• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La bofetada de Will Smith en Los Oscars.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Abro este post puesto que-aparte de ser lo suficientemente llamativo , que da que hablar en una gala de evento de show bussines, es porque personalmente considero que en el humor-otra de mis grandes pasiones, no todo vale.
Hay cosas con las que no se debería bromear por lo delicado, sensible del tema (a nivel de sentimientos) y no llega a quedar claro, en qué grado es coña y en cual se utiliza como subterfugio para meter puya.
En el caso de este cómico-independientemente de que se haya metido con Michael y eso es otro agravio añadido para que no me mole, no sé cual era su sentir, imagino que en este caso ( a diferencia del de Michael que parece haber barra libre de zaherir su persona😡) no sería para molestar a la señora de Smith, pero ahí queda la libertad plena de Will de tomárselo mal y tratándose de una enfermedad (como el vitíligo de Michael que aun se sigue y persiste, damn it all!).

pd: he leido que al mismo tiempo, antes de la bofetada Will estaba disfrutando del monólogo de Rock, y en ese sentido digo que si no te gusta que zahieran a tu mujer-cosa totalmente compresible-creo que de igual manera no hay que reir esas gracias cuando no te toca a tí, o alguien del entorno cercano como es el caso.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Repetido-----------------
 
Última edición:

Markus_2001

HideOuter Novel
Yo no estoy a favor de la torta.

Se la merecía? SI, por supuesto... siempre y cuando tuviera conocimiento del sufrimiento que habia tenido anteriormente JADA.

Una bofetada en el contexto de unos Oscars, pues no lo veo... se podría haber hablado entre bastidores o haber dicho unas palabras bonitas de cara a Jada, desde el escenario.

Nadie odiará a Will Smith por esto, pero es un tropiezo debatible por años.

Espero que puedan hacer un video will y chris estrechando las manos y dando un mensaje (aunq sea un poco paripé) de unidad y de rectificación.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tampoco digo que fuera esencial la torta ni mucho menos, me referí a que está en su derecho de tomárselo a mal Smith (y Jadan claro).
Recordemos que aparte está la agresión verbal que es la que realizó Rock, y esa por ser "mas sutil" (nótense las comillas) no deja de ser menos zahiriente y dolosa.

Entre bastidores habría sido lo ideal talmente de acuerdo, si bien-sin justificar el arrebato- la impulsividad en ese momento le llevó en el calentón del momento a darle la bofetada, para mí es entendible y sobre todo depende mucho de cómo te pille el ánimo ( o grado de susceptibilidad de cada cual); dicho esto además no estaría de mas -mas bien sería lo suyo-que Rock o se disculpara a su vez (aunque vive de hacer este "humor" y en ese sentido debería disculparse por muchos chistes en toda su carrera, o mejor, creo que esto debería servir de reflexión a todos los humoristas que se basan en hacer humorcito de puyas a costa de otro/s (que maldita la gracia, nunca mejor dicho)).

pd: por eso, en ese sentido incluí el link que puse arriba para dar cabida a tal reflexión e incluso debate.;)
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
De acuerdo a los comentarios que escuché, Will Smith estaba disfrutando y mucho de los chistes del humorista, pero despues se dió cuenta de la cara de fastidio de su mujer y decidió hacerse el paladin. No se si lo hizo por voluntad propia o por aparentar delante de su mujer, no estoy de acuerdo con la violencia fisica, creo que la cosa no pasó a mayores solo una cachetada bastante sobreactuada, tiene oficio en eso.
Pero ya cnocemos el humor acido de los norteamericanos.
Aqui en mi pais ya no podemos hacer broma con nada porque enseguida te denuncian, pero parece que allá no es igual. De todas formas, deberia existir un limite con el cual bromear, no me parece sano burlarse de los problemas de salud de la gente, una cosa es que hagan bromas sobre tu forma de caminar, de hablar o incluso de tu forma de vestir, pero otra muy distinta es reirse de alguien que tiene una enfermedad autoinmune del cual no tiene el control.

