• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Ahora más 'calmado' (no vi el partido, solo los últimos 10 minutos me los iba diciendo un amigo por el messenger y cuando la radio quería ir), pero acabo de ver el resumen en la sexta....
Desde luego si gana el Madrid esta liga me desapunto del fútbol xDD. La misma organización que El Meneíto, mi equipo de resacosos de la liga local. Que sí, que flor, que le echa webos, que mucho escudo, pero vaya equipo...Me quedo con lo que ha dicho el comentarista: 'la juega el Madrid, por decir algo'. Los partidos del Madrid alcanzan niveles de subrealismo increibles.
Lo de Pepe es de lo más raro que he visto en mucho tiempo, espero que toda la fuerza del Villarato recaiga sobre él y se pierda 4 partidos mínimo.
Casquero, me cago en tu padre.
Higuaín, me cago en tu madre.
Mañana quizás ganemos 6-0 jugando de ensueño, pero es lo que tiene, que da =.

Pd: golazo del Pipita, pero joder, lo han narrado en la radio como el gol del año.
Pd2: habéis ganado al Getafe en casa :confused:
 
El Madrid es tan grande que el mejor Barcelona de todos los tiempos (al menos en números) va a pasarlas PUTAS para poder ganar esta liga...si la gana.

De acuerdo con David en casi todo, espero que no se repita en el futuro.

Sobre el Madrid: ha jugado de pena.

Sobre Pepe: le deberían caer, mínimo, los partidos que restan de liga. Espero y deseo de corazón que sea más que eso. Ha manchado la camiseta y el poco crédito que le quedaba. Es un tio violento y está loco. Es un jugador que potencialmente podría ser uno de los mejores centrales del mundo y en la práctica es un defensor atolondrado, que desconoce el juego: alguien debería enseñarle a tirar un fuera de juego, a marcar, a hacer faltas sin que se note, etc... Ve demasiadas amarillas y hace demasiadas faltas y cubre lo mal defensa que es con una velocidad y fuerza fuera de lo común.

Sobre Casquero: Gracias jugón.

Sobre Guti: aunque me duela decirlo o te implicas del todo o vete ya.

Sobre Higuaín: está todo dicho. Mirad los resúmenes de los últimos dos años y está en la mayoria de las jugadas de ataque del equipo. Además habrá marcado 6 o 7 goles en los últimos minutos de los partidos más agónicos. Además lo mejor es que mejora un poco cada día. David, su gol PUEDE ser el gol del año para el Madrid si al final ganamos esta liga. Ojalá lo sea.

Sobre la última pregunta de David: sí, por la misma diferencia de goles que vosotros y con mucha más pasión, emoción y suspense. ¿quién dice que el Madrid aburre? :p
 
Pepe no debe jugar lo que queda de esta liga, ojala le metan la sanción para lo que queda de temporada, que menos, y desde luego el mismo se acaba de manchar su imagen desde ahora.

Cada vez que veo la repetición de la jugada me da verguenza ajena ser de este equipo.


Este tio es un peligro, y aunque esté arrepentido tampoco se sabe si se le va a volver a ir la olla asi en un futuro. No merece jugar lo que queda de temporada.


Y sinceramente, como madridista, ganando 3 puntos con esta clase de "remontadas" en vez de disfrutar de futbol de verdad prefiero que no gane la liga por mucho que me joda reconocerlo.



La excusa Jilipollesca de Juan de ramos sobre la acción de Pepe no se si es para echarse a reir, a llorar o para que le amonesten también por Pinocho.
 
Última edición:
Huff...

Ayer estaba viendo el partido por el ordenador y cuando el Getafe marcó el 1-2 lo apagué cabreadísimo y fui al comedor para ver House.

En esto que oigo que el mangurrián del vecino de arriba grita "GOOOOOOOOOOOOOOL" y digo "coño, 2-2!!!"; al poco tiempo escucho "Casillas la paraaaaaaa" y pensé "coño, casi nos meten el 3º"..... y cuando el 3-2 ya para qué...

