• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kygo publica su remake de "Say Say Say"

MJcrack

HideOuter Adicto
Yo no estoy denigrando a nadie. Paul McCartney es un genio que hizo lo que hizo, y lleva más de cuatro décadas sin sacar nada relevante, no es una opinión, es un hecho. Y NO PASA NADA: No discuto que es un genio. Y que no tiene que sacar nada más para demostrar que fue un grande.

Michael hoy por hoy seguiría llenando giras y escenarios como lo hizo en 2009, que no te quepa duda, en la que llevaba prácticamente una década sin sacar material. Resaltar un dato real no quiere decir que seas menos, a no ser que seas un tali-fan xDDDD
Creo que sólo basas la relevancia de Paul con la venta de giras. Existe un panorama más grande sobre su éxito en las últimas cuatro décadas. Basta con mencionar los álbumes nuevos que ha lanzado, recopilatorios, colaboraciones (musicales y visuales), así como libros y series/documentales (y no me refiero precisamente a "Get Back").

No es mi opinión, sino es un hecho de que Paul sigue siendo relevante hoy en día, incluso llenando estadios y teniendo exitosas giras a nivel mundial. Obviamente no al nivel que tenía hace unos 50 años, pero sí que continúa en las listas de popularidad, junto con Michael, desafiando a los tiempos modernos y a sus nuevos artistas.

El genio era JOHN LENNON y sin él TODO se fue al carajo. THE BEATLES sin LENNON no valen un duro.
Los cuatro miembros aportaron algo a la banda. No hay que olvidar que, después de Revolver (1966), Paul tomó el liderazgo del grupo y los llevó al Sgt. Pepper (1967). Además de que no estaban solos, tenían a su lado a grandes mentores George Martin y Brian Epstein, quienes también influenciaron su éxito.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Los cuatro miembros aportaron algo a la banda. No hay que olvidar que, después de Revolver (1966), Paul tomó el liderazgo del grupo y los llevó al Sgt. Pepper (1967). Además de que no estaban solos, tenían a su lado a grandes mentores George Martin y Brian Epstein, quienes también influenciaron su éxito.
Me parece muy bien. Gracias por la info, pero sigo manteniendo mi opinión. Sin LENNON no es lo mismo. Y quedó claro en su momento.
 
Arriba