• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Muy bien por atreverte a decir las cosas q ves y piensas.

Vaya penalty de Iriney que le perdonaron al Betis en el 88 o así. Como un piano de grande. A ver si nos "atrevemos" a decir las cosas que vemos. ;)

Maikel, lo raro sería que me dijeras que te parece anormal lo que hace Cesc. Nada nuevo bajo el sol. La próxima se baja el calzón y le enseña la chorra, también de lo más normal si con ello distrae al portero.

PD: Si ves alguna foto o algo de algún aficionado del depor con la cabeza abierta de una pedrada o algo, como las muchas que había de vigueses en Coruña, ponla que yo no vi ninguna.... si viste algún autobús roto de los aficionados, puedes ponerlo también....

Disturbios Celta-Deportivo 2011/2012 - YouTube

"Esto ya no eh, esto no mola". Dicho por un celtista. ¿Para ti esto es "tranquilo y sin altercados"?

Sobre que los Blues son de derecha me parece una discursión absurda, enserio. No me vale que me pongas una foto de los ochenta cuando el grupo aún no estaba definido ya que acababa de empezar. Yo conozco a algún Riazor Blue y lo que son es tontos xD, pero si de algo pretenden irse es de galeguistas-antifascistas de izquierdas. Y no se por qué te empeñas en decir lo contrario.

Última edición:
T2 desde k os Habeis convertido en "futboleros" casi no he escrito como puedes comprobar. Menos mal q el Derby gallego, excelente, ha abierto otras vías de conversación. Eso quiere decir q no sólo no he hablado del Partido o partidos del Betis Sino de casi ninguno.

Lo que estaría bueno es k siempre sólo se equivocaran a favor de Madrid y Barça. Tb nos toca algo a los chicos no? Ea ya dije Lo q vi. No soy como vosotros, Yo digo Lo k pienso, veo y me sale de los cartaplonses como bien sabéis Jajaja.
No te tomes a mal Lo de cartaplonses no es dirigido a ti.

Como me has metido otra vez en polémicas eh T2? Jajaja HE VUELTO

"Esto ya no eh, esto no mola". Dicho por un celtista. ¿Para ti esto es "tranquilo y sin altercados"?
Ya pareces peor que los de punto pelota.... ¿me quieres/puedes decir donde hay algún aficionado del deportivo ahí como dijiste? Para mi algo "tranquilo y sin altercados" es que no haya gente con la cabeza abierta por pedradas o autobuses destrozados, como en Coruña por ejemplo.... sin tranquilo y sin altercados lo fue para mi, y para todos los medios y los que allí estuvieron. Seguro que conoces a gente que fue a Balaidos, pregúntale a ellos.

Repito lo que dije, es IMPOSIBLE que le pudieran tirar nada a los aficionados "corrientes" del deportivo, ya viste como estaban antes de entrar al estadio, todos tranquilísimos. Y es imposible por lo siguiente, en el video se aprecian como está vallada la afición del celta... está vallada mientras entra la afición del depor. Bien el campo es estadio es este:

images

La afición estaba reunida en donde una punta del estadio (al lado izquierdo de la porteria "sur" y la afición del depor entraba por donde está la grada "cubierta" (grada de Rio) en donde hay una distancia suficiente como para que sea imposible alcanzarles, más aún cuando el estadio es "curvo". Por tanto, no me vengas con cuentos de que se le ha hecho algo a la afición del deportivo porque es mentira, y esos altercados solo era con gente del Celta como dijo el del vídeo que te puse. Fíjate que están cantando "policía asesina". ¿Has visto algún aficionado del Depor por ahí?, ¿No ves que los que graban también son del Celta? El que dice "eso ya no ehh" lo dice por la carga policial, pero no por los aficionados del depor....

¿Has visto alguna crónica en algún lado de algún aficionado herido? Yo no.... si quieres te pongo yo imágenes en Coruña, y comparamos en todo caso. ¿No es necesario, no?. De hecho si viste punto pelota ayer, dijeron que fuera del campo había gente del depor mezclada con las del Celta, hasta dijeron "afición hermanada" y estaba todo tranquilo; dijeron además textualmente que en Vigo hubo un ambiente mucho más festivo que en Coruña. No sé si está en la web de intereconomía.... pero si quieres, puedes mirarlo que está grabado lo que te digo, no me lo invento. Y yo desde luego, eres el primero que leo/veo que dices que eso fue contra la afición del depor.

Pero no venga diciendo aquí que se le agredió a la afición cuando es mentira, o por lo menos en ningún sitio ha salido eso. En el video que has puesto, hasta sale el celtista diciendo que le están tirando cosas a la propia afición del Celta, así que....

