• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el post 19 otro Mandril escribiendo en el foro. Yo sabía que los simios eran listos pero esto supera mis previsiones más optimistas.:D


Lo de Joaquín me parece bien. Se pagan mayores burradas por jugadores con mucho menos potencial pero que como nacen en brasil o en argentina a la gente le parece normal...Quizás sea un jugador un poco estancado pero a ver si ahora en un equipo de primera línea consigue estallar como crack o si por el contrario le da la razón a quienes le ven "solo" como un buen jugador.

Sigo esperando que Ferris me diga porque le gustaría que baje el español.:confused:
 
t2bad4you dijo:
En el post 19 otro Mandril escribiendo en el foro. Yo sabía que los simios eran listos pero esto supera mis previsiones más optimistas.:D


Lo de Joaquín me parece bien. Se pagan mayores burradas por jugadores con mucho menos potencial pero que como nacen en brasil o en argentina a la gente le parece normal...Quizás sea un jugador un poco estancado pero a ver si ahora en un equipo de primera línea consigue estallar como crack o si por el contrario le da la razón a quienes le ven "solo" como un buen jugador.

Sigo esperando que Ferris me diga porque le gustaría que baje el español.:confused:

Hay clubs que caen simpaticos, y el español no es 1 de ellos. Prefiero a que baje el español a que baje cualquier otro. Aparte, conozco a mucha gente perica ( y menos contados) la mayoria son prepotentes hasta morir.


Por cierto, Ruud alias Van Nistelrroy que grande, me ha chapado la boca, que clase tiene el joputa

e_ruud_v.jpg

303574-1360931-458-238.jpg



Por cierto, que te parece el ultimo fichaje del betis? Alecsandro del Cruzeiro? Segun algunos foros no es ninguna maravilla pero prefiero no opinar pq no lo conozco.
 
Última edición:
FERRIS dijo:
Por cierto, que te parece el ultimo fichaje del betis?
Alecsandro del Cruzeiro? Segun algunos foros no es ninguna maravilla pero prefiero no opinar pq no lo conozco.

Supongo que la pregunta va para mí q te hice la anterior.:confused: Pues ni idea del tio este. De hecho de brasil conozco solo un poco al Sao Paolo y el Corintians, del resto algún jugador suelto pero poca cosa. Es una liga de poco seguimiento en europa.

Mañana supercopa de europa ¿quién ganará?:feo:
 
t2bad4you dijo:
Supongo que la pregunta va para mí q te hice la anterior.:confused: Pues ni idea del tio este. De hecho de brasil conozco solo un poco al Sao Paolo y el Corintians, del resto algún jugador suelto pero poca cosa. Es una liga de poco seguimiento en europa.

Mañana supercopa de europa ¿quién ganará?:feo:


Sevilla o eso espero:p Por cierto, el betis podria intentar fichar al pivito saviola, seria un buen jugador para el betis.. pero de momento ni idea de quien se lo llevara.
 
Pues no, FERRIS, yo no aplaudo al Mandril ni aunque ganara 0-6 en el Camp Nou, con un juego espectacular a lo Brasil 70. Antes me hago fan de Justin Timberlake.

De lo que si estoy seguro es que hay gente barcelonista que si que lo haria. A ver si os creeis que toooooooooooooooooooooooooodo el Bernabeu aplaudio al Barça aquella noche. Cuantos fueron? 2000 tios, como mucho, de 95000?

El bigotes y su vastago se hartaron de salir en la tele, fijate si triunfaron...
 
KmiKze dijo:
Pues no, FERRIS, yo no aplaudo al Mandril ni aunque ganara 0-6 en el Camp Nou, con un juego espectacular a lo Brasil 70. Antes me hago fan de Justin Timberlake.

De lo que si estoy seguro es que hay gente barcelonista que si que lo haria. A ver si os creeis que toooooooooooooooooooooooooodo el Bernabeu aplaudio al Barça aquella noche. Cuantos fueron? 2000 tios, como mucho, de 95000?

