"Esto ya no eh, esto no mola". Dicho por un celtista. ¿Para ti esto es "tranquilo y sin altercados"?
Ya pareces peor que los de punto pelota.... ¿me quieres/puedes decir donde hay algún aficionado del deportivo ahí como dijiste? Para mi algo "tranquilo y sin altercados" es que no haya gente con la cabeza abierta por pedradas o autobuses destrozados, como en Coruña por ejemplo.... sin tranquilo y sin altercados lo fue para mi, y para todos los medios y los que allí estuvieron. Seguro que conoces a gente que fue a Balaidos, pregúntale a ellos.
Repito lo que dije, es IMPOSIBLE que le pudieran tirar nada a los aficionados "corrientes" del deportivo, ya viste como estaban antes de entrar al estadio, todos tranquilísimos. Y es imposible por lo siguiente, en el video se aprecian como está vallada la afición del celta... está vallada mientras entra la afición del depor. Bien el campo es estadio es este:
La afición estaba reunida en donde una punta del estadio (al lado izquierdo de la porteria "sur" y la afición del depor entraba por donde está la grada "cubierta" (grada de Rio) en donde hay una distancia suficiente como para que sea imposible alcanzarles, más aún cuando el estadio es "curvo". Por tanto, no me vengas con cuentos de que se le ha hecho algo a la afición del deportivo porque es mentira, y esos altercados solo era con gente del Celta como dijo el del vídeo que te puse. Fíjate que están cantando "policía asesina". ¿Has visto algún aficionado del Depor por ahí?, ¿No ves que los que graban también son del Celta? El que dice "eso ya no ehh" lo dice por la carga policial, pero no por los aficionados del depor....
¿Has visto alguna crónica en algún lado de algún aficionado herido? Yo no.... si quieres te pongo yo imágenes en Coruña, y comparamos en todo caso. ¿No es necesario, no?. De hecho si viste punto pelota ayer, dijeron que fuera del campo había gente del depor mezclada con las del Celta, hasta dijeron "afición hermanada" y estaba todo tranquilo; dijeron además textualmente que en Vigo hubo un ambiente mucho más festivo que en Coruña. No sé si está en la web de intereconomía.... pero si quieres, puedes mirarlo que está grabado lo que te digo, no me lo invento. Y yo desde luego, eres el primero que leo/veo que dices que eso fue contra la afición del depor.
Pero no venga diciendo aquí que se le agredió a la afición cuando es mentira, o por lo menos en ningún sitio ha salido eso. En el video que has puesto, hasta sale el celtista diciendo que le están tirando cosas a la propia afición del Celta, así que....
Sobre los blues claro, no me puedo ir ni a los 80, ni a los 90, ni puedo recordar el muerto de una paliza, ni otras lamentables historias. Son galleguistas antifascistas, desde hace un par de años como quien dice, pero ahí estaban las pintadas del partido de la primera vuelta de "Bienvenidos a Auschwitz", por ejemplo.