• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria La foto sobre el piano de la abuela.

308181_213266632075071_116222408446161_511417_1922908570_n.jpg


Idil Vice es una dama que diseña polleras , vestido y chaquetas hermosas inspiradas en Michael, que presentó recientemente.
Esta foto le pertenece, aquí cuenta quién está en la foto y cómo la consiguió.

"Esta pequeña foto enmarcada en el piano de mi abuela, me magnetizó inmensamente cuando era una niña. Michael Jackson. En aquel entonces estoy segura que no captaba cuán grande e icónoco era. Años más tarde cuando mi abuela murió, mi familia me preguntó ( Yo ya vivía en USA ) qué quería de su casa como un recuerdo y no tuve que pensar mucho y dije: " Quiero la foto con Michael Jackson del piano!"
Y así ha estado en mi poseción por años siempre enmarcada en la pared de mis diferentes departamentos. Nunca dejé de llevarla conmigo. No hace falta decir que soy gran fan de Michael.
Tener esta pieza personal de historia significa mucho para mí y quiero compartirlo aquí y ahora.
La foto es del backstage de un concierto en Suiza , están mi tío Dr. Rudy Meyer (un cirujano de Michael), su esposa, su hijo y su novia y mi tía Estelle Hoefflin rodeando a Michael.
Nunca supimos quién era la pequeña niña en la foto."



Aquí está la página con sus diseños de ropa:

http://www.associatedcontent.com/article/5523076/idil_vice_fashion_rocks_michael_jackson.html



a207920130718b82fd9914_m.jpg




Traduje de:


http://idilvice.blogspot.com/2009/06/michael-jackson.html
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La foto es del backstage de un concierto en Suiza , están mi tío Dr. Rudy Meyer (un cirujano de Michael), su esposa, su hijo y su novia y mi tía Estelle Hoefflin rodeando a Michael. Nunca supimos quién era la pequeña niña en la foto.

Además está Steven Hoefflin, también cirujano de MJ y la niña es una de las hijas de Dorian Holley, corista de la gira. Se lo he dicho en su blog :)
 
Gracias Mabelita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por traernos esta historia..... si tuviera una foto con el ,seria el tesoro mas preciado. Ainsssss
 
Arriba