• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Y cuando vi al Bernabeu callado mirandonos como cantabamos me corri de gusto. no tengo abuela pero... alucinaron alyer con la aficion Betica que no paramos de cantar en toda la segunda parte.

Eso mismo me paso a mi este año cuando fui a ver el Barça-Depor.

Los aficionados de equipos grandes son unos pichas frias:p, menos los del Liverpool claro.
 
En el descanso Valencia 1 - 0 Depor

Buah golazo de Villa pisha xD, en velocidad para recuperar un balón perdido por un contrario, cómo amaga el disparo ante un defensor, levanta la mirada para ver dónde está el portero y la clava donde éste no puede llegar... 18 ó 19 goles ya, el 2º máximo goleador de la liga por detrás de Eto'o con 23...
 
No pude ver le partido del barça pero sea como sea, repito que ni Barça ni Madrid pueden hablar de los árbitros. Los hinchas de equipos grandes debemos aguantarnos si alguna vez nos pitan en contra ya que muchas veces a proposito o no nos favorecen. ;)

Que baile del Madrid :p y Edu perdoname pero yo NUNCA ni aunque mi afición cantara todo el partido (que siempre lo hace) estaría feliz si me meten 6 goles en 45 minutos...eso de "somos geniales", "como cantamos" y bla bla bla solo es un plascebo ;) ( y si los marengues son un poco amargos, fuí testigo de ello :p)
 
Al final tenían razón los que decían que estábamos ante un barcelona histórico: es el primer lider de la história que pierde de local contra el colista.:rolleyes: Enhorabuena culés.
 
Kishaya, me refiero a que, ver el Bernabeu, posiblemente el mejor escenario del mundo en cuestion de futbol, callados, mirandonos, viendo aquel espectaculo. con un 6-1, cuestiones deportivas apartes (lamentable) es de ser una aficion muy pero que muy grande, y no solo en el Bernabeu, en absolutamente todos los estadios de España, este el Betis en la categoria que esté, y sin armar follon ni trifulcas. en Madrid nos quieren una jartá y eso senota ala hora de andar por las calles
 
Lo que menos me gustó fué que cuando en la segunda parte la hinchada del Betis animaba a su equipo la grada del Bernabeu pitaba para que no se les escuchara. :confused: Una vergüenza que un puñao de aficionados se oigan más que 80mil personas de afición local y que encima que no tienen narices para animar piten a la afición rival que alienta a su equipo hasta el final. Si no quieres que se les oiga animad fuerte y así los que veamos el partido por la tele ni nos abremos enterado de que en el Bernabeu hubo béticos y sino :acallar: como os pasais el resto del partido.

Suerte que el Espanyol animó la grada del Bernabeu el segundo tiempo sino más de uno se hubiera quedado dormido. Qué pasada como se gritaron los goles de De la Peña.:jajaja:
 
El publico del Bernabeu esta muy muy mal acostumbrado...me refiero a q todo lo bueno q haga el ekipo ya se ha visto anteriormente...si el madrid hace un partido impresionante, todos los aficionados del bernabeu han visto ese partido muuchas veces en muuuchas temporadas, entonces no causa el mismo estado d emocion...

El publico del bernabeu se engancha al partido como dios manda en ocasiones especiales nada mas, en partidos como el d mañana si el ekipo responde...en partidos a vida o muerte como hace 2 temporadas en la remontada con capello...

A mi me parece mal, pero lo puedo llegar a comprender...me parece un publico frio, exigente y q no va con la predisposicion d ayudar al ekipo...pero bueno, es lo q hay.
 
Que injusto es el futbol...el Valencia tuvo dos ocasiones y las dos se las dimos en bandeja.

El gol de Villa fue doble fallo, uno la tremenda asisencia que le dio De Guzman desde el centro del campo y despues cuando Villa se planta delante de Aranzubia Piscu se anticipa perfectamente pero le da dos metros para disparar a placer...

El Depor se COMIO al Valencia, pero bueno, ya estamos acostumbrados a jugar mejor y empatar o incluso perder, todo por culpa de no tener un puto delantero centro goleador. Solo tenemos uno, Bodipo, y se lesiona bastane, el resto son todo segundos delanteros que marcan de vez en cuando, pero no sirven como referencia, Riki si, pero es un paquete y es capaz de fallar a porteria vacia desde el area pequeña...Mista es muy muy muy malo, no se como este tio pudo meter en su dia ventipico goles en una temporada... El que esta ilusionando, y mucho, es Lassad, valla crack el chaval. Lo dicho, el Depor necesita a un tio que meta una de cada tres. Con un delantero asi, el Depor va a la Champions.

Encima el Perez Burrul es un cagado porque a Villa ya lo tendria que haber expusado antes de lo que lo hizo y al payaso de Cesar igual que sin exagerar el solo perdio 3-4 minutos y luego van y añaden solo 3 minutos.

Esto del futbol es un escandalo.
 
Última edición:
Espero que la aficion del Madrid anime ante el Liverpool por que ver cantar a los ingleses es lo mas espectacular que se puede ver en un estadio de futbol.

Otra cosa. Como ya sabeis fui a Madrid a ver el Betis el sabado, y casualmente ejjejeje sali en antena tres, la sexta y Cuatro en los deportes de las noticias de las 15:30 ¿hay alguna manera de ver eso? es que no lo vi XDD
 
Bueno BUENO!! Juninho el mediocentro Brasileño le ha metido en la primera parte a Valdes un GOLAZO de falta lejana q ni en las peores Pesadillas de Victor.

Ver a Valdes paralizado mientras entra el balon por encima, no tiene precio.

El Barsa en la primera parte esta derrotado, asi de simple.

No se q coño se decia del LYON.. porq corta el 99% de los balones abajo.