En fin, que el Madrid ganó ayer. Se puede teorizar mucho sobre si juega (o no juega) de una forma u otra pero gana, que es lo que queda al final. Dentro de 10 años, gane quien gane la liga en esta ocasión, nadie recordará si el Barça hizo unos partidos sensacionales o si el Real Madrid hacía esto o lo otro; recordaremos que en la temporada 2008-2009 ganó el equipo "x".

Es más, si ganara el Madrid, se recordaría la remontada. Quiero decir con eso que el buen o el mal juego es algo que se consume a corto plazo, a muy corto plazo.

Lo de Pepe es de juzgado de guardia, a ver si le cae una buena.

Desde luego si gana el Madrid esta liga me desapunto del fútbol xDD. La misma organización que El Meneíto, mi equipo de resacosos de la liga local.

Hombre, si ahí nada más que fichan a los despojos descartados del Albacer... pues qué quieres xD; aunque bueno, hace poco ganasteis 3-1 a no sé quién :p ;)
 
El gran Roncero lo ha dicho clarito en el AS:

Tomás Roncero | 22/04/2009

Dioses blancos. Sólo los madridistas entienden lo que sucedió anoche en el Bernabéu, la fábrica de sus sueños. Con 1-2, Robben en la enfermería, Pepe en la calle por su chaladura absurda, el equipo roto por el eje, un árbitro aliado con el Régimen hurtando un penalti clamoroso al Pipa, el Getafe buscando la humillación del vecino rico y poderoso, parte de la afición batiéndose en retirada por su falta de fe en este ejército de espartanos indomables y un cuadro clínico que invitaba a pensar en unas elecciones rápidas y una catarsis institucional total. Ni un solo equipo del mundo hubiera insistido. Nadie habría creído. Todos hubieran puesto la otra mejilla. Pero ahí siempre aparece el coloso blanco, el gigante que asombró al mundo en el siglo XX y ahora lo hace en el XXI, el milagro con botas llamado Real Madrid Club de Fútbol. Qué raza, qué bemoles, qué hombría, qué pundonor, qué corazón, qué orgullo, que tíos...

Clavo al rojo. Todo ello personificado en un guerrero de la Pampa llamado Higuaín, más conocido como El Señor del Clavo Ardiendo. Amigos míos llegaron a decir de él no hace mucho que era "cobre pagado a precio de oro". Anoche entendieron que los 12 millones gastados por él fueron un atraco al River Plate, que no valoró la calidad de su joya. No es Pipita, es el nuevo Dios blanco. Él creyó en la Liga del Clavo Ardiendo (2007), firmó el alirón bestial del Reyno de Navarra (2008) y ayer enmudeció a la gent blaugrana con un gol que celebraron en los parques de bomberos, en las urgencias de los hospitales (¡ánimo José Luis, que de ésta sales seguro!), en los paritorios, en los bares, en las casas y en las calles, donde llegó el eco desgarrado de esa piña formada por los diez héroes que se arracimaron en torno a ese argentino con un motor de mil caballos en el que sólo ha dejado de creer Maradona. No busquen una explicación a lo sucedido ni a que el Barça salte esta noche ante el Sevilla con su pesadilla blanca a sólo tres puntos. La épica retando al arte. Pero si el fútbol es sentimiento, no hay discusión posible. Señoras y señores, ladies and gentlemen, ESTO ES EL MADRID.

..........................................................


Bien dicho !!! HALA MADRID !!!
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Qué flipao Roncero no? Se le ha ido un poco la pinza :jajaja:

Varias cosas más:

1) Sabía que el Madrid es subrealista, que lo de Pepe ayer lo superó incluso pero....habéis oido a Juande? :confused::confused::confused:
1.a) 'Pepe dio las patadas al aire'....y el puñetazo también?
2.a) 'Tirar así un penalty es una falta de respeto'....pero mongolo si le tendrías que estar eternamente agradecido. La diferencia es que si lo tira así Zidane y lo cuela es un crack.