El bigotes y su vastago se hartaron de salir en la tele, fijate si triunfaron...

Si pero resulta que el señor bigote y su vastago como dices, fue la imagen del partido, pero no solo fueron ellos, revisate las imagenes y veras como mas gente de la que piensas se levanto y aplaudio.
 
MJ CHE COLLONS

Aimar sigue siendo el mejor juagor del año pasado por mucho que se diga, el dinero a mi me da igual puesto que no es para mi, si el club se lo gasta es que lo tiene, si yo fuera el empresario me preocuparia por el dinero.

Oliveira no lo supisteis aprobechar por lo mismo que me has dicho tu, eso es no saber aprobecharlo, sea como sea.

Joaquin te cambiara de opinion de eso no tengo la mas minima duda, sino al tiempo, llevo obserbandolo ya desde que era Juvenil. Por cierto en Mestalla alomejor no las huele pero en Sevilla ha roto mas de 3 cinturas valencianas, entre ellas las del super Ayala. Hasta que Dani quiso y lo puso de los nervios y.... a la calle.

por una vez estoy deacuerdo con t2bad4you el Valencia no es malo, por que ojala mi equipo obtibiese esos resultados cada año, pero es el futbol mas feo de la liga, es soso, leñero y siempre destaca por alguna jugada de Aimar o una falta al borde del area, siempre que televisan al Valencia simplemente no lo veo, es aburrido.


Bueno ya que me preguntan por Alecsandro del Cruzeiro, un jugador que no lo conce ni su madre, pos que decir, que no tengo ni idea, que el numero de goles del año pasado fue de 20 goles pero hayq eu contra que estubo media temporada jugando en una division mas baja, a ver s por una vez tenemos suerte y nos sale un perdio de estos buenos.

La supercopa por favor FC Barcelona ganala. seria injusto que un equipo que no se ha enfrentado a ningun club mas o meos de alta calidad sea el campeon estando en una competicion mas debil incluso que la copa del rey.

Asi que pase lo que pase, un mojon pal Sevilla
 
kmikaze dijo:
Yo soy mas barcelonista que Gaspart, pero he de reconocer que prefiero una derrota de Mandril que una victoria del Barça. Una pena que Florentino dimitiera, ojala se hubiera quedado unos cuantos lustros mas

kmikaze dijo:
Pues no, FERRIS, yo no aplaudo al Mandril ni aunque ganara 0-6 en el Camp Nou, con un juego espectacular a lo Brasil 70. Antes me hago fan de Justin Timberlake.

Estos son exactamente los dos comentarios que plasman la abismal diferencia que siempre ha habido y habra entre el Real Madrid y el Barcelona , Valencia etc...El dia que dejeis de preocuparos por lo que hace o deja de hacer el Madrid , y de que sepais reconocer que un rival puede en ocasiones pegarte un baño y se le puede aplaudir como aficionado al buen futbol sin que por eso se destiña tu bandera , ese dia tal vez llegueis a conocer qué se siente siendo el mejor club del mundo y la mejor aficion , ya seas madridista blaugrana perico o lo que sea...pero un club grande desde mi punto de vista se nutre de cosas asi .

Aqui os dejo el enlace del As para ver los emparejamientos de la Champions recien salidos del horno...

http://www.as.com/
 
Última edición:
gstkop dijo:
Estos son exactamente los dos comentarios que plasman la abismal diferencia que siempre ha habido y habra entre el Real Madrid y el Barcelona , Valencia etc...El dia que dejeis de preocuparos por lo que hace o deja de hacer el Madrid , y de que sepais reconocer que un rival puede en ocasiones pegarte un baño y se le puede aplaudir como aficionado al buen futbol sin que por eso se destiña tu bandera , ese dia tal vez llegueis a conocer qué se siente siendo el mejor club del mundo yla mejor aficion , llamanos madridistas blaugranas pericos o lo que sea...pero un club grande desde mi punto de vista se nutre de cosas asi .

