• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria La actriz Jane Seymour recuerda su visita a MJ en el Victory Tour

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada hoy en AVClub.

e0d03892e628.jpg


[Hablando sobre su película de 1985 "Head Office"] ¡Aquello fue divertido! Fue una gran comedia. Y muy sexy. ¡No creo que la haya visto nadie! Pero sí, allí estaba todo el mundo. Fue un gran papel, muy divertido. Mi mejor recuerdo fue cuando tuvimos un día libre y, creo que fue Don King, me invitó a mi y a casi todos a conocer a Michael Jackson y los Jacksons. Yo estaba en el hotel tras el concierto, que fue extraordinario, ¡y se separaron allí mismo! [Risas] ¡Ahí fue cuando rompió con sus hermanos! Don King estaba allí, y recuerdo al Reverendo Al Sharpton en el bus con nosotros, y a Danny DeVito, Eddie Albert… ¿Te lo imaginas? También estaba Joe Jackson. Así que fue muy interesante. Y conseguí conocer a Michael Jackson, y se portó como el hombre más dulce del mundo. No recuerdo que me llevasen a la sala donde estaba él. Fue todo de repente y apareció allí como una ninfa del bosque. Era chiquitín y sentías que si le soplabas desaparecería. Tenía esa voz tan aguda, era tan dulce, ¡y había visto todo mi trabajo! Yo estaba totalmente impresionada. Y me preocupaba mucho que subiese al escenario. Pensaba, "Oh, es demasiado frágil como para hacer esto". Y luego, por supuesto, llegaba y arrasaba. Eso es lo que recuerdo de Head Office.

[AVClub]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Chiquitín MJ? ¿No se habrá confundido con Prince*?:mmm::p
pd: si además en la foto se ve q a Danny DeVito que le saca cabeza y algo,
xp!



*por cierto primer aniversario de su fallecimiento, pobre hombre.:(
 
Arriba