2) Decidme por favor que no he visto en la portada del Marca a Marcelo tocándose los webos pa picar a Cata. Entre las patadas, el partido en sí, y esto ya...lo dicho...mi liga local.

3) Pepe es muy bueno, pero como dice t2, tiene él (o el Madrid más bien) errores totalmente infantiles, que contra el Getafe pasan pero viene un grande y te clava 4. Lo digo por las subidas al área de Pepe, Marcelo y si me apuras Ramos al mismo tiempo. Y luego defiente el tato. Rotura total, todos para arriba, luego a pelotazos...lo dicho, insólito.

Ps: habéis ganado por la misma diferencia pero en casa, parando un penalty, con un gol de churro y mucha flor. Ah!! Y sabes tú bien que el Barca el sábado pasado con un mínimo de puntería (como el Madrid) se lleva el partido 0-4 (creo que el Getafe no tiró ni una vez).
 
Pepe necesita irse con los de Jackass y Juan de ramos necesita una nariz nueva por que la antigua le a crecido demasiado despues de sus declaraciones.

Debe ser que el puñetazo segun "Juan de" era que lo que queria es firmar un autógrafo a uno de la grada, y las patadas le podía haber causado consecuencias mucho mayores y quien sabe si "abobinables" si le llega a darle en plena cabeza y encima por detrás. Si le da en la cabeza se arma la de dios y quien sabe con que consecuencias.

Siendo entrenador del madrid hay que saber medir las palabras, por que todo el mundo está atento a lo que se dice, y decir algo asi es dejarse en evidencia y jugar con fuego por que las consecuencias podrían haber sido peores si a pepe le da por alargar más la "patada"
 
Última edición:
Qué flipao Roncero no?

2.a) 'Tirar así un penalty es una falta de respeto'....pero mongolo si le tendrías que estar eternamente agradecido. La diferencia es que si lo tira así Zidane y lo cuela es un crack.

Ps: habéis ganado por la misma diferencia pero en casa, parando un penalty, con un gol de churro y mucha flor. Ah!! Y sabes tú bien que el Barca el sábado pasado con un mínimo de puntería (como el Madrid) se lleva el partido 0-4 (creo que el Getafe no tiró ni una vez).

Roncero no es un flipao, está loco. Yo ni lo leo... de todas formas a veces tiene gracia en las tertulias de veo tv o similares.

Respecto a lo del penalty Zidane no necesita tirar uno de panenka para demostrar que es un crack. Además tú lo has dicho, si Zidane lo tira así "lo cuela" y no se lo pone en bandeja de plata al portero rival, que si encima es el mejor del mundo...pues entonces.

¿gol de churro? cuál? El primer gol del Madrid viene de una jugada trabada pero Higuaín regatea al portero en un palmo y define casi sin ángulo. Es mucho más difícil de lo que parece. Los otros dos goles son GOLAZOS. Que pudisteis ganar 4-0 es evidente. Ojalá el getafe hubiera jugado contra vosotros con la mitad de actitud que contra nosotros. No se para que saltaron al campo contra el barsa si iban entregados. Sentí vergüenza ajena viendo el partido que hicieron...
 
Higuain tiene estrella.Soy fanatico del Barça pero el jugador argentino me encanta.Como bien apuntó t2bad4you en su momento, lo mejor de Pipita es su descaro y valentia en el terreno de juego.Algo digno de admirar en un jugador tan joven que esta sometido a la presión semanal de jugar en un equipo importantisimo.

Lo de Pepé no hace face falta comentarlo.Espero que la sanción sea ejemplar.
 