Benzema es la hostia! duro, potente, listo, y con un olfato goleador q da miedo..

Si el Barsa no pone otro juego distinto, el Lyon le meterá otro. Si Messi marca sera a la heroica, lejos esta el juego bonito de siempre.

Lo dicho, se estan desinflando poco a poco, nunca se puede jugar a tantoooo nivel. Ni ellos ni ningun equipo del mundo.

A ver q pasa en la segunda parte. 45 MIN. es un mundo!
 
el frances Henry ha empatado el partido. Al final, ha sido un KIERO Y NO PUEDO del Barsa, espero q ganen en el camp nou, lo de hoy ha sido preocupante.

Ha jugado Messi? :(
 
Ha jugado Messi? :(

Si jugo, hubo un par de jugadas de las suyas que pudieron acabar en gol, pero no se pudo :p

El primer gol del Lyon, fue una cantada mas de Valdes! Juninho lanzo perfecta la falta como siempre, pero Valdes pudo bien saltar y mandar la pelota afuera, pero que va, se quedo mirando el balon mientras este le pasaba por las narices! :mad:

Ahora a esperar la vuelta en casa.
 
Si jugo, hubo un par de jugadas de las suyas que pudieron acabar en gol, pero no se pudo :p

Habrás visto una repetición del Osasuna-Barcelona porque hoy Messi no ha tenido una sóla ocasión de gol. A no ser que le llames ocasión a tocar algún balón a 40 metros de la portería rival...


Jorotegu , volviendo al tema "público Bernabeu"... el año pasado estuve en el estadio viendo el Madrid-Roma que como bien recordarás era un partido de vuelta en el que el Madrid debía remontar un 2-1. Yo creo que ocasión más especial que una remontada de Champions...hay pocas. Pues perdimos la vuelta 1-2 y aún estoy esperando escuchar al público animar. Fuí con Kishaya y GSTKOP y a esta última, asidua en el coliseo madridista, le pregunté si era normal que la gente no animara nada y me vino a decir que habían animado más de lo normal, q el público de la liga era mucho más frio.:miedo::( Los que van cada domingo al Bernabeu son socios mientras que el público de Champions es "más casual" aunque también hay un porcentaje (creo que es menos de la mitad) de socios que animan algo más que los habituales del fín de semana.

Resumiendo, que unos animan poco (público Champions) y otros menos aún (socios abonados).
 
Habrás visto una repetición del Osasuna-Barcelona porque hoy Messi no ha tenido una sóla ocasión de gol. A no ser que le llames ocasión a tocar algún balón a 40 metros de la portería rival...

He dicho un par de ''jugadas'' que pudieron acabar en gol, otra cosa es que las jugadas las haya terminado con disparo a puerta, eso ya es una ocacion de gol.
 
Jejej, el partido contra la Roma fue un partido d los mas extraños d recuerdo...el madrid no solo no jugo bien en ningun momento, sino q no dio impresion d poder hacer absolutamente nada contra los italianos...yo mismo lo vi en casa y en todo momento tenia la sensacion d q el ekipo estaba muy desconectado...

El Bernabeu cuando anima es un estadio brutal, una olla y un infierno para el ekipo rival...pero para eso el ekipo tiene q provocar esa complicidad con el publico...d nada sirve q Raul se rompa las piernas presionando si no le ayudan los demas...a eso me refiero, si el ekipo empieza a jugar como lo esta haciendo ahora, mordiendo al rival, presionando y jugando decentemente estoy seguro q el publico se va a meter en el encuentro y tratara d intimidar a los ingleses...
 
Jorotegu , volviendo al tema "público Bernabeu"...

Fuí con Kishaya y GSTKOP y a esta última, asidua en el coliseo madridista, le pregunté si era normal que la gente no animara nada y me vino a decir que habían animado más de lo normal, q el público de la liga era mucho más frio.:miedo::( Los que van cada domingo al Bernabeu son socios mientras que el público de Champions es "más casual" aunque también hay un porcentaje (creo que es menos de la mitad) de socios que animan algo más que los habituales del fín de semana.

Resumiendo, que unos animan poco (público Champions) y otros menos aún (socios abonados).

El Bernabeu cuando anima es un estadio brutal, una olla y un infierno para el ekipo rival...pero para eso el ekipo tiene q provocar esa complicidad con el publico...d nada sirve q Raul se rompa las piernas presionando si no le ayudan los demas...a eso me refiero, si el ekipo empieza a jugar como lo esta haciendo ahora, mordiendo al rival, presionando y jugando decentemente estoy seguro q el publico se va a meter en el encuentro y tratara d intimidar a los ingleses...

La última vez que fui al Bernabeu fue a ver el último partido de Zidane. Ya antes había prometido no volver, pero era el último partido de Zidane en el Bernabeu...

Real Madrid 3 -Villarreal 3.

Decidí no volver nunca más. Fue como estar en una butaca de cine, todo el mundo callado (bueno más callados que en algunas salas de cine que he estado)

¿Qué fue antes la gallina o el huevo? ¿Tiene que animar la gente al equipo o el equipo debe estimular primero a la afición?
 
Decidí no volver nunca más. Fue como estar en una butaca de cine, todo el mundo callado (bueno más callados que en algunas salas de cine que he estado)

:jajaja::jajaja: Cierto, hay sesiones de cine más ruidosas.:p

Es triste pero es así. Esperemos que hoy la gente se anime y armen jaleo contra el Liverpool. Según la prensa habrá 6000 ingleses en las gradas así que mucho van a tener que animas los nuestros para opacarlos. Dudo mucho que el Bernabeu consiga intimidar a los jugadores ingleses como sugiere Joro, ojalá ocurriera pero me temo que han jugado en bastantes estadios más hostiles.
 
Arriba