• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La galleta de Bubbles...

No sé a vosotros, pero a mi me tiene escamado lo de la galleta de nuestro compañero...Más aún con la intrigante frase que le ha añadido en la que se dice que tiene una explicación...

No sé. Alguien aporta ideas? A ver si descubrimos el significado de este "icono", la galleta (y más especificamente, la "torta" o "galleta churruca", perteneciente a la rama endémica de las primeras...)

Pues eso. Este símbolo ya tuvo un monstruo (tricky el de Barrio Sésamo), una frase amenazante (te voy a dar dos galletas...(o yoyas...)), una coreografía (marbú dorada crujiente seguiráaaaa...), etc.

En un principio, no le di demasiado importancia, pero ese primer plano en el que se observa a esa pobre galleta, torta, o lo que sea, rota, puede tener muchas interpretaciones (mi cerebro anda más o menos como la torta de bubbles...).

Bueno a ver si se os ocurre algo...Y si acertamos, a ver si Bubbles nos da un gallifante o si, mejor, nos dice qué significa!!!


Un saludín, familia, y hagan sus apuestas!!!
 
Hipótesis número 1, página 1, tomo primero:

La galleta en cuestión podría ser un metodo persuasivo ante la prensa: Cuando algún periodista piensa en meterse con Michael, Bubbles escribe un mensaje como queriendo decir "Buenoooo, mira que galleta te vas a llevaaaaar".
 
Juajuajuajuajua!!!!!
Menuda es la Historia de mi galleta, me encantaria contaros esta historia de celos traicion e intriga pero sintiendolo mucho he vendido los derechos a New Line Cinema...
Solo deciros q es un simbolo de protesta.
Pady veo tus grandes dotes de observador... MIEDO DE DAS!!!!!!
P.D- Me mola tu pajina
 
Hipótesis número 2, página 1, tomo primero. Capítulo "De internetes, forums discusionales y modernecencias varias":

Como sabiamente habréis observado, no es una galleta corriente. Contiene en su interior partículas y/o cachos de chocolate (de comer) con lo cual se la puede considerar cookie. ¡Es una cookie pa que el foro no se atasque como ha pasado estos dias! ¡LA COOKIE MÁGICA HA VENIDO A POR NOSOTROS, UEEEEEEEEEEEE!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Niños, no hagais esto en vuestras casas.
 
Umm esto va por buen camino...

Al hilo de las hipótesis del licenciado BiZiLaGuN, podríamos considerar la posibilidad de que se trate de algún aviso sobre algo que va a pasar.
Si giramos la cabeza unos quince grados hacia la derecha, podemos observar la apertura inferior. La galleta está rota y la grieta tiene forma de boca devorando algo...
Debemos aprovechar, además, las "pistas". Citando al propio Bubbles, esto es una "historia de celos, traicion e intriga", esto se está poniendo interesante.
Será alguna pista????
Puede ser un bicho gigante, denominado "Aplastaperiodistasamarillentos" encaminado a devorar a los plumillas porculeros que dan la lata a Michael (simbolizado en la ilustración por unas migajillas pequeñas que parecen que van a ser devoradas por el monstruo descrito en los párrafos anteriores...)

No sé, no sé, por lo menos a ver si nos das más pistas...Ah! Y por lo de la New Line Cinema no te preocupes, ellos también producen "pequeñas obras" como el señor de los anillos, y ya hay filtraciones por todos lados, así que no te preocupes, por que nos orientes no pasará nada...:meparto:

Ta luego.

P.D1: Gracias Bubbles por lo de la página, me alegro de que te gustara.

P.D2: Me gusta la forma de contestar del compañero BiZiLaGuN, muy ordenada, muy científica, con método hipotético-deductivo incluido (muy agudo lo de las cookies...)...A ver si le sacamos al amigo Bubbles lo de la galleta, no?
 
Hipopótamo con prótesis número 3. Página 2, tomo primero. Capítulo: "De cómo ser periodismo perjudica seriamente la salud mental del selebro de la cabeza":

Efectivamente, la inclinación rotativa de la pelota o cabeza a 15 grados (centígrados por supuesto) en el eje Z demuestra que la galleta y / o cookie podría ser también una representación pictórica de Michael (Fragmento primario de la galleta) con la boca abierta intentando comerse ó comerse a varios de los fragmentos secundarios también denominados miguillas en el supuesto en que éstos se trataran o tratasen de periodistas. (Michael o su representación galletiana podría en este momento poner voz de gorila mientras grita "VEN PACÁ FACINERIOSOOOOO", aunque este aspecto es opcional y no demostrado cientificamente).

Miguillas secundarias, mirar el pajarito: :toma:
 
¡¡ Hola comegalletas!!!

Bueno, pero es que esta no es la primera galleta que pone en su firma. ¿Os acordais de su firma anterior? Me parece que salia el "Malote" de Shrek toruturando a la galletita....
Bubbles,¿nos estas contando una galletahistoria o algo asi?

¡¡¡ Hasta luegoooo galletarrrrrrr !!!
 
Hipótesis 7 tomo 3 cap. 4: (copyright BiZiLaGuN :rolleyes: )

Analizando la estructura fibrosa de la galleta y tras descartar la teoría acerca de el vitíligo de MJ (por las "manchas" de chocollate) he llegado a la conclusión de que el elemento fotografiado no es ni más ni menos que la pesadilla, condena u obsesión de nuestro "monito" Bubbles y que es la causante de su actual envergadura física :meparto: :lol: :meparto: :lol:
 
Arriba