• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Como buen tito suyo que soy, quiero manifestar públicamente mi cariño y apoyo hacia mjdavid007 en estos duros momentos...

Dicho lo cual, no lancemos las campanas al vuelo, que aunque lo de esta jornada ha sido un paso de gigante, el líder a día de hoy sigue siendo el Barça.

Saludos ;)
 
Gane la Liga o no, lo que he hecho el Madrid este año tiene un mérito inmenso.

Hay 4 jugadores en el Madrid que han sido responsables de la mentalidad del equipo, junto con el buen hacer de Juande, y han logrado lo que parecía imposible: han quitado 8 puntos al Barça Imperial, al invencible equipo de Barcelona.

Claro que tiene un gran mérito porque llevamos 10 partidos seguidos ganando en una liga de máxima exigencia como la española. Además de que si no fuera porque el Barsa llevaba números imposibles de mantener, en un año "normal" seríamos líderes destacados.

¿de qué 4 jugadores hablas? ¿porque cuando perdemos siempre salvas a unos pocos y cuando ganamos sólo destacas a esos mismos? No creo que un equipo pueda ganar 10 partidos seguidos ni llevar la gran cantidad de puntos que lleva el Real Madrid sólo gracias a 4 jugadores, no me gusta que menosprecies a algunos jugadores que son mucho más claves de lo que piensas. Por ejemplo Heinze o Salgado, ambos de dudoso rendimiento y que seguro que no están entre tus 4 "escogidos", son tios importantísimos en el vestuario. O al menos eso he leído en entrevistas a jugadores que han jugado con ellos anteriormente. A fín de cuentas ni tu ni yo estamos ahí para saber si las cosas que cuenta la prensa son verdad o sólo cosas que nos quieren hacer creer así que debemos escoger que cosas creernos y cuales no.

Como cuando algunos dicen que Raúl es un dictador dentro del vestuario y otros que es un líder. Puede que sea lo mismo en cierto sentido pero según si el que lo dice simpatiza o no con el 7 le llaman de una u otra forma. En algunos foros se asegura que hay compañeros que ni le llaman por su nombre y se refieren a él como "el 7" cuando no se dirigen a él personalmente. Cuando por ejemplo Saviola se quejó porque no jugaba alguien le dijo "Si hay algo que no te parece bien se lo comentas al 7". ¿habladurías?

Te cuento todo este rollo porque no sé como puedes estar tan seguro de quién o quienes son tan importantes o no dentro del equipo a nivel de vestuario.
 
Última edición:
No, no menosprecio la labor del resto. Todos le han echado huevos en el juego pero creo que hay cuatro, tal vez, cinco cuya mentalidad, empuje y calidad han hecho creer al resto que realmente se podía conseguir algo que hace 2 meses parecía una broma de mal gusto.

Serían Casillas, Pepe, Heinze, Gago y Raúl. La actitud de estos hombres me parece clave para la resurrección. Por supuesto, también está el fichaje de Lass y algunos partidos en que Robben asumió el mando o Higuaín resolvió...pero estos cinco son los que a mi entender, contagiaron al resto del equipo de la ilusión de que se podía.
 
Pues a mi los 3 q mas me inspiran REMONTADA son Raul, Casillas y Gago. Han demostrado una profesionalidad fuera de toda duda.

Porteria, Medio campo y ofensiva. Las 3 partes del Madrid, representadas en la maxima expresion por un JUGADOR DE FUTBOL (con todas las letras)
 
jojojojo, ahora esta esto al rojo vivo. yo era de los que creia que el Barcelona seria campeon a falta de 7 jornadas y .... plof. ahi tenemos al Madrid con dos cojones remontando a un Barcelona que se ha mostrado intratable hasta hace un mes. y tambien ayudado por los arbitros en unos 10 puntos por lo menos.

ahh se me olvidaba, Mucho Beti
 
La clave del Madrid, sobre todo, la tiene Pepe, Lass y la llegada de Juande.

Pepe es un muro en defensa y Lass era el jugador que necesitaba hace mucho el Madrid.

Ellos dos, junto a la gran disposición y el buen trabajo de la plantilla por parte de Juande, haciendo que el equipo defienda en grupo y reduciendo el número de goles encajados.
 
Yo pienso q al madrid solo le falta encajar a un buen Guti dentro del sistema...desde luego Sneijder no esta para ser titular.

Se nota muchisimo cuando Guti se pone a distribuir juego...el madrid hace muy buen trabajo defensivo, solo le falta la calidad q le da Guti en el centro del campo pq da utilidad a las subidas d Ramos...a los movimientos d Higuain o a cualkier internada por velocidad d Robben...

El unico problema q tiene Guti es q ya tiene fecha d caducidad...cuanto se le va a echar d menos, parece mentira q se haya criticado tantisimo a este jugador...el sabado ante el Español fue entrar a jugar y cada vez q tocaba el balon parecia q las jugadas eran mucho mas peligrosas y profundas...y eso pasa a menudo.

