• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Si, si que fue penalty.

Otro fallo arbitral mas.

Pero tampoco os pongais asi. Hay penaltys no pitados en TODOS los partidos.
 
Davidmike voy a matizar tu respuesta porque creo que olvidaste algo:

Si, si que fue penalty.

Otro fallo arbitral mas.

Pero tampoco os pongais asi. Hay penaltys no pitados en TODOS los partidos del barsa.

Supongo que tienes razón, ya deberíamos estar acostumbrados a que les ayuden.
 
Por favor dejen de llorar ya! me cansa que tanto Barça como Madrid lloren por arbitrajes,. que les queda a los equipos chicos entonces.
Los madridistas tiene que aceptar que hubo MUCHAS epocas que los ayudaron a ellos y no mirar la paja en el ojo ajeno. Ademas ver que el barça da gusto verlo como juega en la mayoria de los partidos y el madrid duerme a las ovejas...cuando se preocupes de ustedes mismos y no miren al vecino mejorarán.

A mi me da rabia que los superclasicos en argentina siempre los dirija un arbitro hincha de River y SIEMPRE nos expulse uno, pero se juega y listo, si se es mejor se gana casi siempre por mas arbitro que te pite a favor o en contra.

Barça y Madrid NO PUEDE LLORAR por arbitrajes.
 
Bueno pues que se quejen los rivales del Barcelona. Cuando alguien pierde con el Madrid sufriendo un mal arbitraje todos ponen el grito en el cielo pero cuando se pierde con el Barcelona con arbitrajes tan caseros como el de anoche es "normal" perder porque son muy buenos. Por ejemplo Manzano rajó el día q perdió con el Madrid y habló de mal arbitraje y anoche se limitó a decir "mis jugadores dicen que nos ha condicionado". Qué cojones!! si crees que os robaron dilo como hiciste contra el Madrid cateto.

Además y volviendo al arbitraje de anoche es como ha dicho Jorotegu, muchas veces no son jugadas concretas que influyan directamente en el marcador pero si te van jodiendo con cada falta, cada saque de banda o cada corner llega un momento en que te han quitado mucho. Por ejemplo aún estoy alucinando de que el Mallorca acabara anoche con 7 amarillas cuando no dió UNA sola patada fea. Cuando un equipo hace 12 faltas "normalitas" puele acabar con 3 o 4 amarillas pero no con 7... y esto es cada semana.

¿sabíais que hasta el pasado domingo al barsa no le habían pitado un sólo penalty en contra? NI UNO. Es cuanto menos una estadística curiosa. Aún estoy flipando de que le expulsaran (merecida y claramente) a dos jugadores.


Kishaya no te pongo un negativo porque el sistema no me lo permite.:rolleyes:
 
ATENCION PREGUNTA:

Agüero en la albiceleste? o Higuaïn?

Que te parece la NO convocatoria del Pipita Higuaïn???? esta mejor en todos los aspectos Agüero?

GONZALO SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Agüero en la albiceleste? o Higuaïn?

Que te parece la NO convocatoria del Pipita Higuaïn???? esta mejor en todos los aspectos Agüero?

GONZALO SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El problema de Higuain es que le hizo un feo a la seleccion argentina al no querer ir a la copa america del año 2007,preferia descansar y tomarse vacaciones veraniegas más largas.Desde entonces en la federacion argentina se la tienen jurada.

En cuanto a la pregunta,Aguero no pasa por su mejor momento ahora mismo,pero creo que estando en forma es mejor jugador que Higuain,si bien el pipita tampoco es manco y esta mejorando mucho.
 
Tidus, Higuain no quiso ir al mundial sub 20 de Canada, donde Argentina salio campeon con Agüero y Banega entre otros. Por eso le hicieron un poco la cruz, igual para la copa america 2007 ni era titular en el madrid asi que no era un "imprescindible".
Nadie entendió lo de Higuaín porque le dijo que no a Francia y cuando Argentina lo cita (aunque sea sub 20) dice que no, en fin...el solo se clavó la cruz, igual no quiere decir que no lo citarán más, al mundial si sigue así ira, esta claro.
Ahora yo no lo llevo en lugar de Agüero salvo que el Kun este cansado (que lo está), si lo llevo en lugar de Jonás Gutierrez por supo.

Que Golazo de Villa, un crack;)
 
Última edición:
Es que la discusión no es Agüero o Higuaín. Agüero es y será un fijo para Maradona, por su nivel como jugador y por su posición de yerno.:p
Messi, Agüero y Tevez son indiscutibles para Maradona. El apache juega poco pero es el ojo derecho de Diego y lo llevará siempre que esté disponible.

Higuaín compite con Denis, Lavezzi o Zárate que vienen siendo convocados últimamente cuando su nivel de juego ha sido claramente peor que el del pipita.

Al final si Higuaín sigue así no le va a quedar más remedio que convocarlo. Y mucho más si el nivel de juego de Argentina sigue siendo el que es a día de hoy...
 
Partido que se le complica al Barcelona que por primera vez en la última década se pone 2-0 en contra...resultado? el árbitro les echa una mano y les pone las cosas mucho más fáciles con un penalty más que dudoso. A mi no me tiran con ese roce, no sé a vosotros.

Nunca le he deseado una lesión a un futbolista pero ojalá una de las miles de veces que Iniesta se tira le pisen la tibia y se la hagan añicos. Es el tio que más se tira de toda la liga con mucha diferencia. Ni Figo en sus mejores tiempos.
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Le tocará mas o menos, pero le toca. Al betis le han podido caer 10 hoy.

Qué opináis de que al descontar 3 minutos se pierdan 2 para sacar un corner y otro en sacar una tarjeta??? Se debería jugar más todavía??
 
Supongamos que el Real Madrid ganara hoy; en ese caso, la diferencia con el Barça sería de 10 puntos.

Pregunto, ¿se sabe si algún 2º clasificado ha conseguido remontar 10 puntos a estas alturas de la Liga? Yo es que, sinceramente, lo ignoro.

Saludos ;)
 
Qué opináis de que al descontar 3 minutos se pierdan 2 para sacar un corner y otro en sacar una tarjeta??? Se debería jugar más todavía??

Yo opino q se deberia regular un poko mejor el futbol para aumentar el tiempo efectivo d juego...hay ekipos q saben hacer q no se juegue al futbol...hay formas y formas, incluso puede ser un arte, recuerdo el primer madrid d capello q remontaba partidos imposibles y cuando kedaban 10 min o asi pal final conseguia q ya no se jugase al futbol, presionando, echando balones fuera, cortando el ritmo...Una cosa es saber hacerlo y otra distinta es hacer guarradas a la hora d sacar corners, faltas, sakes d banda...hay veces q es vergonzoso.


En cuanto a lo d remontar ligas...hace 2 años el madrid gano la liga q kiza recuerdo como mas emocionante (d las q ha ganao el madrid ultimamente) salio del camp nou a 9 puntos y kedaban mas o menos los partidos q kedan ahora...contando q se ganase al barcelona en el bernabeu, la distancia serian menos d los hipoteticos 10 puntos a los q nos kedariamos si ganamos (q esta por ver) hoy en el molinon...

La liga d hace 2 años fue increible pq lo q el madrid ganaba por fe y huevos, el barcelona lo perdia por desconfianza y temor (teniendo un ekipazo bestial)...yo sinceramente creo q el barcelona DEBE ganar esta liga pq nadie juega igual, pero ojo...si empiezas a empatar y perder cuando un rival d atras viene lanzado, las cosas no salen tan facil y se t puede hacer mu larga la liga...

Pd-> Raul acaba d hacer historia con un buen gol...solo la ha empujado (ver el gol y se entendera) Menudo crack...a este paso mete mas goles q la temporada pasada. Pa los q le kerian jubilar cuando le kedaban mas d 100 goles en las botas.
 
Última edición:
segundo gol de raul esta tarde, marcando el cuarto y cerrando el partido contra el sporting. cuatro goles les ha metido el capitan esta temporada en dos partidos.

desempata asi con di stefano, y ya es maximo goleador del madrid en solitario con 309 goles. GRANDE, MUY GRANDE RAUL!!!
 
Gran partido del Madrid esta noche. Pepe, Gago y Lass destrozan el juego de los rivales...y Raúl ya se encarga del resto...defender, distribuir, organizar, marcar, pasar...todo eso para el 7.

Por cierto, hoy Raúl ha bajado a defender ochenta metros y se ha ido fácilmente de un rival por velocidad...para los que aún dicen gilipolleces sobre la excelente forma física de Raúl.

Higuaín y Huntelaar bien, pero no me convencen....no creo que estén realmente a la altura del Madrid. Y la vuelta de Guti puede ser mala para el equipo, aunque si se le pone por Sneijder no sería grave por que en los últimos partidos el holandés no ha hecho nada.

El Madrid se pone a 10, es un estímulo pero con el juego del Barça y el apoyo que tiene de los arbitros es tremendamente complicado que el Madrid pueda remontar.
 
Le tocará mas o menos, pero le toca. Al betis le han podido caer 10 hoy.

O no sabemos de fútbol o nos hacemos los locos. Empiezo a sospechar que es lo primero.:rolleyes: Y digo yo, le toca, ok, más bien le roza pero ¿le impide seguir con la jugada? porque si cada roce o toque en el área es penalty los partidos acabarán 7-8 y cosas por el estilo. La cuestión no es si le toca o le deja de tocar como dijo Iniesta, fíjate que Iniesta no dice "fué penalty" dice "me toca". Claro que le toca pero apenas si le molesta un pelín y el tio se pega el piscinazo padre. Que no es penalty y ya está ¿tanto os cuesta reconocer las cosas? es brutal...

Y no sé que partido has visto pero yo he visto un Betis que ha tenido 3 goles cantados en los pies de Oliveira incluida la ocasión más clara del partido que con balón controlado encara a Valdés y es incapaz de hacer gol. Pudo ser un 2-5 como un 5-1 así que menos lobos. Estoy que me llevan los demonios con los arbitrajes culés!!:jajaja:

Además hoy le han quitado un gol a Huntelaar que era legal. Para más jodienda.

Speech, suerte y doy gracias a dios que no eres el entrenador del Madrid. Higuaín es, simplemente, el mejor jugador del equipo esta temporada. Hoy mismo ha sido responsable directo de 3 de los cuatro goles madridistas. Asistencias a Huntelaar de cabeza y a Marcelo de tacón y gol de Raúl a rechace de un disparo del argentino. Y eso que no ha estado especialmente acertado de cara a puerta...
 
El Madrid se pone a 10, es un estímulo pero con el juego del Barça y el apoyo que tiene de los arbitros es tremendamente complicado que el Madrid pueda remontar.

No, si no es complicado por eso, simplemente porque no teneis suficiente plantilla para plantarle cara al Barça, y claro, sale lo de siempre, cuando no teneis argumentos sale el tema de las ayudas arbitrales, que al final es lo ultimo y los mas penoso a lo que se apañan los ''LLORICAS''

Otra cosa es que no querais reconocer la superioridad del Barça no solo con el Madrid sino tambien con todos los equipos de la liga y del fútbol europeo en general.

La liga la ganara el mejor equipo y no por ayudas arbitrales, que al final todos reciben ayudas a causa de los malos arbitrajes.. a que si? :dime:
 
Arriba