No olvidemos que incluso Eminen se burlo de un accidente grave que sufrio Michael e hizo un video que lo vio todo el mundo. Asi son de estupidos

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
flyaway58 dijo: no me parece sano burlarse de los problemas de salud de la gente, una cosa es que hagan bromas sobre tu forma de caminar, de hablar o incluso de tu forma de vestir,
----------------------------------

Ni siquiera en eso, imaginemos alguien nos dice a cualquiera vaya chaqueta que me llevas tan ridícula (por eje), el aludido se mosquea con razón-porque además nadie pidió tal opinión-pero luego el otro listillo va y suelta no, si es broma.:cautious:
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
flyaway58 dijo: no me parece sano burlarse de los problemas de salud de la gente, una cosa es que hagan bromas sobre tu forma de caminar, de hablar o incluso de tu forma de vestir,
----------------------------------

Ni siquiera en eso, imaginemos laguien nos dice a cualquiera vaya chaqueta que me llevas tan ridícula (por eje), el aludido se mosquea con razón-porque además nadie pidió tu opinió-pero luego el otro listillo va y suela no si es broma.:cautious:
Si es verdad. Pero es tolerable. Mientras que cuando se trata de la burla de una enfermedad es doloroso, desconsiderado y falto de empata.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si es verdad. Pero es tolerable. Mientras que cuando se trata de la burla de una enfermedad es doloroso, desconsiderado y falto de empata.
Bueno, es otro grado menor sí, pero de tono ofensivo.
No hay porqué incurrir en este "humor" para reirse a carcajadas, empero hoy día pareciera que es el único-o casi-que existe.
En mi caso he crecido con el ejemplo de una buena lista de humoristas con los que me parto de risa ( a día de hoy revisando sus sketches, chistes, parodias,...) y no entran en este estilo en absoluto ( o a lo sumo de manera anecdótica). De hecho en mi opinión el humor que no recurre a alguien para hacer sangre, es de hecho mas ingenioso y sí, inteligente.:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y en este link se ejemplifica muy bien, se analiza, cómo la bilis, mala leche, lo vitriólico, sátira,...deberá ir hacia los de arriba* y no-a los de abajo.


*y con los de arriba el análisis se refiere a los poderosos que deciden y hacen y deshacen a voluntad por y a costa demasiadas veces de los de abajo: el ciudadano de a pie.
 
Última edición:
Es algo de lo que todavía se habla, algunos están a favor otros en contra de Will. El asunto es que se ha hecho una costumbre que en estas ceremonias los presentadores quien hacerse los graciosos, ya no sorprende y todos se ríen por alguna referencia "en buena onda" mientras muestran al aludido en pantalla. Ahora fue distinto, en todo momento se vio a Will Smith enojado "No nombres a mi esposa" y cosas así. Creí que era algo pauteado pero se notaba molesto. Después el golpe, estuvo mal claro pero es algo impulsivo. Están hablando mal de tu familia y no se sabe como reaccionar en ese momento. Algunos se quedarán callados y a la salida se arreglan o hacen lo de Will sin importar nada
 
Show para atraer expectacion, los memes siempre llegan y son una buena extrategia para acumular como dije viewers.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Show para atraer expectacion, los memes siempre llegan y son una buena extrategia para acumular como dije viewers.
No lo creo, el coste a la gala -y por supuesto a Will Smith- es demasiado alto para que el propósito sea ese.

pd: por cierto he leido que un tal Jake Paul ofrece decenas de millones para que Smith y Rock suban al ring en un combate, o sea,...:cautious:
 
Me parece una exageración lo que está pasando con Will Smith, ahora todos lo señalan y nadie quiere saber nada de él. Incluso su esposa se distancia y le echa más leña al fuego
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me parece una exageración lo que está pasando con Will Smith, ahora todos lo señalan y nadie quiere saber nada de él. Incluso su esposa se distancia y le echa más leña al fuego
Estoy de acuerdo, lo que es dar una bofetada aun en una gala de pompa y circunstancia por así decir, y que no estuvo bien saltar a la provocación (que lo era como por lo demás tantos chistes de esa línea tan en boga hoy día lamentablemente) no creo que sea para tanto.
 
Estoy de acuerdo, lo que es dar una bofetada aun en una gala de pompa y circunstancia por así decir, y que no estuvo bien saltar a la provocación (que lo era como por lo demás tantos chistes de esa línea tan en boga hoy día lamentablemente) no creo que sea para
Ella puede decir no comparto lo que hizo mi esposo y hablarlo con él en privado. Pero que ahora declare en los medios en su contra... Will Smith pensará en un momento de descontrol muchos me desprecian pero por lo menos mi familia me apoya. Ni eso
 
Última edición:
Arriba