• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

¿Dimisión? Ostras pues ahora me entero, ya que apenas he visto las noticias deportivas en estos días, xDDD.

Vi el partidazo del Barça vs Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Pena que Agüero se tuvo que retirar...
 
Ahora dicen que va a anunciar elecciones para Junio. Sería lo mejor que este hombre ha hecho en el Real Madrid. Ha perdido el rumbo.
 
Ahora recula....

Esto es vergonzoso. Llegó a la presidencia con mentiras y seguirá mintiendo hasta que le echen/echemos.

Para que luego digan que el Madrid es de los socios. Menuda patraña.
 
Bueno, los tres partidos del Sevilla ya pasaron, esperemos que el Depor no vuelva a salir con esas pajaras a un campo nunca mas en lo que queda de temporada...

Si mañana en La Sexta en el Barça-Depor veis un loco con la camiseta del Depor ya sabeis quien es:D
 
A las 18.00 horas Calderón dará una rueda de prensa... espero que Mijatovic también se las pire
shakefist.gif
xDDD
 
Elecciones al madrid en junio!!!

Hay q votar al q traiga a Messi,,,jijiji


Por cierto...500 partidos d Raul y gol...y pensar q lo kerian retirar, lo q tienen q hacer los demas es echarle los cojones q le echa el capi..

Lass muy bien y Robben impresionante...si supiesemos q no se va a lesionar mas y q va a jugar asi 2 d cada 3 partidos ya teniamos a uno d los mejores jugadores del mundo.
 
Pues sí, se confirma por palabras del propio Calderón. Deja la presidencia del Real Madrid después de 908 días aproximadamente. Vicente Boluda, vicepresidente es el que por ahora es el que coge el cargo.

Fuente: Lo estoy viendo ahora en directo en el canal Real Madrid TV :p
 
Última edición:
Que le vaya bien a Calderón.:p

A otra cosa, con Guti lesionado creo que Lass irá cogiendo importancia en el equipo y será el inscrito en Champions. A mí me gusta.
La delantera Champiosn será entonces, salvo lesiones, Higuaín-Raúl-Robben. En sí no está mal, el problema es el de antes, que no tendrán recambios.:ains:

Huntelaar quedará para jugar en Liga y dar descanso a cualquiera de los tres para que llegue más fresco a la Champions.

En principio, esta semana el Madrid lo tiene fácil y el Barça tiene un partido que se puede complicar pero que no creo que pierda. Apostaría por victoria de los dos.
 
Barça 5 - 0 Deportivo

Golazo de Messi, como siempre xD. Partidazo del Barça en equipo, hasta Puyol subía al área contraria para marcar un gol y sacó un penalti a favor.

Sevilla 1 - 0 Numancia
 
Vaya robo al Osasuna xDDDD.

Robo es decir poco, y te lo dice un madridista.

Eso sí, el jugador sobre el que han producido los dos penalties no pitados es un paisano mío, Juanfran. Madre mía, la guerra que daba a su madre en la peluquería... Cada vez que tenía que acompañar a mi abuela para que le arreglaran el pelo yo estaba temblando porque tardaban 3 horas y porque el chiquillo no se estaba quieto un segundo.

Bien, tras este momento de "La vida de Spangled"... no me gusta que el Real Madrid gane así pero bueno, a ver qué pasa en jornadas sucesivas. Saludos ;)
 
El robo a Osasuna ha sido bochornoso e indefendible. Al pobre chaval le hacen dos penaltys claros y lo echan a la calle. El partido del Madrid ha sido horrible, sólo Gago y Lass han salvado la cara. El resto ha jugado de pena.

Osasuna ha merecido ganar claramente. Este Madrid lo tiene muy mal, así no se coge al Barça ni en sueños. Y Huntelaar esperemos que espabile, por que empieza a dar mal rollo pensar que a Mijátovic se la pueden haber vuelto a colar. Está claro que es Lass el que tiene que ir a la Champions.
 
El árbitro y se ha comido con papas los penaltis, tenía hambre el pobre xDDD... pero bueno así es el fútbol, la pelota es redonda, y los árbitros son humanos, y se equivocan porque la FIFA no quiere instalar la normativa del "ojo del águila" que se tiene ahora en el tenis, si lo tuviera está claro que al Madrid se lo cargan hoy xDDD... también decir que lo que cuenta son los goles y no se toma en consideración si se juega bien o mal, eso no da puntos.

Huntelaar ya se sabía que no es un delantero que crea ocasiones y regatea y marca, es un delantero que espera pases y marca, todos sus goles han sido así. A Mijatovic tan sólo le quedan 6 meses en el Madrid, hasta las elecciones y que llegue un nuevo Presi. Todos los que tegan como mínimo 10 años de socio se puede presentar a Presidente, pero no sé cuales son los demás requisitos, ¿alguien los sabe? :p
 
El Barça nos habra metido 5 en el campo, pero en las gradas nosotros a ellos les metemos 10.

Madre mia que aficion mas sosa:p
 
Se suele decir que la aficion culé es simplemente espectante, es como la opera, si te das cuenta solo se escuchan los "ooooh" o "gooool" no es una aficion pasional en el campo, pero es que a mi tambien me tendrian con la boca abierta sin palabras viendo esa maravilla jugar al futbol
 
Interesante q castigan a los arbitros q favorecen al madrid y q no castiguen (e incluso premien) a los q lo hacen a favor del barcelona...

Se ekivocan todos...pero los q castigan o no lo hacen desde la reflexion (supuestamente) y no se les puede acusar d ekivocarse, sino de hacer las cosas premeditadas...

Lo d Osasuna fue tremendo...pero este año ante el Sevilla en el Bernabeu se nos hizo algo escandaloso, incluso mas...y ni se armo este revuelo y ni se metio al arbitro en la nevera.

A mi no me gusto nada la forma en la q se perjudico al Osasuna, es d las veces q menos me ha 'gustado' un error arbitral...pero al madrid se le han hecho autenticas aberraciones en los ultimos años y encima hay q callarse pq el madrid no se puede ni debe kejar nunca d los arbitros (pero ahi kedan las q se nos han hecho)
 
Interesante q castigan a los arbitros q favorecen al madrid y q no castiguen (e incluso premien) a los q lo hacen a favor del barcelona...

Se ekivocan todos...pero los q castigan o no lo hacen desde la reflexion (supuestamente) y no se les puede acusar d ekivocarse, sino de hacer las cosas premeditadas...

Por si alguien no ha leído el comentario lo vuelvo a citar. Se puede decir más alto pero no más claro.

El otro día casi sentí vergüenza por ganar el partido contra Osasuna pero luego pensé "¿porqué cojones!?". No son pocos los flojos, flojísimos arbitrajes que el Real Madrid ha recibido en los últimos 2 o 3 años y nadie que no sea madridista ha dicho ni mu. Incluso muchos madridistas hablan de que un equipo grande no se puede escudar en los árbitros y todo eso. El día del Sevilla en el Bernabeu ya fué algo vergonzoso pero la prensa apenas se hizo eco del asunto. Ahora viene Osasuna que sufre un arbitraje penoso y se habla de robo, atraco, compra de árbitros y demás subnormaladas. Y lo hacen TODOS, madridistas, culés y todo lo que hay por en medio.

Si vamos a quejarnos de malos arbitrajes lo hacemos siempre y sino vamos a meternos la lengua por el culo.
 
Arriba