Sobre los blues claro, no me puedo ir ni a los 80, ni a los 90, ni puedo recordar el muerto de una paliza, ni otras lamentables historias. Son galleguistas antifascistas, desde hace un par de años como quien dice, pero ahí estaban las pintadas del partido de la primera vuelta de "Bienvenidos a Auschwitz", por ejemplo.

Última edición:
Edu yo también digo lo que pienso. A veces podría guardarme algunas cosas pero entonces no sería yo mismo. El penalty de Iriney es clarísimo pero vamos, todas las jornadas hay varias jugadas polémicas y esta vez le tocó "cara" al Betis.

Mañana nos jugamos media temporada. Firmo un empate a goles.

Maikel, lo raro sería que me dijeras que te parece anormal lo que hace Cesc. Nada nuevo bajo el sol. La próxima se baja el calzón y le enseña la chorra, también de lo más normal si con ello distrae al portero.

Macho, pensé también lo de enseñar la chorra. Qué nos pasa t2? :p A todo esto, ¿sería legal?

Mañana os jugáis media temporada. Firmo un 3-0 xD

Joputa! xD!

Supongo que lo preguntabas de coña pero para los despistados, enseñar la corra es menosprecio al rival además de que no está permitido desvestirse. Cuentan que si Poyelele o Adenabor la enseñaban a más de uno le/nos entraba una depresión de las gordas.

Mira David, para que veas como se le trató a la afición del Depor "moliente y corriente" como decías, además del chaval que sale en el video en la grada en medio de todos los del Celta tranquilísimo, mira estas fotos, en el campo, dispersos y no necesariamente en el mismo grupo que algún celtista y siempre perfectamente identificados con su camiseta (si picas la foto te puedes verla más grande):

576129_10150744749489866_690594865_9446340_780419739_n.jpg

526780_10150744753509866_690594865_9446349_940993281_n.jpg

E incluso los hay que han celebrado un gol del Depor y no les ha pasado nada....

427865_10150744752004866_690594865_9446347_958803648_n.jpg

Creo que entre estas fotos y las declaraciones de la afición del Depor entrando al estadio.... queda claro como se le trató la afición del Depor.

Perdonar el resto por poner las fotos.

Última edición:
¿No te cansas no?:p Vale, sí, admito que me precipité y tan pronto vi un vídeo de altercados en Balaídos lo puse sin verlo. Luego cuando lo vi y me di cuenta que no era contra la afición del Depor lo dejé por pereza.

Ahora no me compares con Punto Pelota porque me tiro por la ventana ahora mismo.

Seguramente también habia aficionados celtistas en Riazor dispersados por el estadio, pero la verdad es que no lo puedo demostrar.

Y ya para zanjar, y para meterte un dardo más, te diré que aquí en Santiago he conocido a un par de celtarras (no celtistas, celtarras), porque van en mi facultad que por cierto está petada de peña del Baixa Miño de manera inexplicable. Una de ellas es una chica estupenda, siente rivalidad con el Depor pero nada más. El otro la noche del sábado estaba llamando a Riazor Blues para quedar con ellos para pegarse (igual que me imagino haría gente por parte de los Blues ojo). Cuando esa misma noche que me contó eso (el lunes, la vida de universitario:p) le dije extrañado "coño, no sabia que te gustaba el fútbol" su respuesta fue "a mi el fútbol me da igual, lo que me importan son las ostias".

Voy a esperar al partido de vuelta para escribir lo que pienso, primero porque las eliminatorias duran 180 minutos y segundo porque en frío se analizan mejor las cosas, aunque no creo que mi pensamiento cambie demasiado. Entremedias tenemos un partido que puede valer un título. Todo equipo juega 4 o 5 partidos "clave" al año y ya hace 3 o 4 temporadas que el Madrid no da la cara en esos partidos. El sábado tienen una oportunidad (la enésima) de demostrar que el equipo ha madurado.

No necesitaba ver el partido de anoche para que mi confianza fuera poca. Ojalá me trague mis palabras.

Seguramente también habia aficionados celtistas en Riazor dispersados por el estadio, pero la verdad es que no lo puedo demostrar.
Seguro que sí, pero solo pretendía (de)mostrarte que no hubo incidentes importantes y que para nada fue parecido al partido de ida. No somos mejores por ello dado que tampoco os representan los Blues, solo que se hacen notar más.

