• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Madre mira es imparable jo jo jo jo. Impresionante
Enhorabuena al Barcelonismo y al aficionado al futbol en general
No creo que en mi vida vea algo nisiquiera parecido
Gracias FC Barcelona

CAMPEONES DE EUROPA 2008/2009
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Mañana escribiré más, que ahora estoy muerto.

Simplemente Gracias Barça, y ante todo, gracias GUARDIOLA.

Habéis hecho HISTORIA :)
 
Pep Team, pasará a la HIStoria del futbol por sus resultados y por su propuesta futbolistica. Visca el BARÇA, VISCA CATALUNYA I VISCA PEP GUARDIOLA
 
Bea, yo tengo esa foto con otra perspectiva xDD

28052009496k.jpg
 
Yo salí anoche con mi gente por el centro de Barcelona y fue brutal el ambientazo que habia.. increible la que se lió.
Cuando pueda ya colgaré algún video.
 
IM PRE SIO NAN TE:eek:

Da gusto poder decir que se ha visto jugar Y GANAR TODO al probablemente mejor equipo de la historia, no solo del Barça, sino del mundo a nivel clubes.

Luego de la Eurocopa ganada por Grecia y la Champions ganada por el Oporto, había perdido todas las esperanzas de volver a ver buen futbol, temí que todos se unieran a la "formula ganadora" del amarretismo y el poderío físico. Pero gracias a la selección española y al Barça me volvieon las ganas de ver futbol :urule:

Felicidades cules:D
 
Última edición:
Yo solo digo una cosa. Si soy Pep me retiro.

Ya lo ha ganado casi todo y ha quedado muy bien, yo no me arriesgaría al año que viene manchar mi imagen(y todo lo que no sea ganar la liga o la champions lo seria) y que pareciese que esto fue de casualidad.

Ahora no se dan cuenta, pero la "presión"(en términos futbolísticos claro) para el año que viene es tremenda.
 
Vergonzoso e imperdonable:mad::sacabo:


Un hincha del Manchester mata a cuatro barcelonistas tras atropellarles en Nigeria

  • Ha sido en la ciudad nigeriana de Ogbo.
  • Otros diez seguidores del Barça han resultado heridos.
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 28.05.2009 - 13:50h
Un seguidor del Manchester United irrumpió con su minibús ayer contra un grupo de aficionados del FC Barcelona que festejaban en la ciudad nigeriana de Ogbo el título de la Liga de Campeones, y provocó la muerte de cuatro de ellos.:(
El aficionado de los 'reds devils' pasó al lado de la multitud y después giró para atropellarles, con su furgoneta, según confirmó la policía.
En el suceso resultaron, además, heridos otros 10 seguidores del equipo azulgrana, mientras que el conductor fue detenido tras su acción.
 
...probablemente mejor equipo de la historia, no solo del Barça, sino del mundo a nivel clubes.
...

Hombre por muy del barça que sea, sé que este puede ser uno de los mejores equipos del momento pero tanto como de la historia... No se yo, eso lo tendran que demostrar no solo este año, sino que los dos o tres años que vienen ahora. Este año lo han ganado todo, pero no hay que olvidar que el "dream team" por poner un ejemplo repartio estopa durante cuatro años, y la "quinta del buitre" otro tanto. Se puede estar un año a tope y luego pegar el bajon, y quedarse todo en eso, una buena temporada. Coronar un equipo como el mejor de la historia a mi parecer ha de ser un trabajo de 3 a 4 años.

...
Felicidades cules:D
GRACIAS:p

1 saludo
 
Este barça ya logró lo que NINGUN equipo español había podido, el TRIPLETE, ya solo por eso supera al dream team y a todos a mi parecer, además yo nunca via ganar todo a un equipo con el nivel de juego y del barça, salvo la "manchita negra" de la semi contra el Chelsea que no mereció pasar, fué una topadora, poniendo en vergüenza al que era el campeon de europa y el segundo mejor equipo del mundo del momento. Para mi este Barça YA es el mejor e hizo historia. Ojalá nos siga deleitando con este juego, creo que mientras Iniesta y Xavi sigan así, lo harán..;)
 
Bueno,para los del Real Madrid esta proeza sin precedentes de este equipazo que es el Barça,esto que han logrado no vale nada y es un logro histórico sin importancia,ya que como dirán Kapital y T2badyou el Madrid tiene 31 ligas,9 copas de Europa...mejor equipo del siglo patatín y patatán...xxdddd..

¿nosotros vivimos en pasado o en presente?

El Barça al dia de hoy es el mejor equipo del mundo y ha logrado lo que el Madrid en toda su historia no ha logrado.

Lo de récord de puntos,de goles y demás sin contar con el triplete,lamentandolo mucho para los culés,pues esto para los merengues es algo sin importancia:sleep:.

