• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Hoy en dia la mejor cantera es sin duda la del Barça,ha generado jugadores que estan entre los mejores del mundo...

Iniesta en su puesto es el mejor jugador del mundo.

¿ Eres tu el que me habla de que Raul no es de la cantera del Madrid y ahora me vienes con que Iniesta si lo es del Barsa? Que contradicción ¿No?.

Butragueño,Michel y la quinta del Buitre no han ganado copas de Europa.

Por si la memoria te falla, mientras el Barsa no tenía ni una Copa de Europa y soñaba con las 6 del Real Madrid, había una quinta que se encargo de ganar dos UEFAS. ¿Ya no te acuerdas de ello "Paquirrín"?.

Sigue con tus brabuconadas y tus tonterias en referencia a lo mucho que sabes de futbol.

Para una nueva lección de fútbol y saber estar cuando me necesites aquí me tienes.

Ya veo que te queda mucho por aprender.

PD- Por como te conozco en persona... ;)

PD- Yo no conozco a Sanchís padre, pero si a tu heroe "Paquirrín".
 
Última edición:
ya que el Athletic no tiene ningún portento físico entre sus filas
Bueno, no tiene portentos "físicos", pero tiene portentos "químicos" como Gurpegui.


*Recordarte que el Athletic de Jupp Heynckes
Jupp, el alemán... una pena que el athletic no siguiera con su política con los entrenadores....

,el Athletic de Luis Fernandez,
Luis, el frances....

*Hablando de cantera,el Athletic Club es el único equipo de nuestro fútbol que no necesita mano de obra extranjera
¿Y que hay de Jupp? ¿Y luis? ¿Y Caparrós? ¿a esos no los cuentas como extranjeros o no los cuentas como mano de obra?





Un saludo paco!
 
¿ Eres tu el que me habla de que Raul no es de la cantera del Madrid y ahora me vienes con que Iniesta si lo es del Barsa? Que contradicción ¿No?.

¿Estas diciendo que Iniesta no se formo como jugador en Barcelona? si es asi te dejo que leas lo que dice Andres Iniesta en su página Oficial:

* En 1996, cuando tenía 12 años, participé con el Albacete Balompié en el Torneo de Brunete. Fue ahí cuando el Barcelona, y concretamente Albert Benaiges se interesaron por mí. En septiembre de ese mismo año, viajé junto con mis padres y mi abuelo a la ciudad Condal, para ingresar en la Masia *

La Masia: La Masía es la academia de las categorías inferiores del FC Barcelona, es además un símbolo de la cantera del club, es considerada una "factoría" de jugadores.

Por lo tanto Iniesta aunque haya empezado a tocar el balón con el Albacete Balompié, se formo como jugador hasta llegar a hacer profesional en la cantera del FC. Barcelona.

Decir lo contrario es como decirle al propio Iniesta que no es de la cantera del Barça :jajaja:
 
¿Estas diciendo que Iniesta no se formo como jugador en Barcelona? si es asi te dejo que leas lo que dice Andres Iniesta en su página Oficial:

* En 1996, cuando tenía 12 años, participé con el Albacete Balompié en el Torneo de Brunete. Fue ahí cuando el Barcelona, y concretamente Albert Benaiges se interesaron por mí. En septiembre de ese mismo año, viajé junto con mis padres y mi abuelo a la ciudad Condal, para ingresar en la Masia *

La Masia: La Masía es la academia de las categorías inferiores del FC Barcelona, es además un símbolo de la cantera del club, es considerada una "factoría" de jugadores.

Por lo tanto Iniesta aunque haya empezado a tocar el balón con el Albacete Balompié, se formo como jugador hasta llegar a hacer profesional en la cantera del FC. Barcelona.

Decir lo contrario es como decirle al propio Iniesta que no es de la cantera del Barça :jajaja:

Un ex presidente del Albacete critica la manera en la que el Barça se llevó a Iniesta

El dirigente manchego no oculta su malestar por la actitud del club azulgrana en el fichaje de Iniesta:

En el año 1.995 el fútbol base del Barça se fijó en un niño de 12 años que jugaba en el alevín del Albacete y que se había proclamado como el mejor jugador de un conocido torneo de ámbito nacional. Años más tarde ese chaval, conocido como Andresín, hoy Don Andrés Iniesta, se ganaría el reconocimiento mundial con un gran gol ante el Chelsea y por sus recientes éxitos con el club barcelonista y con la selección española.

No obstante su marcha del Albacete dejó un cierto resentimiento en el seno del equipo manchego pues el Barça, entonces presidido por José Luis Núñez, se acogió a un cambio de residencia para llevarse al de Fuentealbilla sin dejar ningún tipo de contraprestación en el seno del club albaceteño algo muy usual en aquella época en el fútbol español.

El que era presidente del Alba en aquel año, José Ramón Remiro, en declaraciones al programa La Palestra de la Cadena Cope no ocultó su malestar por la forma de llevarse al jugador: “Se acercaron a la familia de un niño de 12 años, le hicieron una oferta irrechazable y se lo llevaron sin dejar ningún beneficio.