Pues estoy completamente deacuerdo contigo en que asi se nutre un club con sus aficionados.

Por cierto aqui esta el sorteo de la Champions League. No entiendo por que el Chelsea no es cabeza de serie ¿alguien sabe explicarmelo?

Grupo ABarcelona (ESP) Chelsea (ING)Werder Bremen (ALE)Levski Sofía (BUL)

Grupo B
Inter Milán (ITA)Bayern Munich (ALE)Sporting Club (POR)Spartak Moscú (RUS)

Grupo C
Liverpool (ING)PSV Eindhoven (HOL)Girondins Burdeos (FRA)Galatasaray (TUR)

Grupo D
Valencia (ESP)Roma (ITA)Olympiacos (GRE)Shakhtar Donetsk (UCR)

Grupo E
Real Madrid (ESP)Olympique Lyon (FRA)Steaua Bucarest (RUM)Dinamo Kiev (UCR)

Grupo F
Manchester Utd. (ING)Celtic (ESC)Benfica (POR)FC Copenhague (DIN)

Grupo G
Arsenal (ING)Oporto (POR)CSKA Moscú (RUS)Hamburgo (ALE)

Grupo H
Milan (ITA)Lille (FRA)AEK Atenas (GRE)Anderlecht (BEL)
 

CHE

0
Edu-Mjj dijo:
No entiendo por que el Chelsea no es cabeza de serie ¿alguien sabe explicarmelo?
Porque sencillamente el Valencia club de futbol está por delante de los mataos del Chelsea :jajaja: , que va es broma, lo que si se, es que el VCF ocupa la plaza de cabeza de serie dejada por la Juventus, supongo que lo de cabeza de serie irá a puntos, segun como quedes en la liga te dan una serie de puntos, por trayectoria en europa y por una serie de cosas que ahora mismo no tengo ni idea.

Respecto al grupo del VCF, decir que lo tiene de cara, la Roma es el unico que le puede tocar un poco los cojoncillos, el Olympiakos son cuatro bengalas mal tiradas y el Shaktar es un equipo de segunda division en España.

El Barça lo tiene crudo, Chelsea y Werder, el Levski hará dos taquillazos y pa casa.

El Mandril siempre tiene suerte en este tipo de sorteos, Lyon, Steaua y D.Kiev, espero que Carew, Juninho y compañia hagan daño como para hundir la nave galactica.
 
Última edición:
La verdad, no sé por que meteis en el mismo saco a toda la afición barcelonista. Yo solo he dicho lo que pienso yo y nada mas que yo. Al leer vuestros comentarios parece que he hablado en nombre de todos los culés.

A ver si os pensais que todos los madridistas estais cortados por el mismo patrón y que sois todos iguales. Un poquito de sentido común, oiga.
 
Despues de no llegar a un acuerdo entre el Madrid y el milan por Ronaldo es ahora Oliveira el que en estos momentos vuela hacia Milan para hacerse el reconocimiento medico, si lo pasa firmara por el Milan. Uno menos oju como esta el patio.

Por otra parte Joaquin ha sido esta mañana convocado para el partido "contra el Valencia" ya que no se habia llegado a un acuerdo completo y Lopera quiere atar todos los cavos para no perder ni un centimo de la venta del Jugador, a sabiendas que el valencia va a aceptar, es una medida de presion que resurgira al final ya que el Valencia pondra ese dinero.

pero que pasóoooo que ha sido desconvocado por que dicho acuerdo esta casi cerrado

y ahora el Madrid quiere a trezeguet, dejadnos algo a los demas no? :p
 
QUE PARTIDAZO DEL SEVILLA ANOCHE!!! si parecian todos dopados (esperemos que el dopping no de positivo :p) presionaron a muerte pero con orden. Ahogaron a Messi con 3 jugadores cada vez que tocaba la pelota, al igual que a Deco y Alvez (que jugadorazo) SECO a Ronaldinhio:mareao:

Anoche la verdad también se demostró que Etto si no jugara en el Barça no me tería tantos goles, es MUY BUENO pero le falta un pelín para ser crack, de esos delanteros tipo Ronaldo que aunque no le den mucho juego en algún momento aunque sea te crean peligro.