Buscando en el baúl de los recuerdos cualquier tiempo pasado nos parece mejor...:p

Los del Madrid viven del pasado,los culés vivis la realidad y el presente!!

Enhorabuena al Barça y a sus seguidores;)
 
Bueno, los títulos, incluso esta champions del Barça ya son historia.
El madrid tiene 9 copas de europa y eso da igual que sea ahora o hace 10 años. tampoco lo menospreciemos;)
 
Hola Kishaya:

Menospreciar es ser cansino hasta la saciedad recordando una y otra vez las 9 copas de europa,lo de mejor equipo del siglo y demás cuando el Barça gana un titulo.

El Barça ya tiene muchos records y ahora con este logro sin procedentes del triplete tambien podrán presumir si tendrá que pasar un siglo para que el Madrid logre lo mismo.

Y no soy ni de uno ni de otro,pero bueno,hay que ser realistas y diria lo mismo si la situación fuese a la inversa,ya que me alegraria de la misma forma si hubiese sido el Madrid el que hubiese logrado la proeza del Barça.Saludos
 
Última edición:
Bueno,para los del Real Madrid esta proeza sin precedentes de este equipazo que es el Barça,esto que han logrado no vale nada y es un logro histórico sin importancia,ya que como dirán Kapital y T2badyou el Madrid tiene 31 ligas,9 copas de Europa...mejor equipo del siglo patatín y patatán...xxdddd..

porque-no-te-callas.jpg


Por alusiones y sin querer manchar el gran éxito del que es hoy en día el equipo que mejor juega al futbol, he de rectificarte a ti y a los que piensan que este equipo es el mejor de la historia y el que ha conseguido algo taaaaannnn enormeeeeee. :sleep:

Mira, por si no lo sabes, lo que es una verdadera proeza es lo que hizo el Real Madrid de Di Estefano, ganar 5 Copas de Europa una tras otra, año tras año, hasta conseguir ser el quipo con una Copa de Europa en propiedad, cosa que sólo se consigue cuando un equipo se proclama campeón del torneo tres veces seguidas o cinco alternas.

Aún así, ya he vivido tres Copas de Europa y muchas más me quedan por vivir, estate seguro.

PD- Felicidades a los cules, se merecieron ganar ayer, es justo reconocerlo.
 
ains... :sleep:

Para que el Madrid sea el mejor equipo del siglo XXI, sólo tiene que hacer lo mismo que hizo en el siglo XX, es decir, SER EL MEJOR:

y1p2issgKNtCFf8hmsagygsRv2PU6gfJjBAIw85PM58edGflEM4uyDhXPATZr9r1va0Ae8X8ZQeYLHNT1RjSbAH-27OCA-_fdrX

IMG_2123.JPG


!!! Que desconocimiento !!! :novale:
Hola Kapital:eek:
Me parece muy bien todo lo que dices,pero respeta tambien a los culés y admite que a partir de ahora el Barça podrá presumir de algo que el Madrid a ver si logra hacer en el siglo XXI:eek:

Cada vez que los culés celebran un titulo saltas con tu escudo de mejor equipo del siglo,las copas de Europa y todo lo que tu quieras..

¿tu vives en pasado o en presente?

Cuando la exhibición del Barça y el baño a tu Madrid tu rabieta fué la de un niño pequeño,enseguida te refujiastes en lo que te acabo de citar!!
No te alegrastes por el mundo del futbol ni reconocistes la maestria del Barça..Tus felicitaciones de ahora me parecen sin sentimiento...No me parecen muy sinceras,porque ayer el Barça no fué el mejor,lo ha sido todo el año.

Y no digas que el Barça es el mejor equipo que mejor futbol hace,di que el Barça hoy por hoy es el mejor equipo del mundo y que ha logrado una proeza de records por no hablar del triplete que el Madrid en el siglo XX no la logrado.Cuando digas esto y consideres justo reconocerlo demostrarás que eres deportivo y realista.Entonces me podré callar;)

Gran parte de la proeza de este logro sin procedentes,se debe a lo que el Real Madrid no ha tenido redaños a hacer en el siglo XX:

APOSTAR POR LA CANTERA;)

Pero bueno,sigue viviendo de las copas de europa y de lo de mejor equipo del siglo,si eres feliz asi..Pues mi mas sincera enhorabuena,me alegro por ti.



PD:No es Di Estefano Kapi,es Di Stefano;)Me hablas de las 5 copas de europa y nisiquiera tu mismo sabes los nombres de los jugadores...Venga,tengamos paz..Si quieres que diga que el Madrid es el mejor lo digo y ya está,así te quedas a gusto...

El Madrid es el mejor..¿contento?

Un saludo
 
Última edición:
Como puedo subir fotos?

Esque he sacado unas cuantas esta tarde y quiero subirlas y no se como.
1 saludo

*otos colgadas*
 
Última edición:
Arriba