• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Arbeloa es el mismo jugador que en el Liverpool. Lo peor es que no ha progresado lo más mínimo pero tampoco creo que haya empeorado. Jugador cumplidor sin más. Buen suplente pero impensable que juegue 40 partidos titular en un Real Madrid. Claro, que no habiendo otro...

Y si no pones a Arbeloa en la selección ¿quién usas de lateral derecho? Iraola no me parece mejor en nada y no se me ocurre otro.

Visto lo visto la única opción aceptable me parece Puyol de lateral derecho y Ramos de pareja con Piqué. Supongo que Alba será el lateral izquierdo y dicho sea de paso, tampoco me convence.

Fox el Madrid puede ser mejor que el Bayern en todo pero no en "el ambiente". Un poquito de por favor.

Y Ramos hace tiempo que dejó de jugar de lateral derecho. Gracias a dios.

Visto lo visto la única opción aceptable me parece Puyol de lateral derecho y Ramos de pareja con Piqué. Supongo que Alba será el lateral izquierdo y dicho sea de paso, tampoco me convence.

Tu lo has dicho. Esa es la opción mas sensata, y más que aceptable en mi opinión.

¿Por qué? ¿por qué?! Tan quemao estabas con el resultado que te pusiste a mirarme la ortografía? jajaja.

Última edición:
Por qué es separado, es una pregunta. Que el Barça se vaya a casa con un resultado peor que el Madrid tiene cojones :p

La historia que me cuentas de la universidad, se traduce en lo siguiente: 1) Te quieres pinchar a la chica. 2) El chaval ese es un fantasma, como va la cosa, ¿se pelea con "amigos blues" de los que ya tiene el teléfono o va preguntando por la facultad si alguien conoce algún blue al que romperle le cara?. 3) Todavía no has salido del armario y no te has atrevido a decir que eres del Depor para que no te partiera la cara (recuerda que ser del depor no es un insulto, es una orientación futbolística como cualquier otra :p) 4) Y sobre todo.... visto con la gente que te rodeas, ponte algo celeste, ligarás más y te darán menos hostias :p

1) Te aseguro que no:p
2) El tema de llamarse por teléfono no es nada extraño. Yo sé que hay Riazor Blues que tienen número de celtarras para en los derbis quedar. De hecho sé de primera mano que en el partido de ida hubo contacto directo entre Blues y Celtarras para quedar en un sitio y una hora donde no hubiera policía y ostiarse tranquilamente. Al final no pudo ser porque los celtarras se echaron atrás, normal, ya que eran minoría. En la vuelta pasó lo mismo, fueron los Blues los que no quisieron "quedar".
3) Todo el mundo sabe que soy del Depor, te lo aseguro, porque en mi clase se habla bastante de fútbol. Por no hablar de las veces (postderbi) con las que fui a clase con la camiseta. No doubt about it.
4) Eso no es ninguna coña, hay un bar aquí en Santiago, royo punki, que se llama Bar Tolo donde todo cristo es celtista y el único que se atreve a entrar ahí con la camiseta del Depor es uno que es colega de todos de toda la vida:p Yo cuando entro me abstengo de sacar el tema por seguridad xD (exageración por supuesto).

Bueno, para que veas que no soy ningún hooligan y tengo relación con gentes del Sur xD, no solo con los que te comenté antes, también hay alguno más.

Eso sí, una cosa te diré, en los meses que llevo en Santiago he visto muchísimas más camisetas del Depor que del Celta, y a muchos más borrachos cantando canciones del Depor que del Celta. Palabra.

P.S: http://www.marca.com/2012/04/18/futbol/equipos/deportivo/1334744744.html

-----------------------------

Sobre el partido del Barça se dirán mil cosas: que el fútbol es muy injusto, que si penalti a Iniesta (que para mi no es)...

Lo que yo pienso es que un equipo profesional no puede fallar las ocasiones que falló hoy el Barça. Y mucho menos si se supone que son los mejores del mundo. Basta ya de la dictadura de la posesión, empiezo a estar harto de ver constantemente al Barça intentando cosas imposibles, evitando tirar desde fuera del área (salvo Messi) etc etc. Ya hace tiempo que me aburren la mayoría de partidos del Barça.

Para mi, victoria merecida del Chelsea, que hizo exactamente lo que quería hacer y se lo curró un huevo.

Última edición:
Bueno, yo, como "otros usuarios" :p también me reservo la opinión para el partido de vuelta.
Hoy ha sido simplemente, mala suerte. Que solamente te hayan chutado 3 veces a puerta y hayan conseguido marcar, puede ser injusto teniendo en cuenta que nosotros hemos llegado 20 veces más y no lo hayamos conseguido. Sobretodo después del vendaval de fútbol que hemos ofrecido, con postes y largueros incluídos.
Solamente añadir que, quien diga que esta historia se ha acabado, se equivoca:
Aún queda el capítulo del Camp Nou y sus noches mágicas europeas.

Visca el Barça i Visca Catalunya!

Joder que manera de fallar goles cantados, Lo normal era un 1-3 lastima, espero remontada de Madrid y Barça asi k animo

Sí, el Chelsea no tiró una sola vez a puerta y el gol lo hizo Obrevo.

No entiendo los que hablan de "partido táctico perfecto", "el Chelsea fue un muro" o "un Chelsea sin resquicios". Si haces un partido táctico perfecto y no tienes una sola fisura no permites que te peguen dos palos, que tu portero salve tres goles cantados o que termine tirandote a puerta hasta Valdés. Un poquito de por favor.

David, pasame el corrector a ver si hoy estoy más fino.

Te perdono t2, no te preocupes :p.

No entiendo a mi tocayo decir que mereció ganar el Chelsea cuando si se juegan 30 partidos como el de ayer en la mayoría acabarías 0-2 o 0-3.