El partido q hizo Raul, si lo repitiese todas las jornadas seria el mejor jugador del mundo...dudo q repita muchos partidos asi, pero desde luego jugando 5 veces peor sigue siendo un jugador impresionate.

Si soy d los q cree q la personalidad en el campo es muy muy importante, no es solo la calidad, los jugadores tienen un liderazgo q es independiente d su calidad o su posicion en el campo...y los q hablan del 7 d esa manera...q no olviden q el 7 empezo con 17 años, siendo NADIE y creo q no llevaba ni el 7...(creo q fue el 17)...si lleva años siendo el 7 es por algo, el respeto se gana, los galones se ganan, el bonus del q hablo schuster se gana...Raul es el 7 por algo y tratar d ponerlo en duda, criticarlo o escandalizarse d ello es hilar muy fino...

Para el partido contra el Liverpool (q esta muy complicado) espero q Juande le eche cojones y sake a Guti a jugar d inicio.
 
Lo que está claro es que con el resultado q llevamos el que tiene que arriesgar es el Madrid. Y jugar con Guti es arriesgar. Si tiene el día podemos ganar allí y si se diluye entre la presión rival y la libreta de Benítez, empataremos a nada y nos mandarán para casita.
 
El kun parece que no tiene un hijo solo, sino 2, Benjamín y barcelonito jr. :p

El nieto de Dios hizo su aparición señores:cool:
normal.jpg


Luego el nene saldrá gay y bailarín de balet, pero bueno, por ahora pinta para crack :p (digo, por los genes :qmal:)

Y para Valdes unas manos por favor!!!!!!!!!!!!!:jajaja::jajaja:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Y es que el gol anulado al Atlético también es una cantada suya. Y hace 2 años nos follan en Champions porque se para los balones dentro de la portería. Vaya CONO de portero. Para las pocas ocasiones que tienen los demás, le meten el 90%. Lo mejor del año es la parada a Drenthe y está más que claro que no es mérito suyo sino que Drenthe es Drenthe.
Voy a rajar de Valdés todo el año xDDDD.

Pd: me acabo de enterar de que ya se ha jugado la ida de Copa del Rey :S
 
Pd: me acabo de enterar de que ya se ha jugado la ida de Copa del Rey :S

:cuñao x 100000000000000000000000000000000000000000000

Parece mentira que Valdes haga aveces unos paradones espectaculares, pero los goles que le meten son esos que los pararia hasta un ciego o un portero de regional, si hasta se pone en plan santa claus en regalar balones a los delanteros rivales, en fin, esto a sido asi siempre, mejor es buscarse a otro portero, no creo que Pinto sea la solución.

Valdes dimisión!
 
Bueno, ya es oficial. BOLUDA el presi del Madrid es imbecil.

Ha declarado q da por ganado el clasico BARSA MADRID asi q van 1 punto solo por debajo del barsa (este tio es idiota)

Me da verguenza tener un presidente tan bocazas!!, y es q ser presi del Madrid parece traer la chuleria en el contrato.

Enfin...
 
Sí, el Presidente es idiota...es una lástima que el Madrid esté representado por impresentables como éste. Menos mal que los jugadores sí están dando la imagen que el Madrid merece.
 
MjDavid COMPREN UN ARQUERO YA!! te lo digo por experiencia, con Boca perdimos una Libertadores y casi una liga por jugar "sin arquero" toni puede dar fe-...es HORRIBLE tener alguien tan malo porque por mas bueno que sea el equipo un pelotazo del rival es gol, un centro del rival es gol, todo es gol y te deja fuera de todo...

Increible el presi del madrid :jajaja: pero pensará que como Calderón ganó 2 ligas siendo bocazas, a él también se le dará :p
 
es HORRIBLE tener alguien tan malo porque por mas bueno que sea el equipo un pelotazo del rival es gol, un centro del rival es gol, todo es gol y te deja fuera de todo.

Y que lo digas, nos paso el año pasado en el Depor con Aouate(ahora en el Mallorca). Sin embargo este años con Aranzubia da gusto, no hay partido en el que no haga dos paradones o mas:D

Por cierto, Del Nido se teme que Boluda le quite el puesto de "presidente mas fanfarron" de España, y dice que se van a comer al leon...
 
Parece mentira que Valdes haga aveces unos paradones espectaculares, pero los goles que le meten son esos que los pararia hasta un ciego o un portero de regional, si hasta se pone en plan santa claus en regalar balones a los delanteros rivales, en fin, esto a sido asi siempre, mejor es buscarse a otro portero, no creo que Pinto sea la solución.

Pinto nos ha salvado del desastre parando el penalti, que grande Pinto :cuñao

(Final de la Copa del Rey) FC Barcelona VS Athletic Club de Bilbao :banda:
 
Arriba