También para que veas que cuando te dije que no creía que te pasara nada si ibas a balaídos no era para que te lincharan :p

La historia que me cuentas de la universidad, se traduce en lo siguiente: 1) Te quieres pinchar a la chica. 2) El chaval ese es un fantasma, como va la cosa, ¿se pelea con "amigos blues" de los que ya tiene el teléfono o va preguntando por la facultad si alguien conoce algún blue al que romperle le cara?. 3) Todavía no has salido del armario y no te has atrevido a decir que eres del Depor para que no te partiera la cara (recuerda que ser del depor no es un insulto, es una orientación futbolística como cualquier otra :p) 4) Y sobre todo.... visto con la gente que te rodeas, ponte algo celeste, ligarás más y te darán menos hostias :p

En cuanto al partido de ayer, vi muy mal al Madrid. Tuvo suerte de no salir con más diferencia de goles, creo que un 3-1 o un 2-0 hubiera sido más justo; y tuvo suerte de que no expulsaron a Ramos y Marcelo... y para mi se tragó algún penalti... por ejemplo y sin entrar en más detalle. El Madrid no se encontró nunca y Contrao una braga, enésimo partido pésimo, no sé cual era el objetivo que cumplió como dice Mourinho, pero si no llegaron un par de goles más por ahí fue de milagro... y Ribery se salió.

Pero el Bernabeu es otra historia, y no creo que tengan muchos problemas para imponerse y pasar. En Alemania está el calor de la gente, es su casa, pero en el Bernabeu el Madrid salrá a por todas en serio, y creo que el Bayer sucumbe "fácil". A pesar de lo visto ayer.

PD: Arbeloa también muy flojo y lleva un tiempecito bastante mal.

El Madrid tiene un grave problema de laterales desde hace mucho tiempo. Estoy harto de escribirlo pero parece que Floren y los que llevan el Madrid no leen este foro...:p

Ayer sólo se salvaron los centrales (mala señal) y Benzemá, aunque estuvo desacertado en los remates. Todos los demás estuvieran mal o muy mal.

Penalty no hubo ninguno por mucho que Ziri y su imparcialidad vieran algo. ¿el primer gol del Bayern te parece completamente legal? curioso lo claras que ves algunas cosas (hasta las que no son) y que no veas otras tan obvias. La roja de Marcelo es clara.

2-1 me parece un resultado justo. El Madrid estuvo mal pero no me parece que el Bayern hiciera tantos méritos como para irse con 2 goles de ventaja.

pd: Después de ver anoche a Ribery prometo no volver a llamar piscinero a Di María.

El primer gol me parece legal porque el jugador del Bayern no intervien en absoluto en la jugada, porque despistan más las piernas de los jugadores del Madrid (mira el vídeo en el 0:41) que el del Bayern. Para mi no molesta a Casillas, molestan sus defensas en todo caso (para el vídeo en el 0:58 y se ve más claro que no le molesta). Pero bueno, si lo anulara, nadie le podría decir nada y bien anulado estaría.

Sobre el penalty, a mi me pareció penalty de Pepe a Mario Gomez en una carga que le hace que me parece que es con demasiada fuerza para ser considera carga. Pero si pita penalty.... sí que se carga.

Y tampoco es que el 2-1 me parezca injusto, pero creo que el Bayer tuvo varias ocasiones muy claras para marcar. Se me ocurren dos de Mario Gomez, una por ejemplo la que en un rechazo queda solo delante de casillas a 5 metros de la portería y la manda por encima.... quizá compense con el gol que metió en el que para mi era perfectamente evitable por Pepe que la deja pasar preocupado más por su par que por despejar el balón a corner que sería lo más fácil y está de cara.

Yo en directo pensé que era con el brazo, pero después de ver las repeticiones y el rebote del balón creo que le da con el hombro, para que rebote así es necesario una parte "dura", sino el balón caería más cerca de Ramos y despejaría fácil. Fíjate que ni el que estaba al lado ni ningún otro jugador protesta la hipotética mano.

Arbeloa en el Liverpool era un jugador mas que correcto. En estos años ha bajado tanto el nivel que hasta ya me atrevería a llamarlo paquete.

Se que irá a la Eurocopa, solo espero que no lo haga de titular, por favor.

Arbeloa en el Liverpool era un jugador mas que correcto. En estos años ha bajado tanto el nivel que hasta ya me atrevería a llamarlo paquete.

Se que irá a la Eurocopa, solo espero que no lo haga de titular, por favor.
En la seleccion el titular en su posicion es Sergio Ramos.

El madrid simplemente le paso lo q muxos suponiamos desde q comenzo el partido,no hubo nada de juego en el mediocampo q impidio q le llegaran los balones a los delanteros,jugando constantemente con balones largos desde la defensa a la delantera,no solo es predecible si no q cada bola era una rifa y asi es imposible.

De todas maneras estoy convencido de q el madrid es finalista de champions,el 2-1 no es un mal resultado(logicamente el 1-1 era mejor)y en el bernabeu van a ganar,porq el ambiente,las circunstancias y la calidad del equipo q es infinitamente superior a la del bayern y se va a demostrar.

Atrás