Y por cierto, que bien dejar a Saviola fuera de la convocatoria para meter a Gudjonsen que no la ve ni cuadrada...es increible, no digo que el conejito hubiera dado vuelta el partido pero SEGURO SEGURO por lo escurridizo que es y como se revuelve en el área hubiera causado más peligro, Guddie tuvo un par de pelota solo en el área y siempre resolvió mas, se ponía de espaldas o tocaba donde no "tocaba" en fin...la mala idea del Barça con Saviola no se entiende...

SEVILLA :urule:
(lo siento edu pero jugaron un partidazo, hay que admitirlo:p)​
 
Una pregunta, Lopera no se habia ido del Betis? :cuñao. Yo juraria que el año pasado dimitió pero ahora con esto de las noticias de Joaquin veo que de repente sigue de presidente, o al menos sigue siendo el mandamás en ese equipo. Desde luego poco hombre de palabra es xD.
 

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Una pregunta, Lopera no se habia ido del Betis? :cuñao. Yo juraria que el año pasado dimitió pero ahora con esto de las noticias de Joaquin veo que de repente sigue de presidente, o al menos sigue siendo el mandamás en ese equipo. Desde luego poco hombre de palabra es xD.

No nunca se fue del Betis, dimitió como presiudente del Real Betis Balompie, pero el sigue siendo el maximo accioneista de la entidad Verdiblanca y por lo tanto el dueño del club. Se quitó de ser la cabeza pública numero uno del Real Betis por que la afición (entre ellos yo) crispaba el ambiente cunado se sentaba en el palco como presidente. de momento no ha engañado a andie todo lo que dice lo cumple, afortunada o desgraciadamente
 
a falta e dos partidos para la conclusion de la primera Jornada asi queda la clasificacion:

01- Getafe 3
02- Deportivo 3
03- Valencia 3
04- Atl MAdird 3
05- Nastic 3
06- Athletic 1
07- Mallorca 1
08- Real Sociedad 1
09- Recreativo 1
10- Villareal 1
11- Real MAdrid 1
12- Sevilla --
13- Levante --
14- Barcelona --
15- Celta --
16- Zaragoza 0
17- Real Betis 0
18- Español 0
19- Racing 0
20- Osasuna 0

Mu chunga esta puesta jajaja pero bueno. Espero que el Levante obtenga la primera victoria de la temporada mañana.
 
Última edición:

CHE

0
Edu-Mjj dijo:
a falta e dos partidos para la conclusion de la primera Jornada asi queda la clasificacion:

Pos.
Equipo PJ PGPE PP GF GC Ptos 1 Getafe 11 0 0 2 0 3 2 Deportivo 1 1 0 0 3 2 3 3 Valencia C.F. 1 1 0 0 2 1 3 4 At.Madrid 1 1 0 0 1 0 3 5 Nástic 1 1 0 0 1 0 3 6 Athletic 1 0 1 0 1 1 1 7 Mallorca 1 0 1 0 1 1 1 8 R. Sociedad 1 0 1
0 1 1 1 9 Recreativo 1 0 1 0 1 1 1 10 Villarreal 1 0 1 0 0 0 1 11 R.Madrid 1 0 1 0 0 0 1 12 SEVILLA * 0 0 0 0 0 0 0 13 Levante * 0 0 0 0 0 0 0 14 Barcelona * 0 0 0 0 0 0 0 15 Celta * 0 0 0 0 0 0 0 16 Zaragoza 1 0 0 1 2 3 0 17 REAL BETIS 1 0 0 1 1 2 0 18 Espanyol 1 0 0 1 0 1 0 19 Racing 1 0 0 1 0 1 0 20 Osasuna 1 0 0 1 0 2 0
Esto es como descifrar los codigos de Matrix :jajaja:


Ahora en serio:

De la liga no voy hablar porque es demasiado pronto para meter mi dedo en la llaga madridista.

