• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La labor de ayudar y amar al prójimo... como Michael Jackson hizo

Gracias por seguir contestando. Me interesan sus puntos de vista.

En cuándo Dios,bueno se hagan cosas malas o cosas buenas,el no mueve ni un dedo,pero lo que se,que al final se las cobra,por que,cuándo alguien hace daño,al tiempo se rebota,por eso siempre mi madre me dice cuándo me hacen daño,que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

¡¿Que él no mueve ni un dedo?! ¿y qué se supone que tendría que hacer? :confused: Dios castiga sin palos y sin piedras. Lo de "el tiempo pone a cada uno en su sitio", yo a eso le llamo justicia divina/natural.
 
A ver,que no mueve ni un dedo,me refiero que el no baja y pone las cosas en su sitio,y dice a cada uno lo que tenemos que hacer,por eso es que puse la frase también,por experiencia propia,se cumple,no me refiero a la gente que mata,viola,pega,por que ya sabemos que casi todos acaban en la cárcel,otros desgraciadamente siguen en la calle,haciendo más daño,pero cuándo una persona es mala,y hace daño a los demás,sea por envidia,celos,mentiras...el tiempo se lo acaba pagando con creces,y a mis 22 años estoy segurisima de ello,sino no daría mi opinión y bueno por que todas las madres son sabias y tienen siempre su frase para todo.
Aparte que todas las cosas que puse,se está perdiendo y espero que mis hijos sepan el significado de lo que es amar a los demás sin intereses,el respeto,la cultura y que sobre todo sean independientes.

Saluditos para tod@s.:)
 
Última edición:
bueno creo q eso de q dios pone a cada uno en su sitio es cierto,al final las personas malas terminan mal,yo eso tb lo creo,sal final se llevan lo q se merecen.

aun q tb es cierto q mucha gente buena lo pasa muy mal...

tb estoy deacuerdo en q la iglesia ha echo mucho daño a la fe de la gente


mystical creo q eres un poco negativa,pero lo cierto es q x desgracia en general asi esta el panorama... pero creo q hay mucha gente buena todavia,aunq la juventud de hoy dia miedo me da... cada vez esta todo peor


elena,me alegra q pienses igual q yo =)
 
Pues si butterflies,yo me referia a eso,reconozco que en eso,si soy un poco negativa,jaja para casi todo soy positiva,pero para esto me cuesta un poco,pero si se que gente buena hay.:)
Saluditos para ti:)
 
No pretendo polemizar pero pregunto, ¿vale más Michael J. que Jesucristo?.

Mi punto de vista es el siguiente: Amó a Jesús y a Michael, y los recuerdo día a día y trato de ser como ellos, considero que si existiera más gente como ellos el mundo sería un mejor lugar para vivir, no soy una persona religiosa sin embargo si creo que existió Jesús pero no lo veo a Jesús como el hijo que Dios dio para que sacrificarán para que así nuestros pecados sean perdonados (NO) me parece lo más sádico de la religión, Para mí a pesar que no me consta si Jesús existió o no para mí era una persona común y corriente, bondadoso como Michael, por qué como lo acabo de decir en otro post, Michael y Jesús son los únicos que transmiten paz y amor, por supuesto que hay otras personas admirables, valientes, justas, etc etc. pero en mi casa sólo Michael y Jesús han sabido llegar a mí, pero por sobre todo Michael por qué puedo dar fe de que existió, aunque Michael predico con palabras y acciones todo lo que Jesús predico y enseño con parábolas y acciones, para mí son casi lo mismo, para mi Michael es como "la segunda venida" pero como ya lo dije antes NO soy religiosa, cuando digo la segunda venida me refiero a que simplemente Michael era un Jesús moderno, si te das cuenta lo crucificaron, lo juzgaron, le dieron con palo y piedra (literalmente hablando), le dieron duro cuando NO se lo merecía al contrario merecía sólo nuestro amor, ahora ya sé que dije que no creo en la crucificción pero si creo que a Jesús lo crucificaron, no para que nos perdonen nuestros pecados, pero si creo que lo crucificaron por qué el ser humano es muy malo.

Por eso yo no confió en la gente que habla mal de Michael, odia a Michael, juzga a Michael y aún peor que le hizo daño a Michael, por qué los veo igual que veo a las personas que le hicieron daño a Jesús, juzgaron a Jesús, y se burlaron de Jesús (recordemos que a Jesús también lo llamaron loco como a Michael).

2hxptnm.jpg
 
Jesucristo nos dejó el mismo legado hace 2000 años y nunca vi una reacción así, un despertar así tan colectivo como he visto por aquí... No pretendo polemizar pero pregunto, ¿vale más Michael J. que Jesucristo?.

¿Importa eso si el mensaje es el mismo?

¿Le importaría a Jesucristo? ¿O estaría orgulloso?
 
La diferencia para mí está en que Jesucristo es un Maestro (el Maestro) y Michael es un mensajero, un alumno y un predicador del mensaje iniciado por el más Grande. No se trata de comparar o no, sino de reconocer el mérito de cada uno dentro de sus posibilidades y su manera de transmitir.

Ahora los dos traban un poquito más cerca por el bien de la humanidad y nosotros tenemos que colaborar siguiendo su legado. No hay mejor lema que aplicar que la famosa y más cierta frase de la historia (infravalorada la mayoría de las veces): "Si quieres hacer del mundo un lugar mejor mira hacia tu interior y cambia".

Saludos y paz para todos.

Me quitaste las palabras de la boca, claro que todo lo que dices es cierto, si uno no empieza por uno mismo, no hay manera, hay que dar lo mejor de nosotros mismos para poder hacer el bien para los demás... Si salvas una vida, salvas a la humanidad entera...(frase de la película La lista de Schindler)
 
Arriba