Me enfadé porque no se dirigieron a nosotros, la única satisfacción es verle adonde ha llegado”. Poco después de la marcha de Iniesta al Barça, Remiro se puso en contacto con los dirigentes del club azulgrana para intentar recibir alguna compensación pero “nos sentimos defraudados porque no quisieron saber nada, pedí al presidente Núñez algún tipo de contraprestación pero obtuvimos el silencio por respuesta lo que no fue muy elegante por parte del Barça”.

Remiro añadió que ya se veía que Iniesta iba a ser un “fenómeno” y que estaba llamado a ser “el santo y seña de la cantera del Albacete” y recordó que “Iniesta no salió de la Masía sino de la cantera del Albacete después se consagró allí donde han hecho un gran trabajo con él, ya entonces era una promesa en nuestro club pero luego se lo llevaron”. Remiro añadió que no guarda ningún resentimiento al jugador del que destacó su calidad futbolística y humana y el aprecio que sigue teniendo a su tierra natal.

------

Si Iniesta no nació de la cantera del Albacete, apaga y vamonos.

PD- De todas formas es igual que lo que le pasó a Raul, ambos salieron de canteras que no eran sus equipos actuales, otra cosa es que después se forjarán en sus respectivos nuevos equipos.
 
Si Iniesta no nació de la cantera del Albacete, apaga y vamonos.

Vale, Iniesta es de la cantera del Albacete, pero un dia a Nuñez le dio por pasarse por el hombre del saco y se llevo a Iniesta a Barcelona, pero el chico ya era todo un profesional, no necesitaba ni formacion para seguir mejorando aunque tenia apenas 12 años :eek:

En fin de cuentas, no seguire hablando de lo que esta dicho y no quieras ver la realidad.

El Barça ha hecho historia con un triplete historico, con jugadores de la masia como estos:

Puyol, Xavi, Valdes, Messi, Iniesta, Bojan, Piqué, Busquets, Pedro y hasta el entrenador, Pep Guardiola.
 
XD gracias David.
se consuma el drama por fin, 4 años de sufrimiento deportivo, era lo predecible aunque alavez sorprendente viendo el equipo que tenemos, y la tocadura de pollas que se han dado este año.

Bueno pues para la proxima temporada a compra la camiseta nueva del Betis y a viajar a los pueblos. Es lo que nos queda. pero siempre 100% Betis
 
Kapital, que un chico tiene que ser parido en el mismo campo del barça para ser de la canera?:jajaja::jajaja:
Por favor, Iniesta tenía 12 cuando llegó a la masía...es MUCHO mas canterano que Raúl por ejemplo, que jugaba en las inferiores del atleti y llegó al madrid con 15 años si no me equivoco.
 
XD gracias David.
se consuma el drama por fin, 4 años de sufrimiento deportivo, era lo predecible aunque alavez sorprendente viendo el equipo que tenemos, y la tocadura de pollas que se han dado este año.

Bueno pues para la proxima temporada a compra la camiseta nueva del Betis y a viajar a los pueblos. Es lo que nos queda. pero siempre 100% Betis

Nos devuelven a Pavone? Lo necesitamos para la Copa Libertadores xD
 
Hay fotos de Bojan en una discoteca de A Coruña, El Playa Club, con la bufanda del Depor xD

Hace un mes que se rumorea que Bojan podría venir cedido al Depor y cuentan las malas lenguas que este fin de semana Laporta le pidió a Lendorio a Filipe y Lendoiro le dijo que se lo daba, pero a cambio de Bojan y Pedrito, a lo cual Laporta(lógicamente) se negó.

No digo que vaya a venir, lo más probable es que estuviese pedo perdido y alguien que estuviese por allí que saliera del partido le diera la bufanda para hacer la coña y claro, cuando uno esta borracho...a pocas cosas se niega xD

P.S: quité las fotos que tenía del acontecimiento porque me sentía mal, se veía que Bojan estaba pidiendo que no saquen fotos y como es su tiempo personal no me parece justo andarlas aireando por ahí, aunque ya estén en cientos de tuentis y fotologs.
 
Última edición:
Primero fue Florentino:

2009052227florentino.jpg


Después fue Pellegrini:

entrenador_Villarreal_Manuel_Pellegrini_ha.jpg


Esperemos que esta noche se cierre lo de Kaka.


!!!!! HALA MADRID !!!!!
 
Última edición:
Anda que vaya chasco que llevasteis(el primero).

Os hacías pajas con Mourinho, Wegner o Ancelotti y os llevan a Pellegrini.

Bueno, de todas formas, es un pedazo de entrenador;)
 
Me quedo con Pellegrini antes que con Wenger y el pesado de Mourinho, ya que conoce mejor la liga española. Era mi favorito desde siempre, me encantó como lo hizo con el Villareal y siempre pensé en que deberían ficharlo.
 
Aunque depresivo, voy a seguir con la hegemonia del Tema en la Liga 2009/10 jejeje busquenla en Ocio y Cultura.

Ahi quedo esto. ole
 
este es un tema de futbol pero igual anuncio aqui que me divorciaré de Toni porque me he enamorado de otro...

:cuñao

puyi6.jpg


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Arriba