• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La actriz Mindy Cohn revela que cantó junto con Janet en P.Y.T.

gothamj

Hideouter Viejuner
“Facts of Life” star Mindy Cohn brought some Michael Jackson trivia to society DJ Mad Marj, aka Marjorie Gubelmann’s Saturday tea dance party on Twitch.

When Marj spun Jackson’s “P.Y.T. (Pretty Young Thing),” Cohn — who was in the chat at the virtual event — revealed she sang background vocals on the track with Janet Jackson.

“Me and Janet. And I’m the kids at the end, too. We went to listen to the record and Quincy Jones put us on the mike,” she revealed.

Jones produced the tune for Jackson’s biggest-selling album, “Thriller.”

“Have to post the pic on Instagram of the session … It’s kinda wild!” Cohn shared. She also dished about her latest film, “A Nice Girl Like You,” co-starring Lucy Hale and Jackie Cruz.


Via: PageSix.com

La estrella de “Facts of Life”, Mindy Cohn, trajo algunas curiosidades de Michael Jackson a DJ Mad Marj, también conocida como la fiesta de té del sábado de Marjorie Gubelmann en Twitch.

Cuando Marj reprodujo "P.Y.T. de Jackson" (Pretty Young Thing) ”, Cohn, quien estaba en el chat en el evento virtual, reveló que cantaba las voces de fondo en la pista con Janet Jackson.

“Yo y Janet. Y yo también soy los niños al final. Fuimos a escuchar grabar el disco y Quincy Jones nos puso en el micrófono ”, reveló.

Jones produjo la canción para el álbum más vendido de Jackson, "Thriller".

"Tengo que publicar la foto en Instagram de la sesión ... ¡Es un poco salvaje!" Cohn ha compartido. También habló sobre su última película, "A Nice Girl Like You", coprotagonizada por Lucy Hale y Jackie Cruz.
 
Última edición:

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Fuente: https://www.mjvibe.com/mindy-cohn-revealed-she-did-backup-vocals-on-p-y-t/
Mindy Cohn reveló que hizo coros en P.Y.T.
La estrella de los 80 B de "The Facts of Life", "Diff'rent Strokes" o "21 Jump Street" reveló que hizo coros para la canción de Michael Jackson "P.Y.T (Pretty Young Thing)". La voz de Velma en Scooby-Doo, Mindy Cohn, estaba hablando con Marjorie "DJ Mad Marj" cuando la discusión giró en torno a Michael y Janet Jackson y tocando la canción!

Ella dijo: "Yo y Janet. Y yo soy los chicos del final, también. Fuimos a escuchar el disco y Quincy Jones nos puso al micrófono"

¡Supongo que aprendemos cosas nuevas todos los días!

wL0JZZS.jpg
JBsRIqM.jpg
VWLpxKL.jpg
81XSjuj.jpg
 
Arriba