• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La hija de Muhammad Ali habla de MJ en su libro sobre el campeón de boxeo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Traducción de un extracto del libro "Mi papá, Muhammad Ali" de Hana Ali, publicado este mes.

cover.jpg.rendition.460.707.png


4107094-6109639-image-a-38_1535536919558.jpg

(...) Un día en 1984, (mi hermana)Laila y yo llegamos a casa y nos fijamos en un Mercedes negro con lunas tintadas aparcado ante la casa. Cuando atravesamos la puerta Laila corrió en busca de mi madre pero yo sólo tenía una cosa en mente: mi padre. Corrí escalera arriba hacia la habitación de invitados donde solía echarse la siesta. 'Papá...' Me quedé parada.

Estaba tumbado en la cama bajo una sábana con la cabeza apoyada sobre su mano y sentado en una silla a su lado estaba la inconfundible figura de Michael Jackson. Los políticos y actores no me resultaban familiares a mi tierna edad, pero el Rey del Pop era de mis favouritos. Michael se estaba quitando su sombrero negro y enseñándole a mi padre sus vendajes. Había tenido un accidente filmando un anuncio de Pepsi cuando la pirotécnia incendió su pelo. Fue una noticia de mucho calado.

Salí de la habitación y cerré la peurta. Grité '¡Michael Jackson!'. Laila salió corriendo de la habitación de mi madre. Mamá se lo acababa de decir. Se había cambiado para ponerse un vestido rosa con con volantes blancos. Yo seguía en bañador y pantalón corto.

'Hana, ¿sabes quien es?' Preguntó papá mientras Laila entraba en la habitación. 'Es el cantante más famoso del mundo'. Me quedé allí un segundo con la boca abierta. Michael me sonreía, sentado, con el sombrero en la mano, yo no podía dejar de mirar la venda blanca alrededor de su cabeza.

'¿Qué te ha pasado en la cabeza?' pregunté.

'He tenido un accidente'

'¿Duele?'

'Ya no' sonrió. Le devolví la sonrisa, luego cerré la puerta y corrí por toda la casa chillandole a todo el mundo que pudiera escuchar que Michael Jackson me acababa de sonreir. Luego volví a subir y me subí a la cama de mi padre. No recuerdo de qué estában hablando, pero a lo largo de la siguiente hora o así, estuve tumbada junto a mi padre, con la mirada clavada en Michael Jackson, preguntándome qué habría pasado realmente entre él y Billie Jean.

[Daily Mail]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Genial anécdota! Me quedo con el final "preguntándome qué habría pasado realmente entre él y Billie Jean." Eso es lo que muchos nos hemos preguntado durante años! Esa historia de BJ da para una peli! Gracias por traerlo Xtar!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Buenísimo tu último comentario Toni

:jajaja: No ha sido un comentario tan gratuito como parece :p Viene de una conversación anterior con gothamj, que pasará unos días por Madrid y me había preguntado por él :angel:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
:jajaja: No ha sido un comentario tan gratuito como parece :p Viene de una conversación anterior con gothamj, que pasará unos días por Madrid y me había preguntado por él :angel:

Ya hay ganas de pillar ese librazo! Lo malo es que seguro que me lo meriendo en media tarde... :cool:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¡Gracias Toni! me encantó la anécdota, tenemos que dar gracias, porque cada día mas gente que conoció a Michael cuanta sus experiencias sobre él.
 
Arriba