• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Filarmónica de Costa Rica sube a YouTube su concierto tributo a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Filarmónica subió a YouTube su concierto tributo a Michael Jackson completo

Concierto de Michael Jackson


Si usted es seguidor de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, podrá disfrutar del concierto completo tributo a Michael Jackson en YouTube, gratis.

La agrupación subió la presentación que estará disponible por 15 días, esto como parte de la iniciativa #QuedateEnCasa.
“Beat it”, “Bad” y “Black or White”, son algunos de los temas que se pueden disfrutar.

Como parte del movimiento, también invitó a su comunidad a comentar cuál canción le gustaría aprender o cuál instrumento le gustaría practicar, para así subir un video en sus redes con la explicación.

[La República]

 
Última edición:

JulitoMJ

HideOuter Senior
Lo he visto y me ha encantado. No todos los días se ven cosas geniales como esta. Me gustó muchísimo: Human Nature.
 
Lo acabo de ver, muy bonito y entretenido, se nota que está hecho desde el corazón. Aunque también habría encantado ver canciones tipo Childhood, Will You Be There o Little Susie tocadas en esa orquesta :love:

Gracias por avisar!
 
yo tambien lo visto me a gustado mucho la orquesta sobre todo la chica que canta ben .Tambien human nature y billi jean el chico que cantaba lo hacia mejor en human naure pero lo demas muy bien esto le tendrian que traer a españa
 

franvalles

The King of Pop
Filarmónica subió a YouTube su concierto tributo a Michael Jackson completo

Concierto de Michael Jackson


Si usted es seguidor de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, podrá disfrutar del concierto completo tributo a Michael Jackson en YouTube, gratis.

La agrupación subió la presentación que estará disponible por 15 días, esto como parte de la iniciativa #QuedateEnCasa.
“Beat it”, “Bad” y “Black or White”, son algunos de los temas que se pueden disfrutar.

Como parte del movimiento, también invitó a su comunidad a comentar cuál canción le gustaría aprender o cuál instrumento le gustaría practicar, para así subir un video en sus redes con la explicación.

[La República]

Muchas gracias por compartirlo. He escucha do Billie Jean y me ha encantado, esta noche me veo el concierto entero.
Gracias!!
 
Arriba