• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

es cierto el Madrid ha tenido 2 años de malisimos arbitrajes, por una vez que pasa se dice tambien. el equipo mas favorecido en los ultimos 3 años por los arbitrrajes son Sevilla y Barcelona. ayer otro regalito que puede valer una final, ¿como es posible que el linier no vea ese fuera de juego? es impresionante
 
es cierto el Madrid ha tenido 2 años de malisimos arbitrajes, por una vez que pasa se dice tambien. el equipo mas favorecido en los ultimos 3 años por los arbitrrajes son Sevilla y Barcelona. ayer otro regalito que puede valer una final, ¿como es posible que el linier no vea ese fuera de juego? es impresionante

La cara de Fermin cuando le fueron a protestar los jugadores del Valencia lo dice todo, no se empano de nada. Y por detras Manolo Jimenez partiendose el culo.

La verdad esque fue vergonzoso.
 
Claro está que si o replicamos todos los arbitrajes o sólo unos cuantos... lo que sí hay que saber es que se ve muy fácil desde la tele, pero hay que ponerse en la piel del árbitro y liniel, ante miles de aficionados gritando, y cansado de correr de un lado para otro siguiendo el balón de cerca y encima pensar si ha sido falta, sino, si el liniel ha hacertado, si me fio de él, si me fio mejor de mi intuición, que si esto, que si lo otro... es un trabajo bastante difícil, y son humanos, estoy completamente seguro que cualquiera de nosotros nos ponemos y cometiríamos los mismos fallos o peores incluso, así es que también hay que mirar por su lado, esto es fútbol, y por eso es el deporte rey, si queremos un deporte completamente perfecto, hagamos una petición a la FIFA para que lo lleve todo por ordenadores y robots para que no se cometa ninguna infracción y veremos un fútbol perfecto, que será para mí muy aburrido, porque siempre será lo mismo... la magia del fútbol también está en los fallos del árbitro. Es mi opinión, ale xD.

A otra cosa mariposa, he oido en los deportes de Cuatroº que hay varios candidatos a la presidencia del Real Madrid que ya fueron presidentes del Barça, Valencia, etc... pero no lo estaba mirando y he oido al comentarista decir que hay varios fichajes prometidos como Kaká o C. Ronaldo y que alguien incluso ha prometido que ficharía a Messi... ¿esto qué es lo que é? xDDD Quieren hacer como Calderón que prometió a Kaká y se hizo presidente. Basta ya de falsas promesas para ganar la presidencia por favor, puede que Kaká y C. Ronaldo están lejos, pero mucho más lejos está Messi, nada es imposible, pero esto es un gran pasote xDDD, ojalá pero creo que va a ser que no, que Messi no se moverá del Barça ni que el Barça sea tan tonto de dejarlo ir.
 
Vikingos!!!

A rezar todas las noches antes de ir a la cama, enga!:

Florentino de mi vida,
que eres un ser superior.
Saca del palco a Boluda
y al Madrid de este marrón.

Ficha a Cristiano ronaldo,
cede a Drenthe al Alcorcón,
manda a Parla a Juande ramos
y haz a Raúl embajador.

Evangeliza a Kaká
y anuncia a Messi de blanco.
Que para pagar al Barça,
aunque no quede en la caja
seguro que sobran bancos.

Líbranos Tu de Mijatovic,
de Portugal y Bucero.
Manda a su casa a Rosety
y aunque se enfade el Atleti,
fíchanos al Kun Agüero.

Devuélvenos la galaxia,
y con Zinedine del brazo
haz de esta otra vez
un equipazo.

Florentino de mi vida,
que eres blanco como yo.
Anuncia que te presentas
mañana a la reelección.



Salu2
 
Amén.

Y si declara que hizo la cagada del siglo echando a dón Pimpón Del Bosque, que se arrepiente y que lo vuelve a fichar ya me hago monaguillo.
 
El Bernabeu ha pitado a Drenthe y al parecer el jugador se ha ido muy afectado a casa. El único delito del chico es dejarse la piel en cada entrenamiento y en cada partido. Tiene el nivel que tiene pero la culpa no es suya sino de quién lo fichó y de quién lo pone en el equipo. Hace mucho más que Van der Vaart u otros pero ya la gente la ha tomado con él. Como en su día la tomó con Higuaín porque decían que era un paquete. Cuanto entendido en el Bernabeu...:miedo:

Lástima que tengamos semejante público y semejantes dirigentes. Muchos no se merecen el equipo al que dicen amar.
 
Waaaow!!! casi me haces llorar jackoviejo.

Seguimos 12 puntos por delante del Madrid, a ver si aumentamos mas esta ventaja de una vez.
 
Lástima que tengamos semejante público y semejantes dirigentes. Muchos no se merecen el equipo al que dicen amar.

