• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

L.A. Gear volverá a fabricar zapatillas modelo MJ


Y tengo estas. Me las compré en EBAY hará unos 6 meses. No me costaron muy caras...Supongo que entorno los 100-120 euros si mal no recuerdo. Son modelo de niño (Size 7) porque queria lucirlas en mi vitrina de MJ y grandes quedarían muy feas.

Estoy mirando por la caja y no veo nombre del modelo. Lo único que pone es esto:

STYLE: 1714 W/RY
COLOR: WHITE/ROYAL
MADE IN KOREA.

Por cierto, me encantan como huelen a plástico antiguo....ejjeje Están sin extrenar y me parecen una cucada. De hecho son el modelo que más me gustan, pues las primeras (Street) me resultan suuuuuuuuuper feas (Y en rojas ya ni te cuento.....)

Espero haberte servido algo de ayuda. Un fuerte abrazo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como ya he dejado dicho en alguna que otra ocasión al respecto de este tema que yo sepa el único sitio en Madrid ( y no sé si incluso en toda España*) donde se podían comprar las zapas era en una zapatería de Getafe (ciudad del cinturón sur de Madrid) que se llamaba Cabrera me acuerdo claramente.
Para l*s mas viejun*s del lugar;):p: ¿alguien mas recuerda y/o sabe dónde se compraban en otro sitio?

* digo yo que al menos en Barna tuvo que haber otra mas ¿no?:confused:
 
A

ana2704

Guest
Tanto La Gear como Pepsi abandonaron a Michael y huyeron como ratas cuando saltó el tema de las acusaciones en 1993 y le retiraron sus auspicios. ¡Claro ahora como vuelve a ser rentable, se acuerdan de él nuevamente! Todo es una porquería.
 
Eso de que LA Gear retiró su auspicio a MJ en 1993, casi 4 años despues del lanzamiento de las zapatillas... no sé :confused::confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tanto La Gear como Pepsi abandonaron a Michael y huyeron como ratas cuando saltó el tema de las acusaciones en 1993 y le retiraron sus auspicios. ¡Claro ahora como vuelve a ser rentable, se acuerdan de él nuevamente! Todo es una porquería.

Nada más lejos de la realidad. Es más, básicamente L.A. Gear se arruinó por culpa de MJ.

Por ser la imagen de las zapatillas, Michael pidió 20 millones de dólares (que es más de lo que Nike había pagado a Michael Jordan). Era 1990 y el acuerdo era que MJ apareciera con las zapatillas durante la promoción de Dangerous que estaba a punto de salir. Como sabemos el disco no salió para entonces y toda la promoción prometida por MJ no existió. Las ventas fueron decepcionantes y las acciones de la empresa cayeron en picado. LA Gear demandó a MJ y este contrademandó para acabar llegando a un acuerdo extrajudicial y ahí acabó su relación, en 1992, sin rastro del caso Chandler.
 
Si no recuerdo mal, habia un modelo que se llamaba Billie Jean y otro BAd. El resto ni idea. De todas formas esa informacion me la dio un gran amigo mio llamado joaquin que se las compro en aquella epoca...
 
¿Ningún "superviviente" de la época, really?

Me siento el Matusalén del foro ahora mismo.:torta::miedo: x2!


XDDD! A ver, claro que sí, pero lo que yo pueda comentarte no creo que te sea de utilidad, siendo gallego. En mi caso, las compré en una zapatería de Vigo que se llamaba Ciempiés, que ya cerró hace años (y que se jodan); me valieron 6000 pelas, y la tienda tenía unos cuantos pósters de la promo de MJ; les pedí por todos los santos que me guardasen uno, especialmente habida cuenta de que les estaba comprando las zapas, pero no hubo manera. Un buen día pasé por allí y ni rastro de los pósters, y nadie tenía ni repajolera de qué había pasado con ellos.

Yo recuerdo verlas en muchas, muchísimas zapaterías de por aquí, aunque con pósters pegados apenas recuerdo ésta y otra en Pontevedra. También comentar que un amigo (conocido entonces) de mi pueblo se había comprado exactamente el mismo modelo que yo, pero NADA que ver con MJ, las había comprado sencillamente porque le gustaban. Las usaba especialmente para jugar a basket, y se me caía el alma cada vez que se las veía puestas... :cuñao (ojo, que yo las mías también las usé, y MUCHO!)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
XDDD! A ver, claro que sí, pero lo que yo pueda comentarte no creo que te sea de utilidad, siendo gallego. . También comentar que un amigo (conocido entonces) de mi pueblo se había comprado exactamente el mismo modelo que yo, pero NADA que ver con MJ, las había comprado sencillamente porque le gustaban. Las usaba especialmente para jugar a basket, y se me caía el alma cada vez que se las veía puestas... :cuñao (ojo, que yo las mías también las usé, y MUCHO!)

¡Buuf, al fin otro Waltusalén, cuñao!! ya decia yo q tenía que haber mas tiendas-aunque no demasiadas porque desafortunadamente no tuvo el impacto qe l*s fans hubiéramos querido (como cuando salían por eje las de Jordan)

A ver entiendo que tu colega se compró unas L.A Gear pero no de la serie MJ, entonces ¿qué mas te daba atí que las estropease o no?:7::p
 
No no, se comprò casualmente el mismo modelo que el mio de MJ, cuando decía que 'nada que ver con MJ' me referia a que ni era fan ni nada que se le parezca, a veces incluso pensaba que ni se habia dado cuenta de la 'presencia' de Mj en el modelo xdd!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No no, se comprò casualmente el mismo modelo que el mio de MJ, cuando decía que 'nada que ver con MJ' me referia a que ni era fan ni nada que se le parezca, a veces incluso pensaba que ni se habia dado cuenta de la 'presencia' de Mj en el modelo xdd!

¡Ya lo capto, ejeje!

Es que es lo que decía antes que excepto para l*s fans la cosa pasó con mas pena que gloria la verdad. Y ahora con el relanzamiento me da que similar, por ahí por ahí.
 
Me gustaba mucho las que usaba en el comercial Michael.. espero relancen ese video promo en mejor calidad..
 
Eran buenas zapas en líneas generales sobre todo para chicas...muy innovadoras...creo que fue las primeras en poner luces creo.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Que gran noticia! He estado a punto de pillar unas de segunda mano pero ahora ya me espero a las nuevas. Espero que tengan gusto, las negras y plata las veo muy retro! Deberían cargarlas menos... Espero q el modelo blanco y negro 2.0 sea más acorde a esta época jeje. En cualquier caso yo quiero ese pedaso de bordado en la lengueta, el resto es secundario jaja
 
Arriba