• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Una cosa es que lo sientas y otra que te siente bien fisicamente.

No es solo el hecho de que Messi se perdera la parte mas importante de la pretemporada con el Barça, sino que encima se va a Pekin en agosto!!!Tienes idea de las temperaturas que se alcanzan alli por esas fechas?

Desde luego no son optimas para un futbolista.
 
Por eso te puse el caso de Aguero, no hizo pretemporada jugo el mundial y luego hizo el mejor año! ademas apenas termino el mundial ni descanso, fue y jugo la uefa con el atleti, cuando el corazón esta felz, el fisico es mas fuerte y mas en tipos de 20 años;)
 
Por eso te puse el caso de Aguero, no hizo pretemporada jugo el mundial y luego hizo el mejor año! ademas apenas termino el mundial ni descanso, fue y jugo la uefa con el atleti, cuando el corazón esta felz, el fisico es mas fuerte y mas en tipos de 20 años;)

Pero eso no tiene nada que ver. Para empezar, Agüero no tiene los problemas musculares que tiene Messi y el mundial sub-20 se jugo en Canada, no en Pekin a 40 grados.
 
Messi debe jugar los juegos. No hay más discusión. Tiene 20 años y le han convocado, punto.

Los dirigentes del barcelona demuestran una vez más que son una basura. Además de ser muy poco inteligentes por negarle el derecho de acudir a los juegos a la única estrella que les va a quedar en plantilla.
 
No veo mal que el Barcelona intente retener a Messi, si se lesiona que. la culpa no la tiene los JJOO ni MEssi, ni FCB, si hubiera un calendario en condiciones no pasaria nada.

Xavi, Iniesta, Puyol, son campeones de Europa, yo los considero estrellas,
 
jajaja si Kisaya si tienes razon y tb2foryou tambien, pero creo que tambien tienen razon los clubes que se gastan el dinero, ademas Messi creoq ue se pierde la previa de la Champions, es que le roban al jugador, con un calendario unico nada de esto ocurriria.
 
lo del calendario es imposible sin sacar competiciones..y ni la fifa ni los clubes quieren perder plata.
pero bueno, al fin messi se puso las pilas (luego que la fifa hablara claro) y se va...Me parece muy bien y ya tardaba...
 
Raúl Bravo antes:

20070918dasdasftb_4.jpg


Raúl Bravo después xD!:

43777.jpg

Raul Bravo mañana


djordjevic_sasha_229.jpg

:jajaja::jajaja:
 
Pumuky si no sabes de que hablar, porque no hablas de que el Atleti "vendio" su camiseta por 2 miseros millones de euros al año?¬.¬)
Ya perdieron otra cosa que los hacía "distintos" ... NEXT STEP se vienen los extranjeros...:rolleyes:
 
NEXT STEP se vienen los extranjeros...:rolleyes:

Eso le dije yo pero el dice que no, que ante todo su filosofia:p

Venga hombre, que el dinerito hace mucha falta en esto del futbol;)

Unos tanto y otros tan poco, yo estoy deseando que al fin se acabe lo que a nosotros SIEMPRE nos ha distinguido del resto...
 
Última edición:
Que noooooooooooooooo,que el Athletic nunca fichará extranjeros,en todo caso de la rioja alavesa,que esos entran en nuestra filosofia!!

Clemente y cualkier hincha del Athletic,prefiere ver al Athletic en segunda antes que ver jugar al equipo con extranjeros!

;)
 
Eso es,nunca sucederá,porque el Athletic es un equipo de la cantera y de su afición!!

Como broma...os estais luciendo:D

Hechar un vistazo al enlace de mi firma!!

GUK ERE BAI!!

HAURRAK ETA EMAKUMEAK!!!

;)
 
Yo eske he perdido vokación y no se de que hablar aki ya..

Desde que hemos dejao de tirarnos los trastos no tienes motivacion jsajsajsaj.

Yo te dare motivacion Pumuky.

Si fichas a un checoslovaco que el Abuelo era "Vasko", ¿eso vale para jugar en el Atletic?
 
:eek:
Weno edu,en este post del foro solo escribimos los de siempre...

Por las rivalidades y demás,es normal que tengamos nuestros piques y broncas..yo las he tenido con todos akí:jajaja:..pero tambien entre vosotros las habeis tenido gordas,sobre todo los merengues con los culés y con MJdavid007 y Kishaya con todos..:p

Aki somos un grupo pequeño,escribimos los de siempre y el fondo os considero a todos coleguillas:p

A ver si esta nueva temporada forerafutbolera aquí,este año resulta mas interesante que la anterior!:D

Habrá los piques y broncas de siempre por la rivalidad,sobre todo los que sois delmadrid y el barcelona o por los goles en fuera de juego cuando era legal porque estaba en linea:jajaja:..pero vamos a llevarnos lo mejor posible dentro de lo que cabe..

Edu,por lo que preguntas no te sabria contestar sinceramente.Casos así solo a existido el del mitico portero del Athletic Vicente Biurrun.

Biurrun era brasileño,pero sus origenes eran vascos y vivió muchos años de su vida aquí!!

Al dia de hoy....MMMMMmmmmm,pues no sé lo que pasaria,pero ya te digo yo que seria imposible,entre otras cosas porque la gente y la afición no aceptaria este hipotetico caso!

De mi equipo poco que contar,fichajes los de siempre:Dy la pretemporada está siendo perfecta.A ver si a mediados de agosto me paso por Lezama para verles entrenar.

Este año,me da que de nuevo el madrid se hará con la liga.Creo que está en una nueva etapa en la que puede dar comienzo una nueva hegemonia en el futbol español como no se veia desde el Barcelona de Johan Cruyff con sus 4 ligas seguidas y la copa de europa del 92!!

No sé,todo se verá,que gane el mejor,es decir,el Athletic!:jajaja:

Salu2
 
Arriba