• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La hija de Mark Lester recuerda su relación con Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
3_Jackson-and-LucyJPG.jpg



La ahijada de el Rey del Pop de Cheltenham: Creciendo con Michael Jackson

Es una madre soltera normal y corriente que vive en una modesta casa y trabaja con gente joven y vulnerable. Sin embargo Lucy, de 27 años tiene algunas historias extraordinarias que contar en sus reuniones escolares. Esta joven es ahijada de Michael Jackson, que una vez le intentó enseñar a hacer el moonwalk y estaba ayudando con los preparativos de su 18 cumpleaños cuando falleció.

Durante sus adolescencia ella y sus hermanos fueron amigos de los hijos de Jackson a los que se referían como primos e incluso llegaron a pasar una Navidad juntos. El padre de Lucy es la ex estrella infantil Mark Lester que protagonizó la película Oliver! en 1968 y suele aparecer en TV y prensa defendiendo a su amigo contra las acusaciones de comportamiento extraño y abuso sexual.

0_RLP_MDG_250119TM_14509JPG.jpg

Según Lucy la imagen de “wacko Jacko” no tiene nada que ver con el Michael Jackson que conocieron ella, sus hermanas Harriet y Olivia y su hermano Felix.

“Papá conoció a Michael cuando tenía 18 años, antes de que yo naciera, así que para mi siempre ha sido bastante normal. Es ahora cuando miro atrás y todo suena surrealista, como si describiese la vida de otra persona y no la mía. Pero por entonces era lo normal"

Conociendo a Michael Jackson y a sus hijos

Aunque siempre estaba de fondo, Lucy no conoció a la estrella hasta que tuvo 12 años. Sus hermanas solían ir a Neverland en California pero nunca coincidió con sus vacaciones escolares así que tenía que escuchar sus historias como cuando una jirafa metió su cabeza por la ventanilla del tren.

La primera vez que estuvo cara a cara con Michael Jackson fue cuando éste invitó a su padre y a los cuatro hijos a un vuelo y hacia el Four Seasons Hotel de Las Vegas para poder cimentar el vínculo entre las dos familias al convertirse en padrino de los hijos de Mark y que éste apadrinase a los tres hijos de Michael.

"Volamos hasta allí para la ceremonia pero lo que más recuerdo fue Halloween, que se celebra a lo grande en América, y fuimos a jugar a 'Truco o trato' con Michael y los niños. Recuerdo a los niños pasar con sus padres y decir, 'Mira, es Michael Jackson' y siempre había quien decía 'No seas ridículo, es alguien disfrazado de él por Halloween'. Era muy divertido por que nadie creía que era él".

En ese viaje Michael intentó enseñar a Lucy el moonwalk, pero a pesar de tener el mejor profesor del mundo no consiguió perfeccionarlo.

Navidad con los Jacksons

0_christmas-xJPG.jpg

Las familias se veían siempre que Jackson viajaba a Londres y los Lester formaron un gran vínculo con sus hijos Prince, Paris y Blanket. Tanto que en 2005 Jackson alquiló un palacio del Sultán en Bahrain y alojó a los Lester en el Hotel Ritz que estaba al lado para pasar juntos la Navidad.

“Recuerdo que nos recogió un coche y nos llevó allí. Estaba a unos 10 minutos y el camino, de alrededor de una milla, estaba lleno de jardines de rosas e instalaciones con agua. Era increíble. Cuando entramos, era inmenso. Los techos debían tener 15 metros de altura y el árbol de Navidad llegaba hasta arriba. Era enorme. Nunca había visto un árbol tan grande y el día de Nochebuena vino un camión lleno de regalos de Toys ‘R Us. Era como en una película y por entonces parecía mágico".

3_82d5ba13-3548-4cd7-8c92-d4b44ed73025.jpg


Lucy conserva un frasco de perfume que le regaló Jackson junto a un ticket de la premiere de This Is It
Jackson contrató a dos violinistas para que tocasen durante la cena de Navidad y luego los Lester abrieron numerosos regalos de la estrella que incluían ordenadores portátiles, reproductores de MP3, caros perfumes y maquillaje de Chanel.

“Cuando regresamos tras las vacaciones teníamos tantas cosas que mi padre y yo tuvimos que ir a la recepción del hotel y comprar bolsas de viaje para guardarlo todo. Era una locura. Había tanto que no nos lo pudimos llevar y tuvimos que pedir que nos enviasen la mitad a Cheltenham. Recuerdo que mi padre miraba un enorme castillo hinchable decía ‘esto nunca nos cabrá en el jardín de Cheltenham’.”

¿Cómo era?