Joaquin ya es del Valencia CF, 25 millones de euros y PIM PAM, cap a casa, ya me imagino a Vicente y Joaquin por las bandas...Mamma mia!!!, Silva de enganche y Morientes y Villa arriba :baba:
 
Por cierto Noticia gorda en el futbol:

El Sevilla FC ha emitido un comunicado en el cual explica las razones por las cuales no ha llegado a ningún acuerdo para que sus partidos de Liga y de Copa del Rey sean televisados esta campaña. Los aficionados del conjunto nervionense no podrán ver los encuentros que su equipo dispute tanto en el Sánchez Pizjuán como en cualquier otro estadio, a través de ninguna modalidad televisiva.
Según el Sevilla FC "el actual campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa europea considera que el trato que ha recibido de los intermediarios televisivos Mediapro y Sogecable, socios actualmente de la empresa Audiovisual Sport, que explota los derechos televisivos del fútbol español, no se corresponden con el papel relevante del Sevilla FC en el panorama futbolístico nacional e internacional y se siente perjudicado por el movimiento de concentración ocurrido en este ámbito al no haber sido mantenida la oferta recibida de uno de sus opperadores, tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos".
Asimismo, "el Sevilla lamenta profundamente esta situación por sus aficionados y por los aficionados al fútbol en general, aunque considera que el haberse llegado a la misma se debe, únicamente, al desinterés del único operador del fútbol español televisado en ofrecer los partidos de nuestro club, rompiendo de esta forma una tradición de muchos años".
Por último, los de Nervión anuncian que "El Sevilla FC se reserva el ejercicico de las acciones legales que le puedan corresponder, respecto de aquellas empresas que están publicitando el fútbol televisado utilizando sin su autorización el nombre, símbolos y demás elementos de su propiedad".
 
Por cierto Noticia gorda en el futbol:

El Sevilla FC ha emitido un comunicado en el cual explica las razones por las cuales no ha llegado a ningún acuerdo para que sus partidos de Liga y de Copa del Rey sean televisados esta campaña. Los aficionados del conjunto nervionense no podrán ver los encuentros que su equipo dispute tanto en el Sánchez Pizjuán como en cualquier otro estadio, a través de ninguna modalidad televisiva.
Según el Sevilla FC "el actual campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa europea considera que el trato que ha recibido de los intermediarios televisivos Mediapro y Sogecable, socios actualmente de la empresa Audiovisual Sport, que explota los derechos televisivos del fútbol español, no se corresponden con el papel relevante del Sevilla FC en el panorama futbolístico nacional e internacional y se siente perjudicado por el movimiento de concentración ocurrido en este ámbito al no haber sido mantenida la oferta recibida de uno de sus opperadores, tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos".
Asimismo, "el Sevilla lamenta profundamente esta situación por sus aficionados y por los aficionados al fútbol en general, aunque considera que el haberse llegado a la misma se debe, únicamente, al desinterés del único operador del fútbol español televisado en ofrecer los partidos de nuestro club, rompiendo de esta forma una tradición de muchos años".
Por último, los de Nervión anuncian que "El Sevilla FC se reserva el ejercicico de las acciones legales que le puedan corresponder, respecto de aquellas empresas que están publicitando el fútbol televisado utilizando sin su autorización el nombre, símbolos y demás elementos de su propiedad".
 

Freedom28

HideOuter Hiperactivo
Siento llevarte la contraria Edu pero el Betis este año es carne de segunda. No hay plantilla... y lo bueno se ha ido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba