• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Bienvenidos a la nueva temporada que se presenta bastante curiosa con los intentos de fichajes coimo el de Cristiano Ronaldo, la salida del Barcelona de Papa Noel Ronaldinho y Samuel Etoo, como ficharan los clubs humildes para no pasar apuros, Seguira el Villareal asombrandonos como hasta ahora?

POs aqui os lo dejo

--------------------------

Real Betis Balompie ha fichado a Marco Aurelio o Mehmet Aurelio en turco, centrocampista de la seleccion turca y deel Fenerbache, equipo del que soy seguidor desde la temporada que acaba de terminar por razones personales jsajsajasjajs. creo que ha sido 6 millones de euros pero lo confirmaré mañana
 
Davidmike, Mehmet Aurelio ha llegado libre, terminó contrato con el Fenerbache, osea que ha llegado gratis, lo que pasa es que va a cobrar 3 millones de euros por temporada, ha firmando por 3 años y si en su 3er año juega 25 partidos renovara automaticamente.

Ahora Por Emana
 
Uy, pues yo lei por ahi que aun le quedaba un año de contrato...:mmm:

Por cierto, yo tambien soy seguidor del Ferenbach:)p) desde la temporada pasada, y mas ahora que esta Luis:baila:

En cuanto al Depor parece que ahora estamos a por los descartes del Atletico de Madrid. Primero nos tragimos a Mista, con carta de libertad, y ahora parece que Ze Castro tambien esta en el bote que venga cedido con opcion de compra. Tambien nos vino Omar Bravo con carta de libertad, que me parece a mi que es el unico que va a salir bien ya que es el que lleva toda su carrera siendo un titular indiscutible sin altibajos.

El fichaje de Mehmet Aurelio me parece estupendo, ahora, creo que el contrato que le hicieron es una burrada, tanto por su ficha como por el tiempo. Me recuerda, salvando las distancias, a contratos que se hicieron por estas tierras...
 
Raúl Bravo antes:

20070918dasdasftb_4.jpg


Raúl Bravo después xD!:

43777.jpg
 
Esta liga se presenta interesante...

El madrid lleva 2 seguidas...por lo q por estadistica parece q este año no toka liga blanca...aun asi el madrid es el ekipo q parece mejor hecho y mas ganador...

Lo tipico...en cuanto vaya un pokito regular, pues Raul y Guti pagaran los platos rotos, se pediran jubilaciones por parte d los entornos mas 'anti deporte' ...en caso d q sea una buena temporada y los 'proscritos' cracks españoles vuelvan a dar una leccion de futbol y profesionalidad, se mirara a otra parte.

De todas formas...espero q el madrid siga por el camino q inicio hace una temporada y media...calidad+sacrificio+lucha+coraje+HUEVOS y los demas, a esperar otro añito mas.
 
Mas de fichajes, Sisi del Valladolid lo tiene ya casi cerrado con el Betis.

Solo falta que Emana venga que parece que se alarga la cosa. y con 2 mas y la salida de Sobis, Ricardo y Odonkor, se podria fichar a otro elemnto asi buenecito que nos hagan pasar mejores ratos que en los ultimos 3 años
 
Arranca la Liga con el calendario de jornadas:

RacingSevillaAlmeríaValenciaAthleticAlmeríaMálagaAthleticEspanyolValladolidValladolidAtlético de Madrid NumanciaBarcelonaRecreativoEspanyolAtlético de Madrid MálagaGetafeBetisValenciaMallorcaSevillaSportingDeportivoReal Madrid BarcelonaRacingBetisRecreativoReal Madrid NumanciaOsasunaVillarrealVillarrealDeportivoSportingGetafeMallorcaOsasunaJornada 3 - Jornada 22Jornada 4 - Jornada 23(21/09/2008)(08/02/2009)(24/09/2008)(15/02/2009)AlmeríaMálagaMálagaValenciaAthleticValladolidValladolidAlmeríaAtlético de Madrid RecreativoRecreativoAthleticEspanyolGetafeGetafeAtlético de Madrid BetisSevillaSevillaEspanyolSportingBarcelonaBarcelonaBetisRacingReal Madrid Real Madrid SportingNumanciaVillarrealVillarrealRacingDeportivoMallorcaMallorcaNumanciaValenciaOsasunaOsasunaDeportivoJornada 5 - Jornada 24Jornada 6 - Jornada 25(28/09/2008)(22/02/2009)(05/10/2008)(01/03/2009)MálagaValladolidValladolidValenciaAlmeríaRecreativoRecreativoMálagaAthleticGetafeGetafeAlmeríaAtlético de Madrid SevillaSevillaAthleticEspanyolBarcelonaBarcelonaAtlético de Madrid BetisReal Madrid Real Madrid EspanyolSportingVillarrealVillarrealBetisRacingMallorcaMallorcaSportingNumanciaOsasunaOsasunaRacingValenciaDeportivoDeportivoNumanciaJornada 7 - Jornada 26Jornada 8 - Jornada 27(19/10/2008)(08/03/2009)(26/10/2008)(15/03/2009)ValladolidRecreativoRecreativoValenciaMálagaGetafeGetafeValladolidAlmeríaSevillaSevillaMálagaAthleticBarcelonaBarcelonaAlmeríaAtletico de Madrid Real Madrid Real Madrid AthleticEspanyolVallarrealVillarrealAtlético de Madrid BetisMallorcaMallorcaEspanyolSportingOsasunaOsasunaBetisRacingDeportivoDeportivoSportingValenciaNumanciaNumanciaRacingJornada 9 - Jornada 28 Jornada 10 - Jornada 29 (02/11/2008)(22/03/2009)(09/11/2008)(05/04/2009)RecreativoGetafeGetafeValenciaValladolidSevillaSevillaRecreativoMálagaBarcelonaBarcelonaValladolidAlmeríaReal Madrid Real Madrid MálagaAthleticVillarrealVillarrealAlmeríaAtlético de Madrid MallorcaMallorcaAthleticEspanyolOsasunaOsasunaAtlético de Madrid BetisDeportivoDeportivoEspanyolSportingNumanciaNumanciaBetisValenciaRacingRacingSportingJornada 11 - Jornada 30Jornada 12 - Jornada 31(16/11/2008)(12/04/2009)(2311/2008)(19/04/2009)GetafeSevillaSevillaValenciaRecreativoBarcelonaBarcelonaGetafeValladolidReal Madrid Real Madrid RecreativoMálagaVillarrealVillarrealValladolidAlmeríaMallorcaMallorcaMálagaAthleticOsasunaOsasunaAlmeríaAtlético de Madrid DeportivoDeportivoAthleticEspanyolNumanciaNumanciaAtlético de Madrid BetisRacingRacingEspanyolValenciaSportingSportingBetisJornada 13 - Jornada 32Jornada 14 - Jornada 33(30/11/2008)(22/04/2009)(07/12/2008)(26/04/2009)SevillaBarcelonaBarcelonaValenciaGetafeReal Madrid Real Madrid SevillaRecreativoVillarrealVillarrealGetafeValladolidMallorcaMallorcaRecreativoMálagaOsasunaOsasunaValladolidAlmeríaDeportivoDeportivoMálagaAthleticNumanciaNumanciaAlmeríaAtlético de Madrid RacingRacingAthleticEspanyolSportingSportingAtlético de Madrid ValenciaBetisBetisEspanyolJornada 15 - Jornada 34Jornada 16 - Jornada 35(14/12/2008)(03/05/2009)(21/12/2008)(10/05/2009)BarcelonaReal Madrid Real Madrid ValenciaSevillaVillarrealVillarrealBarcelonaGetafeMallorcaMallorcaSevillaRecreativoOsasunaOsasunaGetafeValladolidDeportivoDeportivoRecreativoMálagaNumanciaNumanciaValladolidAlmeríaRacingRacingMálagaAthleticSportingSportingAlmeríaAtlético de Madrid BetisBetisAthleticValenciaEspanyolEspanyolAtlético de Madrid Jornada 17 - Jornada 36Jornada 18 - Jornada 37(04/01/2009)(17/05/2009)(11/01/2009)(24/05/2009)AlmeríaBetisValenciaVillarrealAthleticEspanyolMallorcaReal Madrid ValenciaAtlético de Madrid OsasunaBarcelonaReal Madrid VillarrealDeportivoSevillaBarcelonaMallorcaNumanciaGetafeSevillaOsasunaRacingRecreativoGetafeDeportivoSportingValladolidRecreativoNumanciaBetisMálagaValladolidRacingEspanyolAlmeríaMálagaSportingAtlético de Madrid AthleticJornada 19 - Jornada 38 (18/01/2009)(31/05/2009) VillarrealMallorca Real Madrid Osasuna BarcelonaDeportivo SevillaNumancia GetafeRacing RecreativoSporting ValladolidBetis MálagaEspanyol AlmaeríaAtlético de Madrid AthleticValencia


jsajsajsajjsajsajsajjasjsa. yo he puesto el calendario. Para los amantes de Matrix jasjsajsajsaj
 
He leído que al Barça le podría interesar fichar a Robinho, lo pagaría con Eto'o más dinero. A mí no me parecería ni bien ni mal.:p

Yo creo que por ahora el Barça está haciendo buenos fichajes y ventas decentes, y que el Madrid si ficha a Cristiano y a Van Der Vart tendrá un equipo muy fuerte. También tiene que deshacerse de Salgado, Baptista, Soldado, Saviola y Robinho. Hay que hacer caja y no se puede tener en una misma plantilla a Robinho, Robben, Drenthe y Cristiano....uno sobra. Y lo mismo pasa con De la Red, Guti, Gago, Diarrá, Sneijder y Van Der Vart...uno sobra, y saldrá de Diarrá-De la Red, posiblemente este último ya que parece que ofrecen unos 20 millones por él en Inglaterra.
 
Joder, asi da gusto, por segundo año consecutivo empezamos y terminamos la liga en Riazor y este año, aun por encima empezamos contra el Madrid(asi prontito ya hacen las 17 temporadas sin ganar aqui:rolleyes:) y terminamos contra el Barça, a lo grande:cool:

----------------------

21 millones mas 4 por conseguir objetivos por Ronaldinho os parece mucho, poco, o esta bien?

En mi opinion Ronaldinho hoy por hoy no vale eso ni de coña, ahora, si el tio se pone las pilas alomejor si que lo vale, lo que esta claro esque no sera el que fue ni en broma.
 
Ronaldiño en mi opinion vale lo que el quiera, este año no ha jugado por uqe no ha querido, tiene la habilidad de elegir esas cosas, queria irse y se ha ido, creo que se pondra en forma y sera el mimso de antes, es unico en su especie, yo creo que lo ha vendido por muy poco dinero.

-------------

Noticia bomba y super bien acogida en el Betis, Lopera puede vender las acciones a Luis Castel, y esta vez va en serio, ahora mismo estan negociando en casa de Don Manué. Ojala se valla ya de una vez y ponemos el nombre del Real Betis Balompie en el sitio que se merece
 
FREE MESSI!!!!!:novale:
triste lo del barça, si hasta el atleti cedio al Kun sin problemas...igual messi podría meter mas presión no? digo, acaso no es la estrella?:|

CR7...me aburroooo:sleep::sleep:

Aguirre: "necesitamos un armador de juego"....TENIAS A ROMAN EL AÑO PASADO Y NO LO QUISISTE CANTINFLAS!!:mad: (mejor para Boca eso si :cool: )
 
El tema Messi es complicado, porque no hay que olvidar que el que le paga el sueldo es el Barça y tiene mucho que perder y muy poco que ganar(no se si por ir a los juegos olimpicos le pagaran al igual que hicieron con la Eurocopa) o nada llendo Messi.

Aunque no todo el mundo lo sepa, el que inicio toda esta "revolucion" de clubes contra la Fifa y demas por la obligacion de de estos a ceder a sus jugadores a las selecciones a cambio de nada, fue Lendoiro nada menos, a raiz de volver Mauro Silva lesionado de gravedad del mundial del 94.

---------------------------------------

BOTA, BOTA ESTAMOS EN EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:juerga:

Y no solo eso, sino que encima estamos recuperando a Valeron, que es con diferencia el que mejor pretemporada esta haciendo y de hecho hoy ha sido el que ha marcado el gol de la victoria. Eso si, cada vez que se cae al suelo se crea un ambiente de tension, miedo y nerviosismo insoportable.
 
Última edición:
David Messi le da al Barca TANTO O MAS que lo que el barcelona le da a el- SI se pusiera en plan duro hay MIL CLUBES que lo querrían---

Ademas NADA que si fuera la seleccion española y messi español no hablaríamos de esto;) falsedad total:miedo:
Y es PATETCO que el barca depensa de él para jugar contra PEPITO:miedo:
 
Ademas NADA que si fuera la seleccion española y messi español no hablaríamos de esto;) falsedad total:miedo:

Te equivocas, y mucho. Ten cuidado con llamar falsa a la gente sin saber nada.

Messi es propiedad el Barça y no de la seleccion. Y no creo que el motivo por el que no le dejan ir sea que dependan de el, sino que no es nada beneficioso de cara a la temporada ir a unos Juegos Olimpicos donde no se puede ni entrenar del calor que va a hacer. Eso, por supuesto, sin contar con el riesgo de las lesiones, que luego quien lo paga es el Barça y Messi lesionado si que no le da nada al Barça.

P.S: estarias hablando tu del tema si Messi fuera español?
 
Última edición:
NO, por eso hablo porque no soy española y si me interesa y si son FALSOS y hasta la cabeza, porque guardiola jugo los juegos en barcelona y todos felices ;)
Y messi no es propiedad de nadie, el le debe tanto respeto al barca como el barca a el y no dejandolo ir a una competencia donde PUEDE por edad es falta el respeto ;) y reitero lo de FALSOS porque mas aun, si catalunia fuera un pais y jugara los juegos todos los jugadores catalanes del barca estarian comiendo arroz con palitos en china;)
 
NO, por eso hablo porque no soy española y si me interesa y si son FALSOS y hasta la cabeza, porque guardiola jugo los juegos en barcelona y todos felices ;)
Y messi no es propiedad de nadie, el le debe tanto respeto al barca como el barca a el y no dejandolo ir a una competencia donde PUEDE por edad es falta el respeto ;) y reitero lo de FALSOS porque mas aun, si catalunia fuera un pais y jugara los juegos todos los jugadores catalanes del barca estarian comiendo arroz con palitos en china;)

Perdon, pero pense que me estabas llamando falso a mi, ahora entiendo mejor tu mensaje.

Sigo sin estar deacuerdo contigo, el que sean hipocritas no quita que tengan razon. Los clubes(el Barça en este caso) miran por su bien, y por el de sus jugadores. Te aseguro que deportivamente a Messi no le va a beneficiar NADA ir a los Juegos.

Claro, que tambien me pongo en la piel del jugador, y es perfectamente entendible que el quiera ir.

Ir va a ir, porque en las reglas esta estipulado que cualquier sub23 puede ir si quiere, pero vamos, no se si para los proximos juegos esto seguira en pie.
 
Aguero jugo el mundial sub 20 el año pasado y fuel el CLICK que le hizo falta para despuntar...la rompio luego, messi se consolido tambien en el barca luego de ganar el mundial sub 20 anterior...no se si en españa entienden pero para un jugador argentino DA MUCHO jugar con tu selección :)
 
Arriba