Durante los últimos años Jackson viajó con frecuencia a Gran Bretaña y siempre pidió a los Lester que fuesen a visitarlo para que los niños pudieran pasar tiempo con Prince, Paris y Blanket. La mayor parte del tiempo se alojó en el Hotel Dorchester en Londres y los niños de Lester tenían que lidiar con los fans que gritaban bajo la ventana de su suite con la esperanza de ver a la estrella. Jackson, siempre bromista, le pidió una vez que abriese las cortinas y se rió cuando saltó hacia atrás al encontrarse con un ejército de fans histéricos que pensaban que era la estrella la que iba a aparecer. No le parecía extraño que llamase a sus hijos con nombres poco usuales como 'Blanket' ni recuerda sentirse perturbada con el aspecto físico de Jackson presuntamente desfigurado por años de cirugía estética. "Creo que por entonces ya se había hecho las operaciones así que siempre le conocí tal cual. En la vida real no tenía un aspecto tan dramático como se veía en la prensa. Quizá es porque siempre le conocí tal cual".

Alternando con la familia Jackson en Londres

¿Qué tenían en común cuatro niños de Cheltenham con tres niños nacidos de madres de alquiler y cuyo padre multimillonario era famoso por su extraño comportamiento? "Obviamente si salíamos teníamos seguridad y había hordas de gente haciendo fotos, pero cuando volvíamos dentro, sólo éramos dos familias normales unidas. Mi padre y Michael solían hablar y nosotros estábamos con los niños. Pedíamos pizza, patatas fritas y helados al servicio de habitaciones y nos sentábamos a hablar y ver televisión y películas.

"Crecimos juntos y pasamos tanto tiempo juntos que nos referíamos los unos a los otros como primos. Hubo un momento el que estábamos muy, muy aburridos y Michael pidió a sus guardaespaldas que me llevaran al cine con Prince y Paris. Nadie sabía cómo eran los niños porque normalmente llevaban máscaras cuando salían, pero esta vez Michael dijo que no hacía falta y fuimos a ver Bolt en 3D."

Paris era muy, muy dulce

Aunque fue un raro momento de normalidad, según Lucy los hijos de Jackson no parecían pensar que su estilo de vida estaba fuera de lo ordinario. Naturalmente las tres niñas gravitaban en torno a Paris, que era unos años menor que Lucy.

"Ellos no decían nada y yo nunca pregunté. Creo que simplemente lo aceptaban. Eran muy niños buenos, realmente educados y de ningún modo malcriados. Eran muy cercanos y nunca les vi peleando ni agarrándose berriches. Eran el tipo de niños que escogerías como amigos. Blanket era un bebé cuando le conocimos. Paris era my tranquila y muy, muy dulce. Recuerdo que le compramos un collar con un sándalo azul para su cumpleaños, o quizá como regalo de Navidad. Le encantó y nos pidió que se lo pusiésemos. Dijo que era el mejor regalo que había recibido jamás, lo que era realmente entrañable porque seguramente podría tener cualquier cosa que quisiese"

Amigos en Gloucestershire

En Cheltenham se corrió la voz de que alguien allí era uno de los mejores amigos de Michael Jackson, "Yo nunca se lo dije a nadie pero ya se sabía. Mucha gente pensaba que no era cierto, lo que no me preocupaba porque no tenía nada que demostrar. Mis amigos que lo sabían decían cosas como, 'la próxima vez que vayas pídele un autógrafo porque a mi madre le encanta".

La vez que Michael Jackson hizo una visita secreta a Cheltenham

3_FairviewJPG.jpg


Michael Jackson comió de aquí en una ocasión
En 2007 Jackson alquiló toda la planta superior del famoso hotel Cliveden House de Buckinghamshire durante cinco días mientras hacia negocios relacionados con el catálogo de los Beatles con Sony y estando allí invitó a la familia a la fiesta de cumpleaños de Prince. Cada una de las niñas pudo llevar a un amigo a la lujosa fiesta.

Como era normal, al final de su estancia, Mark dijo educadamente 'podrías venir a vernos a Cheltenham' y me quedé alucinada cuando Jackson aceptó la oferta e inmediatamente comenzó a subir a su familia al coche de seguridad para seguirnos por la M5. Llegaron en el coche de seguridad y se metieron en casa. Cerramos las persianas pero la gente comenzó a congregarse fuera casi de inmediato. La gente sabía quién era mi padre, así que cuando vieron un coche con cristales tintados aparcado en la calle quisieron saber si era él. Papá preguntó lo que querían comer y Michael dijo que quería el típico pescado con patatas fritas. Alguien se acercó al bar y todos nos sentamos alrededor de la mesa para comer pescado, patatas y guisantes secos. Michael dijo que le encantaba".

