• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cuenta de Instagram de MJ se vuelve "Conmemorativa" [ARREGLADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJcrack

HideOuter Adicto
La cuenta oficial de Instagram de Michael Jackson cambió a ser Conmemorativa.

IMG-20201202-183501-505.jpg


La descripción dice lo siguiente:

Esta cuenta se convirtió en conmemorativa. Las cuentas conmemorativas son un espacio para recordar y honrar la vida de una persona que falleció.

Según la información que proporciona Instagram, este tipos de cuentas cuentan con las siguientes características:
  • Nadie puede iniciar sesión en una cuenta conmemorativa.
  • La palabra En memoria de (Remembering, en inglés) se mostrará junto al nombre de la persona en su perfil.
  • Las publicaciones que la persona fallecida compartió, incluidas fotos y videos, permanecen en Instagram y son visibles para la audiencia con la que fueron compartidas.
  • Las cuentas conmemorativas no aparecen en ciertos lugares de Instagram, como Explore.
Una vez conmemorada, nadie podrá realizar cambios en ninguna de las publicaciones o información existentes de la cuenta. Esto significa que no hay cambios en lo siguiente:
  • Fotos o videos agregados por la persona a su perfil.
  • Comentarios sobre publicaciones compartidas por la persona en su perfil.
  • Configuración de privacidad de su perfil.
  • La foto de perfil actual, los seguidores o las personas que sigue la persona.
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto
Comentario personal:

Por lo que entiendo, los familiares (o gente involucrada) pueden hacer peticiones para cambiar a este tipo de cuentas. ¿Será una buena decisión para, realmente, respetar la memoria de MJ? ¿Alguna otra metida de pata por parte del Estate? ¿O simplemente fue un error de parte de Instagram?

Se me hizo muy curioso, ya que en su Facebook oficial continúan publicando sus fotos en 4K.
 
Última edición:
Este tipo de cosas, que parecen insignificantes son las que más me joden.

Que una cuenta verificada de la mayor estrella que jamás haya tenido presencia en Instagram sea objeto de este tipo de cosas. Y que encima en vez de resolver el problema de inmediato nos digan que ASAP, como cualquier mortal al que le ponen trabas en su cuenta.

Pero vamos, una más. Cero sorpresas.
 
No lo entiendo, es como si el Estate se quisiera escaquear de cualquier cosa que tenga que ver con trabajar o seguir con el legado de MJ. MJ nunca llegó a tener Instagram, siempre fue conmemorativo, por lo que no tiene sentido que ahora hagan eso.

Como ha dicho el usuario MakeOutHill más arriba parece que se trata de un error por el cual ni siquiera el Estate estaba al corriente, espero que sea así, ya que sino no le veo ningún tipo de sentido, es algo muy repentino. Prefiero que limiten sus publicaciones a que cesen por completo
 

JayLennox

Panemyeísta
a todo esto, se sabe quien maneja las cuentas oficiales de MJ?
Creo que ya lo habían comentado antes en otro sitio
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hola a todos, me podrian expplicar mas detalladamente quien son los que llevaran la cuenta de MJ, es decir, el tan nombrado ESTATE, gracias.
Pienso que es una buena pregunta, quienes estaran atras de ese instagram tan y tan valioso e importante.
Gracias amgios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba