• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Higuaín y Huntelaar bien, pero no me convencen....no creo que estén realmente a la altura del Madrid.


Lo que hay que leer, Higuaín es el puto crack del Real Madrid, ayer y en todos los partidos, dió casi los tres goles a sus compañeros y es un portento físico y de entrega.

¿Qué partido estabas viendo tú?. Es el máximo goleador del Madrid y uno de los que más cojones le echa al asunto.

El "NUMBER ONE":

RM-BARCELONA.Higuain.jpg
 
Última edición:
Higuain y Gago son muy buenos, me parecen jugadores con un altisimo nivel q encima van mejorando año a año...cada vez mas completos, gago por ejemplo se ha serenado bastante, se le ve con liderazgo en el centro del campo...

Yo tb he pensado q Guti deberia volver un poko volcado a una banda, en la q no este robben...jugando un poko a su aire...sin kitar ni a gago ni a lass q son una gran muralla defensiva.

De todas formas, entenderia q Guti fuese suplente y vaya ganando la titularidad poko a poko...entra en un ekipo q lleva 8 victorias seguidas y solo un gol encajado...las cosas q funcionan no deben tokarse...aunke el nivel d Sneijder es muy bajo y Guti creo q odreceria bastante mas...

Por ultimo volvere a ser pesado...pero ya me estoy riendo d lo q puedan decir algunos sobre Raul cuando encadene 2 o 3 partidos malos y sin marcar...
 
Nunca le he deseado una lesión a un futbolista pero ojalá una de las miles de veces que Iniesta se tira le pisen la tibia y se la hagan añicos.

JUASSS nunca le deseaste una lesion a un futbolista??? JUASS los pobres Iniesta Messi y Etto ya debería tener 4 roturas de ligamentos por rodilla si fuera por vos:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: :p

Speech cuando te pongas a ver un partido del madrid no "fumes" cosas extrañas, que luego confundís a Higuaín con Drenthe :p ...por favor, Higuain la esta rompiendo, goleador, asistidor, luchador y eso que el Bernabeu siempre le puso presión y se le tiro encima mas de una vez.

Yo soy una de las que critica a Raúl y debo reconocer que en cuestion de goles, esta cumpliendo como siempre y mas...ahora no se lo puede comparar con el gran Alfredo, cada uno en su epoca, Raul hace mas de 10 años que juega en el madrid, Alfredo hico los mismo goles en la mitad de tiempo creo(si me equivoco pido perdon). Ahora claro que las defensas de hoy son mas duras que las de la epoca de Don Alfredo. No hay comparación posible.
 
Última edición:
A ver...nadie ha comparado a Raul con Don Alfredo...los numeros son los q hablan, el jugador q mas goles ha marcado para el Real Madrid es Raul y punto...ha marcado mas goles q Don Alfredo y punto...nadie ha dicho q sea mejor jugador, q sea mas importante ni nada por el estilo...

De todas formas, si el futbol son goles, el q mas goles ha marcado en la historia del madrid es Raul...demosle su lugar.

Nadie q sepa d futbol se atreveria a cuestionar a Raul, d hecho los q mas entienden d esto consideran a Raul un ejemplo a seguir por todo, su profesionalidad, su comportamiento dentro y fuera del campo y lo q ayuda al ekipo con su caracter ganador...

Me hace gracia los 'madridistas' q en las paginas d deportes hacen comentarios del tipo...Raul, Guti, Salgado son el cancer del madrid, cuando es gente q lleva rompiendose las piernas DIARIAMENTE por el club q admiramos.

La gente se cree q Raul va a seguir en el Madrid hasta q le de la gana y eso no es asi, el capitan ha demostrado tanto amor por el escudo q en cuanto deje d sentirse bien y util para el RealMadrid sera el mismo el q se retirara...dudarlo es no conocer al 7

La unica lastima son los 44 goles en los q Luis Aragones dejo a Raul con la seleccion...una cifra increible, pero ahora podrian ser bastantes mas...Estoy de acuerdo con q Villa y Torres son 2 grandisimos delanteros q merecen ser internacionales, pero ni Güiza, ni Tamudo en su momento, ni Luis garcia, ni Sergio Garcia son mejores q Raul...Raul al nivel al q se encuentra merece ir a la seleccion como tercer delantero sin lugar a dudas.
De todas formas, obviando q a Raul no le han dejado seguir marcando goles con la seleccion española, el tio es un calla bocas como no hay ninguno...recuerdo cuando llevabamos 3 o 4 jornadas d liga q estaban por aki retirando al capitan...ahora es el maximo goleador del ekipo (el año pasado tb lo fue) y parece q la cosa esta mas trankila...supongo q le daran 3 o 4 partidos malos d credito (jeje, despues d 15 años promediando 20 goles por temporada, q menos no?)

Jajaja, menudo rollo-post me ha salido, pero con Raul no cedere jamas...kien busca defectos en algo q es EJEMPLAR, es q no esta apreciando lo verdaderamente importante...

Entrega, lucha, coraje, amor por el escudo, profesionalidad, compromiso, calidad, vision de juego y 309 goles...q se dice pronto. (y los q le kedan)
 
Yo espero que respeten a esta alineación y no la retoquen mucho, me encantan los duos PEPE/CANNAVARO, LASS/GAGO, HIGUAIN/RAUL. Espero que no metan a Guti con calzador y medio lesionado para el partido contra el Liverpool, si nó, nos pasará como contra la Roma el año pasado.
 
Pues no será porque no lo merece. Además Raúl siempre es tema de debate para lo bueno o para lo malo.

Gilda, primero: gracias por revelar conversaciones privadas. Tú siempre tan discreta. Sólo les he deseado algo malo a Iniesta y a Messi porque son unos hijos de puta. Eto'o es un cabronazo que me encantaría que siguiera en el Madrid pero con los otros dos no puedo, por distintos motivos.
Segundo:nadie compara a Raúl con Don Alfredo. Solo da la "casualidad" de que Raúl ha superado una marca que parecía imbatible y creo que merece de sobra que se le reconozca. Igual que Di Steffano hizo esos goles en la mitad de partidos sabes q antes las defensas brillaban por su ausencia así que lo mismo hoy Di no hubiera metido 300 goles ni en 3 vidas. Es un decir...

Fer, nadie discute la superioridad del Barsa en ningún aspecto:

- la planificación: fichajes, entrenador, organigrama
- aspectos deportivos: plantilla, estrellas, momento de forma y juego
- control sobre la prensa y medios: los de Madrid hunden un poco más al equipo mientras que en Barcelona se tapan las pocas polémicas que pueda surgir. Además todo lo q hace o pasa en Madrid es objeto de burla y del barsa es bonito hasta lo que caga.
- arbitrajes: las pocas, muy pocas veces que un partido se os complica os lo "acomodan" para sacarlo adelante. Aunque querais mirar para otro lado las evidencias están ahí. Tampoco esperaba que un culé lo reconociera. Serías el primero y el último...

Tampoco está el Madrid para competir con el Barcelona aunque las ayudas fueran para nosotros pero entonces todo el mundo pondría el grito en el cielo.

"Polémicas" aparte las cosas como son, a mí no se me caen los anillos en reconocer que esta liga la merece ganar el Barsa y que sería un desastre que la dejaran escapar, cosa que estoy totalmente convencido que no va a suceder. Mucho me extrañaría que el Barcelona no fuera campeón sobrándole 2 o 3 jornadas.
 
Última edición:
Yo no creo q se deba desear una lesion a nadie...y menos a jugadores como Iniesta o Messi...Iniesta es un espectaculo como juega, es pokita cosa, parece q no tiene sangre, pero vaya tela el control d balon q tiene, como regatea, pasa, tira...impresionante...y d messi q decir...

Puedo entender perfectamente q algunos jugadores q estan recibiendo patadones por todos lados tengan como mecanismo d defensa el tirarse a veces para q el defensa no lo tenga tan facil a la hora d decidir si le entra o no le entra...En todo caso si se tira y engaña al arbitro, el fallo lo comete el arbitro por no saberlo distinguir...Ojo, no me parece bien q los jugadores se tiren, pero entre ver jugar a esos 2 tios o no verlos jugar...prefiero verles.

Y d raul podemos sacar otro tema o simplemente relajarnos todos un poko cuando se tire 1 mes o 2 sin marcar o jugando regular (como le pasa a cualkier delantero d los mejores del mundo)...a ver si de una vez entendemos q va a ser EL el q decida cuando se retira y q ha kedado sobradamente demostrado q aun le kedan muchos goles importantes en sus botas para darnos muchos triunfos...

Me viene a la cabeza cuando los 'anti' decian q raul marcaba ya los goles cuando el partido estaba decidido (q cosa mas absurda)...q solo la empuja (cuando esta temporada los ha marcado d TODAS las formas) o todas esas idioteces...(decidme un delantero dentro q no meta la mitad d sus goles empujandola)
 
A ver, yo no digo que Higuaín sea malo, digo que no me acaba de convencer para el Madrid. Cassano también era técnicamente excepcional y no funcionó. Las cosas no son tan simples, a mí parecer a Higuaín le falta coco, visión de juego y saber lo que necesita el equipo en cada momento. Además, no es demasiado brillante jugando de espaldas a portería, y eso es vital en un delantero.

Claro que tiene técnica, regate, un disparo decentillo, y más o menos se esfuerza pero en el Madrid a veces más que todo eso, es necesaria la cabeza. E Higuaín comete en los partidos algunos errores tácticos que me da ganas de matarlo. Y en eso se le ve a mucha distancia de Gago, Lass, Cannavaro, Pepe, Nistelrooy o Raúl. Jugadores que saben lo que hay que hacer, cuándo y dónde. Tal vez lo solucione con experiencia, ojalá.
 
Ya que lo mencionas ¿no te parece que a Pepe se le va la olla partida sí partido no? Cada dos o tres partidos hace una cagada enorme que nos cuesta puntos. Ahora lleva un par de meses muy buenos pero no veas que racha traía el animalico. Además el tio se precipita cuando se queda mano a mano y termina viéndose superado o recurriendo a la falta clara por lo que suele acabar demasiados partidos con tarjeta. Tiene unas condiciones buenísimas sobretodo a nivel físico pero creo que aún debe mejorar mucho su colocación y alguien debería explicarle en qué consiste el fuera de juego porque suele ser el tio que lo rompe.

Puede que Higuaín no sea brillante jugando de espaldas pero de hecho no es delantero. Me refiero a que no es un nueve sino un segundo punta y por lo tanto no creo que sea necesario que domine ese concepto del juego. Messi tampoco sabe aguantar de espaldas pero cuando va "hacia adelante" no hay quien pueda con él.

A mí lo que me encanta de Higuaín es su atrevimiento. Hacía tiempo que un chico tan joven no jugaba en el Madrid con tanto descaro. Siempre que recibe encara la defensa rival como un poseso. Quizás deba aprender a medir cuando le conviene aguantar la pelota y cuando debe probar la aventura en solitario pero carajo! tiene 21 años y ya es un tio indispensable para este equipo.
 
Que alguien me ponga al día con el gladiador Samuel, que ha pasado al final, he oido no se qué de que el Barsa prentedía renovar su contrato o no se que leches...
 
A ver, yo no digo que Higuaín sea malo, digo que no me acaba de convencer para el Madrid. Cassano también era técnicamente excepcional y no funcionó. Las cosas no son tan simples, a mí parecer a Higuaín le falta coco, visión de juego y saber lo que necesita el equipo en cada momento. Además, no es demasiado brillante jugando de espaldas a portería, y eso es vital en un delantero.

Claro que tiene técnica, regate, un disparo decentillo, y más o menos se esfuerza pero en el Madrid a veces más que todo eso, es necesaria la cabeza. E Higuaín comete en los partidos algunos errores tácticos que me da ganas de matarlo. Y en eso se le ve a mucha distancia de Gago, Lass, Cannavaro, Pepe, Nistelrooy o Raúl. Jugadores que saben lo que hay que hacer, cuándo y dónde. Tal vez lo solucione con experiencia, ojalá.

Joer, sigo flipando con lo que leo, si precisamente es buenísimo jugando para los demás, con sus movimientos sin balón, con sus arraques desde atrás.