Lidiando con las acusaciones de comportamiento extraño y abusos

Al poder decir a tus amigos que tomabas el te con Michael Jackson no siempre era fácil cuando mas y mas acusaciones se vertían sobre la vida privada de Jackson. "Recuerdo ir al colegio durante la época del juicio. No recuerdo estar allí mucho tiempo cuando, esperando a que vinieran mis padres a recogerme cuando dos chicas comenzaron a cuchichear sobre el juicio y a decir cosas que no eran ciertas. No sabían que era amigo de la familia pero lo único que podía hacer era no decirles nada. Cuando escucho a gente que nunca le ha conocido hablar negativamente de él es muy, muy difícil no decir nada. Me gustaría pasarles por encima diciendo 'Yo sí le conozco', pero no venía al caso".

Aunque le duele cuando la gente ataca a Jackson o lee comentarios negativos en la red, rara vez contesta porque su experiencia no ha sido buena.

Por lo que a ella respecta, fue ella la que le conoció y la que recuerda lo 'adorable' que era como padre que hacía cosas normales como comer palomitas viendo una película u ofrecerle un chiche Hubba Bubba mientras iban en el coche. Un bromista que solía lanzar bombas de agua desde su balcón junto a su padre y un hombre generoso que una vez les llevó a comprar a un centro comercial y les dijo que podían quedarse con lo que quisieran, así es como le recuerda.

“Se convirtió en este enorme personaje pero quizá tenía una personalidad de escenario y una distinta fuera de él. Nada mas vernos nos daba un gran abrazo y comenzábamos a hablar de cosas normales como preguntarnos sobre el colegio. Tenía los pies en la tierra y solía hablar de cosas sobre la familia y cosas del día a día. Es raro porque los medios le muestran como un loco y un excéntrico, pero para mi sólo era un amigo de la familia. Un amigo de mis padres".

La vida bajo los focos

Visitar a Jackson también me mostró la realidad de la fama y cuando estaba con Jackson tenían que escabullirse por puertas traseras y hacer compras en tiendas vacías con los cierres bajados para evitar aglomeraciones. Los fans fervientes solían pasarle notas y regalos para Jackson cada vez que entraba o salía del Dorchester y él decía que le encantaban.

“Solía decir que sus fans sabían dónde iba a estar incluso antes que él mismo. En una ocasión fuimos a ver Billy Elliott y tuvimos que atravesar con el coche lo que parecían miles de fans gritando. Daba bastante miedo pero a Michael sólo le daba risa. Bajaba la ventanilla y le gritaba a alguien 'Me encanta tu pancarta, quiero tu pancarta'. A los fans les encantaba y nosotros teníamos que ayudarle a colocar las pancartas en el coche. Era divertido de ver. Supongo que era un poco infantil porque se excitaba fácilmente".

La última conversación

1_Michael-Jackson.jpg

El 5 de marzo de 2009 Jackson, perseguido por problemas financieros y que no había hecho una gira ni una entrevista en años, anunció 'This Is It’, una residencia de 10 conciertos en el O2 de Londres.

Lucy dijo que estaba tan nervioso por el anuncio de su regreso que le pidió a su padre que asistiese a la conferencia de prensa de unos conciertos que se vendieron tan rápido que hubo que añadir otras 40 fechas.

Ese abril fue la última vez que se vieron y le regaló a su ahijado ordenadores y tarjetas regalo como regalos de Navidad atrasados antes de volar de vuelta a América.

"La última vez que hablé con él fue tres antes su fallecimiento. Estaba ensayando en América y hablaba mucho con mi padre por teléfono. En una ocasión yo estaba cerca de im padre y como siempre preguntó por mi y pude decirle 'hola'. Preguntaba cómo iban las cosas y qué estaba haciendo. Le dije que no sabía lo que habría para mi 18 cumpleaños y me dijo que reservaría entradas de primera fila para mi y un par de amigos para uno de sus conciertos y que podríamos entrar a su camerino después. El plan era que iba a vivir en una propiedad alquilada a media hora del estadio con una casa de invitados en el jardín donde podría alojar a mi familia".

La muerte de Jackson

Unos días más tarde un amigo le envió un mensaje para decirle que pusiese la tele y viese las confusas noticias que venían de América diciendo que Jackson había sido llevado al hospital.

Mientras su padre trataba frenéticamente de averiguar la verdad por teléfono, ella pasó el resto de la noche en su casa pegada a la tele, cambiando de canal esperando escuchar que todo había sido un gran error.

"Esperé hasta las 7 de la mañana cuando todos iban a estar despiertos para ir a casa de mi padre. Había estado toda la noche despierta y estaba como un zombie. Cuando giré la esquina de la calle de mi padre vi furgonetas y cámaras alrededor. Quería entrar y hablar con mi padre pero me hacían todo tipo de preguntas. Mi hermano y mis hermanas se enteraron aquella mañana y todos estábamos totalmente en shock".

