• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Iglesia sale del armario.

¡Por fin ocurrió! Creía que jamás ningún miembro de la Iglesia (véase también "secta legal gubernamental") declararía públicamente su homosexualidad tan abiertamente como lo ha hecho el ya famoso cura de Huelva. De tod@s es sabido que la Iglesia, en todo el mundo, está llenita de gays y como gay que soy me siento súper feliz, a ver si de una vez por todas, cambia un poco la conservadora y obsoleta mentalidad de España respecto a la homosexualidad. No hay nada como una persona valiente y decidida para que cambie el mundo en algo. Ya ocurrió cuando una sola persona abolió el apartheid o cuando un puñado de mujeres consiguieron poder votar en unas elecciones. Dios JAMAS castigó la homosexualidad, así que la Iglesia debe reformar urgentemente sus ideas y sus antiquísimas normas. Se puede ser gay y creer en Dios perfectísimamente. Y si a la vista de "esos" soy inmoral, pues soy súper feliz de ser inmoral y de pecar todos los días que pueda.
Encima, este nuevo "héroe" amenaza con sacar a la luz los nombres de otros curas con los que ha mantenido relaciones sexuales aportando pruebas anatómicas. Genial! A ver si la Iglesia se dá cuenta de una puta vez que no hay tantas incompatibilidades como quieren hacer creer al mundo. Aunque todo esto me da pena por el Papa, con lo viejo que está, debe estar a borde del infarto y tirándose de los pelos. O a lo mejor no... Nunca se sabe... Porque en el Vaticano también hay gente de la mía, no os creais... Un besazo a tod@s!
 
Si..

Bueno,esta noticia me alegra..ser homosexual no és ser un "bicho raro" como la gente cree que és serlo,y la verdad,que unos curas digan ser homosexuales no me parece politicamente incorrecto,al revés,si lo són,es lo menos que deben hacer,osea decirlo.
 
Última edición:
Mejor que salgan del armario a que sigan violando monaguillos a escondidas, cabrones pervertidos (Lo siento para quien sea creyente). Aqui donde me veis, llegue a hacer catequesis para mi Confirmación, desde entonces soy Ateo.Cuando te das cuenta de la verdadera mentalidad del clero y de los valores que te quieren inculcar.....va, mejor me callo. (Cura cabrón, folla a tu Dios, como dicen los Soziedad Alcoholika!). Pandilla cucarachos hipocritas, fascistas......grrrrrr:mad:
 
Si, tengo uno del Papa haciendo un trio con Nacho Vidal y Silvia Saint. Venia en una Private, no te jode:D :p ;)
 
Bueno...

Bueno,Angel tampoco es para tanto..yo soy creyente,pero eso sí,no me parece muy bueno que la Iglesía nos pida caridad siendo TANNN rica..pero bueno..

Así es la vida y así tenemos que vivirla,no hay más que una y por lo tanto..a vivir la vida que són DOS dias! ;)
 
Si, yo cuando paro por málaga camino de madrid siempre paso por un local que pone "Templo Jedi de Nuestra Señora de Leia - Reverendo Skywalker" :D

Ya en serio, y como me reventé a decir en otro topic, por favor no confundamos "religion" con "catolicismo". Que uno no acepte a la iglesia católica no significa que tenga que ser ateo o agnóstico, al menos no necesariamente.

Ah, y un cariñoso guantazo al cura de la Iglesia Parroquial de San Pedro Alcántara, provincia de Málaga, que todo cristo (nunca mejor dicho) sabe ke es un pederasta de mie_da, y otro cocotazo con los nudillos a mi odiado amiguete el cura de la Iglesia de Nueva Andalucía, también provincia de málaga, porque por gracia divina algún feliz día las ruedas de su Mercedes ultimo modelo aparecerán milagrosamente rajadas. También un caluroso ostión -nunca mejor dicho- a ese tio que va por las calles de mi pueblo intentando convencer a todo el mundo de que conoce la Verdad Absoluta por saberse la biblia de carretilla (Pero le comprendo, supongo que fué de aquellos que se la enseñaron a reglazos en el culo). Ah, y con mi respeto a la familia de Michael y a mi hermanita valensiana, no me quiero olvidar de esos maravillosos "testigos" que por narices tienes que ir a sus reuniones y si no lo haces vuelven al dia siguiente a tu casa para regañarte. SEÑORES, LIBERTAD!!!

Como dice Jaime Urrutia en su nuevo disco, "los clavos de cristo, que barbaridaaaaaaaa".
 
GAYDANCER, TIO ESTOY CONTINGO,....AUNK NO NOS ENGAÑEMOS, LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO PERO SIGUE HABIENDO MUCHA PERO K MUCHA HIPOCRESIA EN LA GENTE, PERO BUENO K SE LE VA A HACER, LO MEJOR ES SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO, SI CONSIGUES ESO LO DEMAS NO IMPORTA......BE FREE!!!
 
Arriba