• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cOrTe dEl rEy dEl POp¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yucka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QUE PODEIS DECIRME DE ESE FORO? comentadme...staria mal star en dos foros a la bz? emmmmmm, q tal es esa tal corte!

Yucka, ¿y por qué iba a estar mal el hecho de estar en más de un foro? Como si quieres estar en 300 a la vez :cuñao
De la Corte no puedo decirte mucho porque a penas entro ahí, pero creo que la página en sí está bastante bien ¿no?

No pasa nada k estes en 2 foros a la vez, mientras no te olvides de este..
Yo te recomiendo el de la cortedel rey del pop, esta muy currado.:D

Weno, lo uncio positivo d alli esq t conoci! jejejej Lo demas ya t acuerdas...todo malos rollos, no habia moderador, o no se dejaba ver...pfffff llego a ser insoportable!

amiga mia, te puedo decir que la corte del rey del pop es mundial y ahi puedes encontrar de todo. el foro es muy entretenido pero mas que nada es una pagina informativa. checala y luego me comentas, ok.?

ami la pagina de la corte se me hace muyy completa!!
08.gif
esa fue la pagina con la q empese a saber mas d mike
08.gif
esta muy padre m encanta, en cuanto al foro pues no tiene tanto movimiento como el hide. es x eso q deseguro no le entiendes mucho :p pero aun asi cheklo no esta de mas y el echo d visitar mas foro no es malo al contrario conoces mas gente y puedes informarte de nuestro rey:D ahora que si quieres q t recomiende un foro...solo ve vi firma ;) saludos niña:D***

ja pues si estoy desde hace super tiempo alli y bueno tiene demás de informacion.... ahora con la remodelacion que le han hecho se ve muy super.... no puedo decir que del todo es mala sino lo que esta un poco aburri es el foro... pero hay momentos en la que de verdad se anima... :D

Atrás