• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Joer Eto'o no marcaba hoy ni a puerta vacia :jajaja: pero ganamos!!!

6 puntos por arriba del Madrid.

FC. Barcelona 2 - 0 Athletic Club

Real Madrid 1 - 1 Atletico de Madrid
 
Boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda

Boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda


Boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaa

¿No dijo algo así como "...estamos a un punto del Barça"?

Que siga hablando, por Dios.

Salu2
 
Dios solo vi el resumen del derby pero Casillas al Kun es como Nadal a Federer:jajaja::jajaja: pobre Kun, le tiene la moral comida.
No se si aca manipularon los resúmenes pero al menos en el segundo tiempo el madrid no tuvo ocasiones de gol practicamente, y mira que hay que NO TENER ocasiones contra la defensa del atleti eh? son unas madres:sacabo: si no le crean peligro al atleti ya se pueden olvidar de ni siquiera patear al arco cotra el Liverpol:feo:

PD:espero los merengues que se quejan tanto del "villarato" no olviden también el fuera de juego de huntelar, digo, para que tanto barça como madrid lleven las cuentas y luego no lloren ;)
 
Última edición:
Ya está la tonta del bote para apuntar lo que no hacen los culés.

Tampoco te olvides del piscinazo de Iniesta, uno más y van miles...luego te extrañas de que no lo pueda tragar. ¿como pueden los árbitros seguir pitándole una sola falta a este hombre si te tira más que camina? Es impresionante.

El gol de Huntelaar es 1 metro fuera de juego, clarísimo. El linier estaba colocado perfectamente y la jugada tampoco es un pase de 40 metros de esos en los que te puede "costar" girar el cuello. :p Supongo que los árbitros son ineptos y no hay más porque sino no me lo explico.

El Madrid debió y mereció perder anoche. Estuvo totalmente partido en el mediocampo y permitió que el atleti se hiciera con el partido. El atlético de Madrid se siente "cómodo" en partidos de ida y vuelta (sino q le pregunten a Guardiola) y cuando se la juegan a ver si su delantera acierta más que la del rival suelen ganar. Ayer sólo la mala suerte y Casillas lo evitaron.

A ver si el Barcelona está igual de "acertado" en Champions y el Lyon les da un susto. :D
 
no se si se quejaron los cules pero si el gol en fuera de juego era del atleti serías uno de los primeros que se quejaría:p

Supongo que los árbitros son ineptos y no hay más porque sino no me lo explico.


a eso voy, son malos y punto asi que NO LLOREN!:p en todo caso se equivocan mas hacia le lado del "mas grande" como siempre en toda la historia y en todo el mundo;)

PD: y no me digas tonta del bote porque no vuelvo eh? :novale:
 
Yo creo que el partido sirvió para ver algo con claridad, el mediocampo del Madrid debe estar formado por Gago y Lass. Son los dos mejores de lejos. Guti no está para jugar de titular y ayer destrozó al equipo....no corre, no presiona, y falló más pases que Cannavaro, alguno a tres metros del compañero. Vergonzoso. Está totalmente fuera de forma y no sé dónde tiene la cabeza o los cojones...

Robben también estuvo desacertado y sólo Lass y Marcelo jugaron como se tiene que jugar. La ausencia de Pepe fue mortal para el Madrid, como me temía. Y la semana que viene faltará Gago en San Mamés, se le echará mucho de menos.

Y Huntelaar sigue sin parecerme, por el momento, un delantero válido para el Real Madrid. Ojalá me equivoque...afortunadamente, Juande libró al Madrid de Guti y Heinze y se pudo rescatar un punto. Lástima que al final, jugadores como Raúl, Robben o Marcelo estuviesen ya tan cansados y pensado en la Champions.
 
Lástima que al final, jugadores como Raúl, Robben o Marcelo estuviesen ya tan cansados y pensado en la Champions.

Ah que Raúl jugó!!?? gracias por confirmármelo porque lo ví en la aliniación inicial y aplaudiendo al final del partido pero nada más.

En Liverpool vamos a perder de nuevo así que no os hagais ilusiones, sufrireis tontamente. 1-0 con gol de Gerrard.


Por cierto, para los amantes del buen fútbol hoy Ronaldo ha vuelto a hacer lo de casi siempre...salir de fies...quiero decir marcar. Bueno, probablemente a estas horas ya haya hecho las dos cosas. :jajaja: Ha jugado media hora y con 120 kilos ha hecho casi de todo. Un gol, un larguero, una asistencia que no ha acabado en gol de milagro y un par de regates. Es un monstruo.
 
Perdon por la nota personal pero mi señor marido no lee los mailsss:novale: (te envie uno)
Fui a la cancha y estoy bien, no tengo credito en el movil pa avisarte :eek:
Y no voy mas porque perdimos y se ve me contagiaste lo gafe:llorando:
 
Rafa, Gilda ha estado "sólo" 2 días en Buenos Aires y a esta hora ya debería estar volando de regreso a España. Ha sido un paso fugaz por la capital. En cualquier caso ya te explicará ella...:p

Volviendo al fútbol parecer ser que el Madrid va a salir con el siguiente once:

Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Gago, Lass, Robben, Marcelo; Raúl e Higuaín.

Speech y compañía ¿qué os parece?

Lástima que Sneijder esté lejos de su mejor nivel, creo que podría haber sido un tio importante en esta eliminatoria sobretodo por su disparo de media distancia.
 
Interesante encuesta en marca a raiz de una "polémica" surgida en el Reino Unido y en Brasil. ¿cuál es el verdadero Ronaldo?
Ya sabemos lo modestos que son C.Ronaldo y toda esta gente que le lleva el tema publicidad, Manchester United y Ferguson incluidos así que no se les ocurrió otra cosa que poner a la venta una camiseta que rezaba "Sólo hay un Ronaldo" refiriéndose, evidentemente, a Cristiano.

La réplica no se hizo esperar y los brasileños le contestaron con una camiseta que más que un mensaje lleva casi la biblia en prosa! jajaja.

http://www.marca.com/2009/03/09/futbol/futbol_internacional/1236618078.html

Encuesta en la que podeis votar que Ronaldo es mejor. Por ahora la cosa está muy igualada y la diferencia de votos es sólo de 5000 a favor del gordo. Teniendo en cuenta que han votado 5250 personas...

http://www.marca.com/debate/2009/03/75/prevotaciones75.html
 
Y mientras tanto por este lado del foro... xDDD

Liverpool 3 - 0 Real Madrid, minuto 49 de la 2ª parte...

Panathinaikos 0 - 1 Villareal
 
Arriba