Un grande de Europa, en semis de Champions, partido de IDA, en CASA, y poner un autobús de semejantes dimensiones...qué hará en el Nou Camp entonces? Sacar 18 jugadores?

Si a eso le sumas que Drogba se tiró media primera parte en el suelo, que por eso añadieron 2 en vez de uno, que precisamente en ese tiempo fue cuando coló, que Alexis dio al larguero, que luego Cesc falló a 35 cm de la portería, luego Alexis un mano a mano a otros 40 cm, la que saca el defensa en la línea, 2-3 paradones y en la última jugada al palo y el rechace a metro y medio lo manda Busquets a la Cibeles y un 75% de posesión y 1 tiro a puerto del Chelsea...pues creo que perdieron únicamente porque tuvieron mala suerte. Punto.

No entiendo a mi tocayo decir que mereció ganar el Chelsea cuando si se juegan 30 partidos como el de ayer en la mayoría acabarías 0-2 o 0-3.
No lo intentes entender, es turko. Nunca lo entenderías.

De todas formas por proximidad geográfica, creo haber entendido lo que quiso decir. Y es que el Chelsea mereció ganar porque fue el que hizo el partido que quería. Jugó a eso desde el principio y todo salió exactamente tal y como habían planeado (penalti no pitados incluido. ¿Podría valer una eliminatoria?. Es más que probable, pero espero que los catalanes si no pasan no estén recordando que le "robaron" ese partido durante 10 años).

¿Y lo del Shalke con Raul? Manda webos.... el pavo que se echa allí dos años, gano un "título menor" como la copa, marca un par de goles... y tiene partido homenaje y le retiran la camiseta con el número 7. Está en el Madrid 16 años, es la "imagen" del equipo, respeta, fomenta y engrandece los valores del Madrid, da ejemplo en todo lo que hace, ganó varias Champions, una Intercontinental, varias ligas, siendo siempre decisivo, marcó infinidad de goles, tiene varios pichichis, está entre los goleadores históricos, el jugador con más partidos en el Madrid, máximo goleador de la Champions siempre con el Madrid, jugador español con más internacionalidades y máximo goleador (cuando se fue), capitán del Madrid y de la selección y un mito en el Madrid y en la selección. ¿Y que le hacen? Una rueda de prensa para decir que se va..... eso si, seguro que con el tiempo "por imagen" tendrá un partido homenaje en el Bernabeu, no por Raul, sino para que el Madrid no quede mal respecto al Shalke, por ejemplo, y no me extrañaría nada que el partido fuera un homenaje también a Guti, restándole un protagonismo merecido a Raul.... en tod caso, grande Rulo!. Ojalá le vaya bien en su próximo destino.

Por supuesto lo del Madrid no es solo Raul, y ni siquiera es solo el Madrid, el Barça hace lo mismo, que aunque nunca haya tenido (desde que yo tengo uso de Razón) "un Raul" ni nada que se le parezca, sus estrellas también salen siempre por la puerta de atrás (Romario, Rivaldo, Ronaldinho, etc.). A Figo, que fue capitán y ganó un montón de títulos todo le dieron las gracias por los servicios prestados, de partido homenaje ni hablamos :p

¿Qué veis más improbable? ¿Que Emery sea el entrenador del Valencia la temporada que viene o que mi paisano Juanfran vaya a la Selección?

Jugó a eso desde el principio y todo salió exactamente tal y como habían planeado (penalti no pitados incluido. ¿Podría valer una eliminatoria?. Es más que probable, pero espero que los catalanes si no pasan no estén recordando que le "robaron" ese partido durante 10 años).

¡¡¿Qué penalty?!! :miedo: ¿de qué robo hablas? Al final resulta que vas a ser más cule que david o dave. Flipante.

Encima usas lo de Raúl para darle un palo al Madrid. Yo que pensaba que los homenajes se suelen hacer cuando un jugador se retira, no antes. No me saques a Rivaldos, Romario o Figos ¿qué homenaje le hicieron a Guardiola en el Barcelona? más allá de echarle como a una perra. Por poner un ejemplo. Y Raúl ha hecho 40 goles con el Schalke, no "un par de goles". Me gustaría saber como hablabas de Raúl cuando estaba en el Madrid. Ahora muchos lo hacen con respeto y admiración porque ya no está en el club blanco cuando antes era un: paquete, cáncer del vestuario, lentorro, inútil, ladrón por cobrar lo que cobraba haciendo bien poquito, etc, etc.

Última edición:
Sobre el tema de Raúl, más que el Madrid deba homenajearlo, yo creo que los alemanes se fliparon un poquito con él... vale que tiene mucho carisma y todo eso, pero no creo que los dos últimos años haya sido menos importante que Farfán o Huntelaar (que hoy por hoy es en mi opinión el cuarto goleador del mundo), lo que pasa es que Raúl es quien es y ha estado donde ha estado, y ellos están orgullosísimos de que haya jugado allí.

T2bad, no sé si es el caso de Ziritione, pero sí que tienes razón en que mucha gente despreciaba a Raúl en el Madrid y sin embargo ahora se ha ganado el respeto de todo cristo hasta el punto de que para mucha gente no sería descabellado que fuera a la Eurocopa...

¿Qué veis más improbable? ¿Que Emery sea el entrenador del Valencia la temporada que viene o que mi paisano Juanfran vaya a la Selección?

Yo dudo que Emery siga en el Valencia, pero creo que será más bien porque el propio Emery va a querer irse.

Ser uno de los mejores entrenadores del mundo, saberlo, y que cada semana te anden despreciando y tocando los cojones cuando aún encima tienes buenos resultados...

Digamos que cansa.

Atrás