“Murió un 25 de junio y mi 18 cumpleaños era el 15 de julio. Salí con algunos amigos y obviamente muchos locales estaban poniendo su música como tributo. Cuando sonó una de sus canciones, creo que fue 'You are Not Alone' sufrí un terrible ataque de nervios. No había llorado hasta entonces pero me convertí en un mar de lágrimas. No se si fue porque si por fin me había golpeado y escuchar música me hizo pensar que nunca volvería a verle de nuevo, pero tuve un bajón".

[Continúa]
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Le añoro y espero que Paris mantenga el contacto

Una de las cosa más difíciles de aceptar es haber perdido el contacto con Prince, Paris y Blanket que fueron llevados con la familia Jackson. "Fue algo muy grande. Quise hablar con los niños, quería saber si estaban bien o necesitaban algo pero sin Michael, no tuvimos acceso a ellos. Tener que ver a alguien al que has considerado uno de tus primos crecer ante los medios es realmente difícil. Creo que unos meses después Paris se intentó suicidar. Estaba en una gasolinera cuando lo escuché por la radio y llamé a mi padre. No había nada que pudiese hacer y me hizo sentir inútil. De haber sido una amistad normal podría haber cogido el teléfono o acercarme a hablar con ellos. No poder hacer nada fue frustrante. Todo lo que quería era darle un abrazo y decirle que todo estaría bien, así que fue un momento muy, muy difícil".

Tras el fallecimiento de Michael la gente intentó contactar con la familia Lester haciéndose pasar por Paris así que tuvieron que cambiar de perfiles y crear una serie de preguntas que sólo ella supiese. Tristemente ninguno de ellos era la verdadera Paris.

Lucy envió un mensaje a la que cree que es la cuenta real de Paris en Instagram pero nunca lo abrió, ahora espera que algún día recuerde que un día fueron tan amigas que intercambiaron pulseras de amistad y vieron películas juntas.

“Desde entonces he tenido un hijo, y es muy triste que no pueda hablarle de algo tan grande de mi vida. Paris era una gran persona de familia y adoraba a sus hermanos así que creo que le habría encantado conocer a Jake. Sería genial recuperar el contacto como viejos amigos pero no es fácil. No puedes enviarle un mensaje por Facebook y quedar para tomar un café como con el resto de tus amigos. Es comprensible que la familia les quiera aislar y obviamente ya tiene su propia vida en América, pero espero que un día contacte conmigo y podamos retomar la amistad"

¿Es Paris hija de su padre?

Tras el fallecimiento de Jackson se dijo que el padre de Lucy fue uno de los donantes de esperma que Michael usó para tener hijos con Debbie Rowe. Se especuló mucho con la posibilidad de que Paris fuese realmente hermana de Lucy. Mark siempre dijo que se Paris la que podría decidir hacerse pruebas de paternidad para ver quién es su padre. "Nunca se habló de ello hsta que se hico público. Para mi y para mi familia, Michael siempre será su padre y ahí acaba la historia".

¿Y sobre las acusaciones?

Como el resto de la familia, Lucy defiende a la estrella de las acusaciones de abuso sexual a menores hechas por Wade Robson y James Safechuck en el documental Leaving Neverland. Aunque no lo ha visto dice que es injusto que lo hagan cuando Michael no se puede defender. "En un 100% jamás he visto nada que sugiriese algo así. Nunca tuve el más mínimo atisbo de duda, ni vi o escuché nada que me hiciese sentir incómoda. No creo que lo hiciera y hay otro factores a considerar como la ganancia económica de la gente que le acusó. Tener que escuchar a gente decir cosas sobre él cuando no le conocen es probablemente lo más difícil de todo. Puedo hablar de mi experiencia personal y todo lo que puedo decir es que nunca pensé que hubiese nada inapropiado. Michael era un adorable hombre familiar. No entro a discutirlo. No tiene sentido. Pero no hay nada que hiciese que me hiciese sentir que cabía una posibilidad de que fuese cierto. La persona que describe la prensa que hizo esas cosas está muy lejos del Michael que conocí. Todo lo que puedo decir es que estuve muchas horas con él y nunca vi nada que sugiriese algo similar".

[Gloucestershire Live]

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Si, muy amigos ambas familias, pero que su padre traicionara a Michael revelando que dono semen para concebir a París, de eso no dice mucho.
Y es que si fue cierto, es una traición y si es mentira, traidor y mentiroso.

Basura humana. Normal que no quiera paris nada con ustedes. Iros a la mierda hombre ya. Que de buitres ya estamos cansados
 
  • Me gusta
Reacciones: jox
Arriba