Totalmente d acuerdo...Los 2 años anteriores siendo campeones se ha estado PERMANENTEMENTE con la guadaña preparada con Raul y Guti q han sido IMPRESCINDIBLES en ambos campeonatos...

Curiosamente con Raul se han relajado bastante pq esta marcando una burrada d goles...habria q preguntarles a los anti raulistas el numero d goles q creen q Raul lleva aun dentro d sus botas, todos para nuestro ekipo el madrid. Por cierto a Huntelaar supongo q lo estareis retirando ya pq el pobre no esta oliendo la bola ni a 3 metros...(sed consecuentes)

Lass ha hecho un par d partidos buenos, a mi me parece un buen jugador, pero esta claro q los 2 ultimos partidos ha ofrecido poko...Guti tiene mucha mas calidad y es necesario en el madrid...

A mi Drenthe me parece q no le estan saliendo las cosas...esos resbalones y pisar el balon denotan mucho nerviosismo, escuche en el larguero q Raul avala a Drenthe diciendo q hace unas cosas increibles en los entrenamientos, pero q en el bernabeu luego se caga...

Marcelo es muy muy irregular...puede parecer bueno 3 partidos, pero tiene partidos catastroficos, con el agravante q un partido catastrofico d un defensa es casi sinonimo de derrota...PACIENCIA.

Hay q ser deportistas...si el Barcelona no baja la liga no sera posible...si el ekipo no tiene buenos dias en Champions la cosa va a estar jodida...no pasa nada, la plantilla esta descompensada, el ekipo mal planificado...no entiendo q kieran traer a Kaka, en q posicion lo ponemos a jugar si juande no utiliza media puntas? Cristiano es otro cantar pq el madrid no tiene a ningun especialista en banda derecha.
 
Bueno pues ya el Barça se quitó la espinita que tenía clavada con el Numancia, que fue el único con quién perdió en la actual temporada. Etoó sigue con su fina puntería (Florentino cagándola vendiéndolo, ya que ahora podría seguir en el Madrid). Raúl lleva ya 306 goles, uno menos que Di Estefano. Huntelaar que aún no acaba de marcar, y se supone que se fichó para hacer algo en el terreno de juego xD.

"¿Que quieren a Messi? El argentino vale 254 millones, y con letras grandes lo anuncia MD. ''El jugador argentino debería abonar en la sede de la LFP 150 millones de euros, más el correspondiente 16% de IVA, lo que supondría un cheque por valor de 174 millones de euros. Ese cheque debería depositarlo el jugador (en ningún caso el club de destino), lo que significa que previamente debería haberle sido entregado ese dinero. Hacienda reclamaría entonces a Messi el IRPF correspondiente a esos 174 millones (los 150 más IVA), que sería del 46%''. En total, una cifra inalcanzable".

El País
 
(Florentino cagándola vendiéndolo, ya que ahora podría seguir en el Madrid).

Florentino la cago muuuucho muuuuchisimo en el apartado deportivo...

Vendio a Redondo (idolo total del bernabeu y uno d los mejores q hemos tenido)

Vendio a Makelele (para intentar sustituirlo con flavio conceiçao y otro q ni recuerdo...)

No renovo al mejor entrenador q hemos tenido en decadas (Don Vicente)

No renovo al mejor central q hemos tenido jamas (Hierro)

Y lo d Etoo estuvo mal hecho pq se veia q iba pa gran jugador...pero honestamente hablando Etoo no tenia sitio en akel Realmadrid...Etoo se fue al Mallorca.

Yo considerare siempre a Florentino un buen presidente con muchos peros...y jamas, JAMAS le perdonare lo q hizo con Fernando Redondo...Hierro-Redondo-Raul hicieron posibles las copas d europa.
 
Tidus llamalo como quieras pero a Del Bosque se le echó como a un perro y se le faltó al respeto con el rollo aquel del "librillo antiguo" y chorradas similares. Lo que pasa es que Floren quería un títere para manejar el equipo a su antojo y Queiroz le venía mucho mejor que Don Vicente. Florentino quería que el Madrid fuera su pc fútbol particular y meterse en tareas de presidente, director deportivo, entrenador, jefe de márketing, etc. Si hasta Sacchi o Valdano lo han reconocido abiertamente una vez han estado fuera del club aunque no hacía falta porque eso lo sabíamos todos.

Yo con lo del posible fichaje de Messi por el Madrid me parto. No creo que nadie esté en disposición de fichar a un jugador que no se quiere marchar, que está en un club ideal para él en todos los sentidos y que ya gana como uno de los mejores del mundo. Lo que me hace gracia es lo preocupados que están los culés que hasta han sacado la calculadora para ver por que pico le saldría a Florentino fichar a la pulga. Tienen un cagazo importante.:jajaja: Mira si son tontos algunos...

Y hablando del Barcelona es genial que nadie diga nada del nefasto arbitraje que sufrió el Numancia. Claro, como el Barcelona ganó 4-1 pues qué más da que al Numancia le avasallaran ¿verdad? Ahora el día que se le atraca al rival del Madrid todos ponemos el grito en el cielo. Hipócritas.

Me alegró muchísimo que Valerón fuera titular en el Bernabeu 3 años después. Dejó pequeños detalles de su enorme clase. Ojalá se recupere del todo y coja algo de ritmo porque todos vamos a disfrutar de su fútbol de alta escuela.
 
Se ponen nerviosos algunos culés porque creen que pueda pasar como con Figo... pero bueno, Messi está contento en el Club y dijo que se quedará hasta que el Barça lo eche...

El Kun Agüero también se rumorea venirse al Madrid... pero el presi del Atlético dice que nanai de la china xDDD, pero bueno... podrían hacer un trueque con Saviola que el pobre no juega... o Huntelaar, a ver si espabila y se pone las pilas cuando Juande le da minutos y demuestra por qué se le ha fichado.

Am, por cierto, Mijatovic tiene contrato hasta el 2010... es posible que el nuevo presidente que se elija en las elecciones le finiquite el contrato... o puede que no... espero que sí se lo finiquiten ¬¬ xD
 
Toy un poco desaparecida de este tema y no me leere todas las paginas pa ponerme al dia de comentarios :p asi que pregunto (si nadie lo pregunto ya) que creen que FLorentino podra fichar todos galácticos de nuevo? CON QUE? ante lo hizo porque vendio patrimonio del madrid y en ese momento le dieron mucha plata, pero ahora de donde la sacara? que acaso el madrid escapa de toda crisis mundial? Me temo que si vuelve y quiere fichar "galactico" a lo loco hundirá al club económicamente...lo jugadores no iran al madrid solo porque el es "floren" ;)

Y antes estaba con el atleti pero desde que vi que algunos imbeciles insultaban a Agüero y un tarado le decia que se deje de "juntar con el suegro" que se drogara y mil barbaridades mas, vi "LO FIELES" que son los atleticos...un chico de 20 años que dio siempre todo por el club, que no tomaba vacaciones, que por eso a esta edad tiene pubalgia, y LE DICEN ESO??? alucino...esta bien, tontos hay en todos lados, pero cuando ese viejo boludo le decia barbaridades a Agüero no vi a NINGUN ATLETICO pararle la mano y defender al KUN...tristisimo...QUE SEA LISTO Y SE VAYA YA!
 
Valeron!!! Valeron Valeron, Valeron!!

Valeron!! Valeron Valeron, Valeron!!

Como siempre, los resumenes de las distintas cadenas de television no hicieron justicia al Depor-Villareal...ni a Valeron.

Dejo a Riki tres veces solo delante del portero y el juego ofensivo del Depor estaba basado en pasarsela a Valeron y que el decidiese. Y asi nos fue, que dio gusto ver al Depor.
 
Lo de Márquez a Trejo en los últimos minutos ¿no ha sido penalty? Si el árbitro ha visto tan claro que Trejo se tiraba le tendría que haber expulsado por doble amonestación. No le expulsa porque sabe que es penalty y bastante hace no pitándolo.

Lo de los arbitrajes al Barcelona es cojonudo. Encima le han retirado la amarilla que le sacaron a Alves por un piscinazo en la última jornada de liga. Gago hizo dos faltas, la segunda muy dudosa y acabó expulsado. El Madrid ha recurrido y nos han mandao a cagar...

A ver si pronto entra un presidente serio y pone a cada uno en su sitio porque el choteo de la federación de árbitros con el Real Madrid ya se pasa de castaño oscuro y viene así desde que se fué Florentino hace ya casi 3 años.
 
Ya no es solo el penalty...q es dudoso, aunke el propio marquez (segun trejo) admitio q le habia tokado sin tokar el balon (lo q deriva en penalty)

Hay jugadas en las q no pitar una falta desencadena un contraataque muy peligroso...faltas al borde del area...tarjetas no sacadas...en fin, q se puede ir minando a un ekipo poko a poko sin q sea escandaloso...pero claro luego ves q un ekipo acaba con 7 amarillas cuando solo ha hecho 12 o 13 faltas y el juego no ha sido brusco ni nada y t das cuenta d lo q pasa...

Lo d los comites y las tarjetas es tremendo...a mi el consuelo q me keda es q la liga q gano el madrid hace 2 años la gano con arbitrajes muy en contra y el barcelona con un ekipazo tremendo, con 9 puntos d ventaja y con Messi en plan estelar marcando goles hasta con la mano.
 
Arriba