Se lo dije ayer por teléfono y, qué diablos, merece que lo diga en público; y es que, ayer por la noche, dije a mjdavid007 que a saber quién ganará la liga... pero si me atengo al espectáculo del buen juego, es el FCBarcelona quien merece ganarla.

Opinión personal, por supuestísimo. Saludos ;)
 
A 7 puntos del Madrid, el empate en Mestalla nos sabe a victoria despues de que Valdes se quisiera pasar por el caza mariposas ¬¬ en fin.

Podriamos decir que tenemos un cuarto de liga en el bolsillo :cuñao
 
Madridistas, culés. El arbitraje en el Málaga-Depor sí que ha sido de escándalo.

Nos pitan una falta en el borde del área porque a Aranzubía se le cae el balón de las manos y lo vuelve a recoger(dentro del área por supuesto) y nos meten gol. Nos anulan un gol de corner más o menos por el mismo motivo por el que le anularon a Nihat el gol de falta del otro día(vamos, que ni el árbitro sabe que pitó) y despues nos pitan un penalty fuera del área que no fue ni falta, que finalmente Aranzubía le paró al mejor tirador de penaltys de la liga(al menos estadísticamente hablando).

En fin, que un empate que sabe a poco, pero el Depor jugó contra 13: 11 jugadores del málaga, su público y el árbitro...

Al menos ya le ganamos el golaverage al málaga y al villarreal y cada vez tenemos más posibililidades de UEFA.
 
simplemente dire que:

RAUL, ERES EL MAS GRANDEEE!!!:bravo::bravo::bravo:

espectacular hat-trick del capitan frente al sevilla, que nos permite ponernos a 4 puntos del barça y permitir seguir luchando por la liga. partidazo!!!
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Hombre, espectacular espectacular...Voy a hacer mi crónico de culé ciego :p :

1-1 con un pase de Ramos de tacón defectuoso que llega a otro jugador, centro de Metzelder (otro símbolo del subrealismo madridiste, yo estaba diciendo que lo próximo es un gol de Cannavaro de chilena) y gol típico de chupaposte de Raúl
1-2 Centro defectuoso del Madrid, que tras un rebote llega al chupaposte re Raúl
1-3 Gol de Palop que le conceden a Raúl, ¿por qué? Por chupaposte
2-4 Gol de Marcelo, que tendría que estar sancionado por feo y ha celebrado el gol como un mongolo.
El Madrid siempre cuela en el puto minuto 45, y al Barca le cuelan 2 en el 45, uno de ellos sin querer.

¿Os ha molado mi crónica? El sábado os callaremos allí y chin-pún, jugando cómo juega el Madrid no creo que sea suficiente contra un Barca que tenga el día medio inspirado.

Pd: Marchena me cae mu mal
 
mjdavid007, la cronica del "chupapostes" me la tomare mas como un aporte humoristico que otra cosa, porque lo que si es de autentica risa es que despues de 15 años y 316 goles en el real madrid, algunos todavia se empeñen en no reconocer el inmenso merito de este jugador y de las cosas extraordinarias que hace, como lo de hoy por ejemplo.

con todo el cariño te lo digo david, pero intentar quitarle a estas alturas el mas minimo merito a raul, creo que seria igual de absurdo que afirmar que el unico aporte de michael jackson a la musica es tocarse los huevos de vez en cuando, por poner un ejemplo. es un debate absurdo en el que no merece la pena ni entrar.

si es tan facil y tiene tan poco merito hacer lo que hace el 7, no se por que no lo hacen tambien los demas. por cierto, curioso que califiques de chupapostes su segundo gol de hoy (un remate por la escuadra, para los que no lo hayan visto, no se acuerden o no quieran acordarse).

asi que, dicho todo esto, me reitero: ESPECTACULAR PARTIDO DE RAUL, respondiendo a un gol en contra con tres goles seguidos, dando la victoria a su equipo, y salvando un matchball que puede valer una liga.
 
Arriba