Si me dijeras que no es muy bueno de cara a porteria, no te lo podría negar, ya que a veces le cuesta meter todas las ocasiones que el propio se crea, pero que me digas que no tiene visión de juego y que no sabe lo que necesita el equipo en cada momento, me hace pensar que, o eres un antimadridista confeso o no quieres entender de futbol.

Anda, mirate sus estadísticas, tanto de este año como de los anteriores, y me reconocerás que es el jugador más valioso del Madrid, pagamos poco por el y ha dado un rendimiento excepcional.

Me hablás de que a veces no piensa en su equipo, ¿acaso no ha dado 2 de los 4 goles que marco el Madrid la semana pasada? ¿Acaso Mesi juega para su equipo y no para el mismo, y sigue siendo el mejor jugador del mundo? ¿Acaso juega más para el equipo Robben que Higuaín, y es uno de los cracks de La Liga?.

Saludos.

pd- la envidia te puede, son esa clase de jugadores que todo el mundo querría para su equipo.
 
Última edición:
Speech...discrepo, Higuain lo tiene absolutamente todo, dispara con las 2 piernas, aguanta el balon, es rapido, cabecea, tiene vision, es valiente...me parece un grandisimo sucesor para Raul...no olvidemos q el pipita lleva varios años ya metiendo goles muy importantes para el RealMadrid...y es muy joven.

No comparemos con cassano, q metio 2 o 3 goles en el tiempo q estuvo aki...Higuain este año lleva muuuchos goles y es un jugador peligrosisimo, claro q vale pa el madrid.
 
Y hablando de Cassano fué pisar Italia y empezar a jugar a su nivel de nuevo. Qué cabrón!!

Imaginaos si es seria la cosa que La Gazzetta dello Sport habla hoy de un posible traspaso a la Juventus por 20 millones de €.:eek:

Está claro que Cassano no trinfó porque no se le supo llevar. Es un tio muy especial, demasiado "disperso" pero que cuando está en forma marca diferencias.

Por cierto, Speech es madridista!! O por lo menos Raúlista que no sé hasta que punto es lo mismo.:jajaja: No creo que sienta envidia por tener a Higuaín en su equipo.
 
Mmmmmmm, se acerca la gran remontada madridista, los astros se conjuran a favor del Madrid, ya sólo falta hacernos con la Champions y que fichen a los 4 fantásticos: Villa, Silva, C.Ronaldo y Kaká.
 
Dejaté de Mesis, que manía con endorsarlo al Madrid, ese al Barsa, nosotros a otra cosa, mariposa.

!!!! Queremos a Villa !!!!! , Florentinoooooo.

pd- Al final nos lo quitará el Barsa, ya los veo venir.
 
Gilda, primero: gracias por revelar conversaciones privadas. Tú siempre tan discreta. Sólo les he deseado algo malo a Iniesta y a Messi porque son unos hijos de puta.

conversaciones privadas? si gritas a los 4 vientos lo de las lesiones :jajaja::jajaja::cool::rolleyes:

y vos les tenes rabia a messi e iniesta porque juegan en el barça (y a etto tambien), si jugaran en el madrid no diría nada, asi que no te hagas la victima:rolleyes: vos bien sabes que a messi y Andres les dan patadas para que tengan y si de 10 se tiran 2 que se tiren, los que tienen que aprender a jugar limpio son los rivales que no quieren "jugar al futbol" como si quieren Andres y Lio¬.¬)

bechitos y no me regañes:bye::eek:
:p
 
No, por favor, Villa no...:jajaja:

Cristiano, Benzema y Lahm, con eso el Madrid tiene más que suficiente para ganarlo todo.

Aunque Ribéry también es válido. Pero a ver, seamos sensatos, no van a venir todos...Villa, Benzema, Cristiano, Kaká, Cesc, Silva,....hay más equipos en el mundo, sabéis?:p

Sólo fichar a Cristiano ya es un gran esfuerzo y un desembolso muy importante.


Yo, siendo del Madrid, no tengo ninguna manía a Iniesta, Xavi o Messi. Son jugadores espléndidos y personas que se muestran cordiales y sensatas. Da igual que sean del Barça, yo no me alegro de la lesión de Iniesta, sinceramente. Me alegraría más la lesión de Van der Vart...:jajaja:
 
Arriba