• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La artista 'Juana la cubana' cuenta como conoció a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista con Juana Bacallao publicada hoy en Cubahora.

log-cubahora04.gif


8175.jpg


(...)

¿Y el encuentro con Michael Jackson?

—Lo más grande. Eso fue con el show de Tropicana, con otras grandes estrellas, como la señora Omara Portuondo, la Fragoso... Yo nunca pensé en mi vida... el día que me muera me voy feliz: canté en la ONU. ¿Tú sabes lo que es que esta cosa cante allí? Yo no sabía ni lo que era. Pero me transformé enseguida porque tengo una personalidad tremenda. Me puse una tremenda "coba"... y cuando canté se cayó la ONU abajo...

"Qué iba a pensar que en Los Ángeles, que estoy haciendo El bembé, con mi tabaco y estoy sacudiendo, y Michael Jackson me gritó para que lo sacudiera a él. Me llevaron a Hollywood. Conocí a Tina Turner, que se hizo amiga mía. Ella es sencilla como yo. ¡Qué locura! Era un sueño. Pero cuando entré en el camerino sienten que yo me caigo, porque ¿tú sabes lo que es sacudir a una estrella como él? Michael preguntaba por la cubanita, la que se robó el espectáculo. Esas son las historias de mi vida. Y mientras esté entera cantaré para mi pueblo que me adora".

[ Artículo completo ]
 
M

Meiko

Guest
Tú sabeh yo te explico mi amol que significa sacudir xD
Me imagino que será saludar cordialmente, vamos que por el contexto parece eso, pero ni idea :cuñao

Es bonito que se recuerden cosas así :eek: ojalá yo algún día pudiera decir algo así :p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La señora además debe ser fan, un periodista que le hizo otra entrevista en su casa se fijó que tenía un cartel de Michael en el salón :D
 
Haber !! una cubana reportando.........:p .

Cuando se refiere a "sacudir" es en lo que se llama "santeria" osea, se fuma un tabaco, y va sacudiendo a la persona, ya sea con un pañuelo, ect , y le echa el humo del tabaco, ya sea para su salud, desenvolvimiento, etc.( hay gente que lo usa no solo para hacer el bien:sacabo: ) hay otras gentes que los sacuden tomandose de las manos. "Bembe" , se refiere a la musica y el baile que se requiere para este tipo de religion.

"coba" es lo que vulgarmente se le llama a la ropa , vestuario, osea en este caso fue bien vestida:p.

Juana es una persona muy vulgar como pueden ver, y no canta NADA !!! lo que pasa es que cuando sale al escenario monta un show mas bien de santeria, baile, diciendo y haciendo cosas para que la gente se ria, y ella habla a veces tantos disparates al publico que la gente le llega a gustar no por "cantante" sino por comediante :mareao: casi siempre ( al menos en los shows donde la he visto ) ,al finalizar el show se quita la peluca que tiene, no se el por que, pero ella es asi.

De todas formas si es verdad lo del articulo, dichosa la Bacallao:p .

En cuba, hay mucha gente que celebran fiestas ect con "Bembe" , todos de blanco, comida , con sus santos, etc. A mi en particular no me gustan.



 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La señora además debe ser fan, un periodista que le hizo otra entrevista en su casa se fijó que tenía un cartel de Michael en el salón :D

Es bueno saberlo, en Cuba hay mucha gente que es fan de Michael y que lo imitan tambien;) .
 

Ram

HideOuter Phoenix
Que guay el artículo me gusto mucho jaja, ¿alguien que me sacuda? jajajja.

saludos!
 
Arriba