• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La familia Jackson rinde homenaje a Larry King

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
(Fuente: https://www.mjvibe.com/the-jackson-family-pays-tribute-to-larry-king/)

Larry King, célebre presentador de radio y televisión estadounidense, famoso por su labor periodística con celebridades y políticos, falleció ayer (23 de enero de 2021) por complicaciones debidas al COVID-19.

King fue un periodista legendario que entrevistó a más de 50.000 personalidades y que además buscaba la verdad detrás de cualquier historia.

Durante su época, entrevistó a Marlon Brando, Liz Taylor, Celine Dion y Lady Gaga. Durante esas entrevistas, King hizo múltiples preguntas sobre el Rey del Pop.

En 2005, King fue destituido como testigo en el juicio de Michael Jackson por la Familia Arvizo. King dijo al tribunal, sin que estuviera presente el jurado, que el abogado, Larry Feldman, se reunió con él antes del juicio y le dijo que no representaría a la familia Arvizo porque no le parecían creíbles sus afirmaciones.

King habló y se reunió con Michael Jackson en varias ocasiones y planeaba tenerlo en el programa, lo que nunca ocurrió.

Ayer, la familia Jackson rindió homenaje a Larry King en las redes sociales:

EZrbq8A.jpg
 
Última edición:

TinkerBell7

HideOuter Adicto
(Fuente: https://www.mjvibe.com/thomas-mesereau-speaks-about-the-michael-jackson-case-in-podcast/)

"Hashing Out the Law" es un podcast sobre Derecho y tema que gira en torno a él, dirigido por Arash Hashemi y el podcast debutó en 2018 y en su 3ª temporada.

En el nuevo episodio, el invitado de Hashemi es Tom Mesereau, al que todos conocemos por defender a Michael Jackson en el juicio de 2005 en el que Michael fue declarado inocente.

Mesereau habla de su debut como abogado, de su Clínica Jurídica Gratuita y por supuesto de algunos de los casos que defendió como el de Michael Jackson.

Cuando se le pregunta por qué Mesereau no quería que hubiera cámaras en la sala durante el juicio de Michael Jackson, explica cómo los medios de comunicación pueden ser muy útiles en algunos casos y una distracción en otros. A continuación, describe cómo era su vida cotidiana durante el juicio de Michael Jackson.

Vea "Hashing Out the Law" con Arash Hashemi - Tom Mesereau - Temporada 3, Episodio 3 aquí:

Mesereau siempre ha apoyado a Michael Jackson y, durante el escándalo de "Leaving Neverland", siempre expresó que Michael Jackson es inocente.
Gracias por compartirlo!
 
Arriba