• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"la frase del mes"....

"Thank you, but there will be better ones."

Michael Jackson, in reply to a fan complimenting him on "You Rock My World," New York, September 4th.


"gracias, pero las habrá mejores"

Michael Jackson, respondiendo a un fan que le piropeó por su canción "You rock my world", Nueva york, 4 de septiembre.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Mas claro el agua.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
YRMW es solo para abrir boca.
 
La frase del mes es.......

Bueno, tenemos que hacer unamencion honorifica señoras y señores, porque la palma e la ha llevado el Sr Parrado, periodista-de-mala-muerte, con sus exclusivas y sorprendentes declaraciones:
" y Dangerous,que tuvo un exito discreto y vendió 21 millones de copias"
alguien le ha explicado a este señor lo que son las contradicciones?:meparto: :meparto: :meparto:
 
M

Morten

Guest
No deja de ser significativo que el propio Michael reconozca que no se ha escogido la mejor canción del disco como primer single. Esperemos que tanto él como Sony Music sepan lo que hacen, porque no estamos en la época de Thriller, cuando te sacaban por la radio todos los singles que quisieras y podías preparar un aperitivo, un entrante, un primer plato, un segundo plato, el postre y el café... (qué hambre me está entrando :meparto: ).

Ahora las cosas no son así. El primer single se emite mucho, el segundo algo menos, el tercero muy poco y el cuarto casi nada (acordáos de HIStory).

Yo hubiera preferido algo más fuerte para empezar. De hecho, muchas personas, al oír YRMW, habrán pensado que Michael, después de 6 años de silencio, vuelve con más de lo mismo y no es capaz de sacar algo grande. Lo peor de todo es que, generalmente, la primera impresión es la que cuenta. Esperemos que los próximos singles sean más innovadores, más potentes y vuelvan a generar para Michael canciones legendarias.
 
ADEMAS DE LO DICHO POR MORTEN QUE CREO QUE ES VERDAD DEBERIA HABER SIDO ALGO MÁS LLAMATIVO, LO MALO DE MJ ES QUE SUS ALBUMES SE VENDEN CON EL PRIMER SINGLE UN 80 % DE SUS COPIAS TOTALES Y LA VERDAD ES QUE EN BASE A YRMW .................POCO , POCO FUTURO LE VEO EN LAS LISTAS DE VENTAS, PORQ SALVO NOSOTROS LOS FANS , POCA GENTE ESTA SIENDO SEDUCIDA POR LA CANCION , NADIE SABE SALVO QUE SEA FAN COMO SE LLAMA LA CANCION , AL MENOS EN MI ENTORNO, Y PONERLA LA ESTAN PONIENDO EH, QUE CONSTE..

NOSOTROS LE COMPRAMOS EL ALBUM, FIJO, PERO PARA VOLVER A TENER EXITO MJ Y VOLVER A TENER ASU SONRISA NO SOLO DE SALUD , SINO TAMBIEN DE TRIUNFADOR Y DE AUTENTICO REY , NECESITA Q LO COMPRE MAS GENTE .

Y NO ME DIGAIS QUE CON QUE LO COMPREN LOS FANS ES SUFICIENTE PORQ NO.Y SI NO OS LO CREEIS VER LO QUE PASO CON BOTDF QUE SOLO LE COMPRAMOS LOS PRINGAOS DE SIEMPRE Y LA VERDAD ES Q UN ÉXITO NO HA SIDO POR MUCHO QUE LOS DE SONY DIGAN QUE ES EL ALBUM DE REMIXES MAS VENDIDO.NO ME VALE ESE ARGUMENTO.LOS FANS COMO MUCHO REPRESENTAMOS 4,5 MILLONES DE COPIAS Y ESO PARA UN DISCO DE 30 MILLONES DE DOLARES SE LLAMA FRACASO ESTREPITOSO.

ESPEREMOS QUE EL 2 SINGLE SEA LO QUE TODOS ESPERABAMOS DEL PRIMERO Y NO SEA LA TIPICA CANCION ÑOÑA COMO PARECE SER QUE PUEDE SER EL 2º SINGLE POR AQUELLOS DE LAS NAVIDADES TIPO EARTH SONG, HEAL THE WORLD , PORQ ESPO ESTA GENIAL PARA CUANDO ESTA ASENTADO UN DISCO ENTRE EL PUBLICO, PERO PARA JUSTIFICAR , AL MENOS PARA MI TANTA ESPERA Y ESOS ELOGIOS DE LOS DE SONY POR SU INNOVACION, PUES SINCERAMENTE NO LO VEO JUSTIFICABLE.O SACA UN TEMAZO ROMPEDOR Y BAILABLE..... O VEREMOS A VER DONDE ACABA INVINCIBLE .......
YO CRUZO LOS DEDOS PORQUE SEA LO QUE TODOS SABEMOS QUE TODAVIA ES CAPAZ DE HACER MJ: TEMAZOS ÚNICOS Y PUNTO.

SI LA ÚNICA BALA QUE LE QUEDA A MJ PARA MANDAR A FREIR PATATAS A LOS PERIODISTAS TIPO JR ES SU TALENTO , NO LA APROVECHA ESTA VEZ...APAGA Y VAMONOS.
 
Pues yo supongo que sera cuando salga el video de YRMW cuando comenzara la autentica Jacksonmania; en estos tiempos la imagen es lo que mas cuenta.
Habra que irse a algun sitio como las Islas Bora-Bora para no escuchar a Michael Jackson............:D :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estoy de acuerdo con Morten y Carmina, Michael tenía que haber vuelto con un tema rompedor y fuerte, algo comercial y de título fácil (como en Dangerous), no sé cómo será el resto del album, pero parece ser que YRMW no lo es.
La canción es bonita y me gusta bastante, pero no creo que vaya a cumplir su función de captar nuevos fans, sino todo lo contrario YRMW es una canción por y para los fans del Rey, los de toda la vida.
Michael y Sony se han arriesgado bastante con este single, más que arriesgado, yo diría equivocado. Primero, porque como bien dice Morten, no estamos en los años 80 dónde te podías dar el lujo de editar como primer sencillo cualquier "cosa". Corren otros tiempos y ahora la popularidad y el éxito de un album se rige en gran parte por la aceptación que tenga el primer single (véanse los casos de Sting o U2). Y segundo, porque cuando quieran editar un segundo sencillo estaremos en plena fanfarria navideña y no les quedará otro remedio que publicar una balada u otro medio tiempo si no quieren que todas las ñoñas que rondan por esas fechas el mercado discográfico se las coman.

Así que la fuerza y la innovación quedarán postergadas al tercer single (y ójala que no), y corriendo la misma suerte que They Don't Care About Us. A no ser que Sony quiera propulsar el album con alguna "traca final" como en Thriller, pero no estamos a principios de los años 80 y esas estrategias pueden no dar resultado.

No sé, el tiempo da y quita la razón. Veremos por dónde siguen los tiros...
 
Creo que os estais adelantando a los acontecimiento. Primero quiero decir que a mi You rock me world con el sonido mas limpio me ha gustado bastante y que me parece buen aperitivo. MJ no necesita empezar a promocionar su disco con el plato fuerte.No le hace falta.
Yo soy de los que espera sorpresas en el disco;)
 
Arriba