• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La estatua de HIStory ha sido removida del Mandalay Bay

Desde ayer unos fans que fueron a Las Vegas en su viaje a rendir tributo a Michael han mencionado que la estatua fue removida, dejo el pequeño mensaje en la página de MJvibe al respecto y esperando tener más noticias sobre esto


Todos ustedes saben que la estatua original de HIStory utilizada en el Teaser del álbum se ha exhibido en el Mandalay Bay Resort en Las Vegas, el mismo hotel que tiene a Michael Jackson ONE del Cirque du Soleil.

La estatua ha sido retirada del vestíbulo. Cuando se le preguntó, el hotel declaró que la estatua había sido removida solo para el verano.

Estamos esperando más información del Mandalay Bay y el Estate para comentar.
 
Última edición:
¿Alguien me dice cuanto mide la estatua de Michael Jackson que se usó para HIStory, se que empezaron con una que solo medía 1,20m, fue la primera que se hizo, pero no creo que la del teaser sea esa, o sea, es más baja que yo esa, después está la que se uso durante la gira, que probablemente sea la del teaser, y era alta, pero no sé cuanto media.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Alguien me dice cuanto mide la estatua de Michael Jackson que se usó para HIStory, se que empezaron con una que solo medía 1,20m, fue la primera que se hizo, pero no creo que la del teaser sea esa, o sea, es más baja que yo esa, después está la que se uso durante la gira, que probablemente sea la del teaser, y era alta, pero no sé cuanto media.
La del teaser nunca existió, fue generada por ordenador. Las que se usaron para la promoción de HIStory medían unos 10 metros.

Este es el aspecto actual del hall del Mandalay. La foto fue hecha por mi amigo mkgenie, al preguntar en recepción le dijeron que podría tener que ver con Leaving Neverland. De momento no hay explicación oficial.

D-JCqVjUEAE_asl.jpg
 
Es bastante desconcertante el asunto. Que retiren la estatua por "algo" relacionado con el puñetero documental, debería llevar parejo que se desmantelase TODA la tematización (que no es poca), la boutique y por supuesto el propio show.

¿Alguien le ha preguntado al Estate, sabéis si han hablado al respecto?
 
Es bastante desconcertante el asunto. Que retiren la estatua por "algo" relacionado con el puñetero documental, debería llevar parejo que se desmantelase TODA la tematización (que no es poca), la boutique y por supuesto el propio show.

¿Alguien le ha preguntado al Estate, sabéis si han hablado al respecto?

En grupos de redes sociales se dice que se ha enviado la pregunta al Estate, hoy precisamene alguien que esta en Mandalay publico que le pregunto a la gente de la tienda ONE, que esa persona la cual no menciono nombre dijo que la estatua tenía ya tiempo que había sido removida y que fue decisión de MGM (quien es quien controla la cadena de hoteles a los que pertenece Mandalay), y que sin dudarlo dijo que si era por el documental, triste, y que en cuanto a cancelar el Show, solo menciono que el contrato con el hotel es hasta 2023
 

MJFPHD

Nico Tordoya
La del teaser nunca existió, fue generada por ordenador. Las que se usaron para la promoción de HIStory medían unos 10 metros.

La estatua del teaser nunca existió?? Tal vez se refería al molde físico que utilizaron para hacer la digitalizacion.
Cabe esa posibilidad?
 
I

ItsjustMJ

Guest
En el grupo del viaje de fans que hacen cada año por el 25 de junio dicen que en efecto si es por el documental. Que han preguntado a empleados de ahí y les han dicho eso. También que el contrato del MJ one termina en 2023 o 2020??

Y por ahí tuvieron una ligera discusión con la gente del Hard Rock de los Ángeles porque decidieron no poner su música aunque fuera el 10mo aniv por la misma razón. Igual nada es oficial.

Porque le hacen eso a Michael, rayos
 
Última edición por un moderador:
La del teaser nunca existió, fue generada por ordenador. Las que se usaron para la promoción de HIStory medían unos 10 metros.

Este es el aspecto actual del hall del Mandalay. La foto fue hecha por mi amigo mkgenie, al preguntar en recepción le dijeron que podría tener que ver con Leaving Neverland. De momento no hay explicación oficial.

D-JCqVjUEAE_asl.jpg
Para crear la imagen que después se generó de forma digital hubo varias estatuas con las que se generó dicha digitalización. Aquí toda la info:
http://mjfansvenezuela.blogspot.com/2009/01/reportaje-estatua-del-album-history.html?m=1
 
Arriba