CC Catch.:rolleyes:
 
Última edición:
Arriba