• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La letra de Heal The World (su gran mensaje humanitario/humanista).

Para mí el gran problema de esta canción fue titularla así, tan parecida a "We are the world"... Yo la hubiese titulado "Better Place" y creo que se hubiesen evitado muchas comparaciones absurdas, aunque igual estoy hablando más como publicista que como artista, pero el equilibro es la clave, entre estos dos gremios :ROFLMAO: ...
Y ademas del titulo, musicalmente tambien es similar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mí el gran problema de esta canción fue titularla así, tan parecida a "We are the world"... Yo la hubiese titulado "Better Place" y creo que se hubiesen evitado muchas comparaciones absurdas, aunque igual estoy hablando más como publicista que como artista, pero el equilibro es la clave, entre estos dos gremios :ROFLMAO: ...
Pero si hubiera sido Better place, no queda claro qué lugar , si el mundo, Tudela city o el kiosko de la esquina de tu barrio.:sneaky::p

Mas en serio, la esencia de los dos temas es muy similar, aparte de ser himnos ambos abogan por el mayor compromiso de la humanidad para procurar buscar una solución a los tres jinetes del apocalipsis que aun persiten por tal falta de real solidaridad global: me refiero a las guerras, la hambruna, y las enfermedades que estamos viendo en la actualidad de hecho.
 
Siempre pienso que se desmerece a Michael en este tipo de canciones. Cuando John Lennon escribió "Imagine" todo el mundo, incluso el periodismo destacó y alabó la canción tildandola como un Himno para la humanidad y a él como si fuera el paladín de la paz, sin embargo cuando es Michael el que las canta, lo hacen parecer como rebuscado y burdo.
La gente nunca esta contenta con nada.
 
Arriba