• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La edición original de Moonwalker se publicará en Blu-ray + DVD

Me pasó igual la primera vez que lo ví. Me refiero a Black or white. Me dije a este me lo critican (ya llevaba con la mosca después de Like a prayer de Madonna, que aquí a cualquier cosa le buscan 3 pezuñas).
Y evidentemente el cambio vino a raíz de las criticas en la prensa. Sin pararse a pensar que puede significar o incluso molestarse el preguntar al artista. Mira más adelante con They don´t care about us.

Totalmente de acuerdo contigo en lo del infantilismo. Pero es que creo que es marca de la casa y una necesidad suya de hacer ver a la gente como se siente muchas veces. Y cuando dice de ponerse serio, se pone.
Efectivamente, los videos serios son completamente para adultos, que prácticamente son todos excepto los 3 comentados.
En videos dejo un nivel tan alto que aun no se ha superado y creo que ni se consiga por ningún artista.
Me chifla Blood on the dance floor, vestiario, movimientos, coreo, colores, todo.

Efectivamente, los videos serios son completamente para adultos, que prácticamente son todos excepto los 3 comentados.
En videos dejo un nivel tan alto que aun no se ha superado y creo que ni se consiga por ningún artista.
Me chifla Blood on the dance floor, vestiario, movimientos, coreo, colores, todo.
Y con bastantes sombras, que realzan aún más.
Tiro de google y no me equivocaba. Está Vincent Peterson detrás, tanto en coreografía como en co-dirección del video.

Atrás