• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que no F28, Lopera esta en su salsa ahora mismo negociando, y haciendo eso es el mejor. ya tenemos a Sobis, internacional Brasileño, jugador muy bueno, Odonkor, que es buenisimo. Las cosas a priori no pintan mal, no ganaremos la liga pero la cosa se ve mejor. son muy buenos Jugadores.

Odonkor ya es del Betis
lunes, 28 de agosto de 2006
odonkor.jpg
El Betis ya tiene sustituto para Joaquín. El interior diestro alemán, David Odonkor, ha llegado a un acuerdo total con el conjunto verdiblanco para las próximas cinco temporadas. El equipo bético pagará 6,5 millones de euros a su club de procedencia, el Borussia Dortmund. Se trata de un futbolista de 22 años que ha sido internacional con Alemania en el pasado Mundial bajo las órdenes de Jurguen Klinsmann. El ya ex jugador del Borussia, se caracteriza por la tremenda velocidad que posee (puede correr los 100 metros en menos de 11 segundos) y por su facilidad como pasador. Su principal carencia es el acierto ante la portería contraria. Junto a Rafael Sobis y Jorge Wagner, Odonkor viene a cubrir una de las posiciones que aún estaban huérfanas en el conjunto de La Palmera tras las marchas de Joaquín y Oliveira. Ahora resta encontrar el medio centro defensivo que quiere Javier Irureta. Un puesto en el que ya han sonado nombres como Duscher, M´bami y el milanista Johann Voggel.
MJ THE COLLONS jajajaja se me fue la mano, ya esta editado, por cierto felicidades teneis al mejor extremos derecho. y os reireis un monton.
 

CHE

0
Edu-Mjj dijo:
MJ THE COLLONS jajajaja se me fue la mano, ya esta editado, por cierto felicidades teneis al mejor extremos derecho. y os reireis un monton.
Llamame CHE nen.

Se me hace raro ver a Joaquin con la camiseta valencianista y tambien su deje andaluz, cuando a dicho eso de..."Amunt Valencia" me tronchao de la risa :jajaja: .

ce28ag2006elx5.jpg
 
Miralo ahi esta el nene flipado a su Joaquinito, ase 2 dias decias que no valia pa na y ahora se te cae la baba, es normal.

Definire a Joaquin a mi manera:

Es un tio divertidisimo capaz de tener un un ambiente en el vestuario que te cagas de risa, siempre esta hacienbdo bromas, y le gusta una juerga mas que a Romario, pero este es mas suavon. Un ejemplo de su simpatia es en el propio mundial, antes jugar el 3er partido de la liguilla se veia a Casillas, Raul y tres mas en el banquillo sentado a falta de una hora para comenzar el partido y en el centro del campo estaba Joauin Reyes, Sergio Ramos y otro que no me acuerdo pegandose cachetes en el cuello como niños chicos. En cada imagen del entrenamiento se veia simepre a Joauqin echandole agua a alguien y corriendo, es un tio que hace vestuario

Despues Jugando al Futbol creo que es el jugador de banda mas completo uqe hay en el mundo (no supera a Figo en forma). en el Betis lleva 2 añlos quie no se ve mucho por lo que copmenté antes, con Oliveira, Edu, Capi, Assunçao, Miguel Angel y 2 mas jugando infiltraos el unico jugador con peligro es Joaquin, cubriendolo con 3 se apagaba. ahora bien, cunado estois que he nombrado juegan con el, es imparable. y lo veras en Valencia por que habeis montao un equipazo. SU velocidad es impresionante. yo que quereis que os diga, quizas ha sido el mejor Jugador junto a Alfonso que he visto en el Real Betis y me da muchisima pena que se valla, me ha dolido como si un familiar se fuese lejos de mi entorno por mucho tiempo.

Ojala no pare de ganr titulos por uqe el siempre será "Joaquin del Betis"
 
El barça ganó anoche con dos goles que no debieron subir al marcador: el primero es claro fuera de juego de Giuly que aunque no toca la pelota se mueve en dirección a esta y está bien en medio de la jugada y en el segundo Gudjonhsen le da una coz al central del betis antes de acabar rematando a puerta.

Como cantaría Julio "la vida sigue igual".
 
cierto lo del barça, el primer gol era ilegal (por cierto toni el pase era re Messi y no de Deco :rolleyes: ) y el de Gody no se, puedes interpretarlo como jugada peligrosa, pero es que fué todo rápido y el del celta se le tiró encima a lo que sea. Está claro que igualmente si es falta no la cobraran porque siempre es mas facil cobrar a favor del más grande.
Debería haber sido un empate como mucho...

Y por cierto JOAQUIN ES UN IDOLO!! :D no se si sera tan crack como jugador pero que lo veo y sin que diga nada ya me parto de risa :p que grande! :p
 
Kishaya dijo:
Y por cierto JOAQUIN ES UN IDOLO!! :D no se si sera tan crack como jugador pero que lo veo y sin que diga nada ya me parto de risa :p que grande! :p

bueno una grada de MEstalla llena para recibir a un jugador no pasa con muchos de ellos.

Un crack es denominado crack por todo, desde por como regatea hasta por como viste, pasando por su manera de comportarse fuera y dentro del campo.

Va a dar mucho juego con la prensa y os llevais al mejor simplemente la alegria personificada
 

CHE

0
Edu-Mjj dijo:
bueno una grada de MEstalla llena para recibir a un jugador no pasa con muchos de ellos.

Un crack es denominado crack por todo, desde por como regatea hasta por como viste, pasando por su manera de comportarse fuera y dentro del campo.

Va a dar mucho juego con la prensa y os llevais al mejor simplemente la alegria personificada
La finta y el sprint...JOAQUIN !!!, ueeeee:D
 
Lo de NO SE SI SERA CRACK lo dije más que nada para recalcar que a mi lo que me agrada de el es que me mata de risa el solo verlo, ya ni digamos como me parto cuando habla:jajaja:

Pero hablando en serio, es un muy buen jugador que no es crack por mucho que lo quieran hacer, en el betis destacó pero no fué Pelé ni mucho menos, en la selección española nunca hizo nada, cuando tenía que entrar y desbordar para sacar a delante un partido nunca lo ví hacerlo salvo tal vez algú amistoso con "Pepito"(aunque para ser justa ningún jugador español rinde en la selección). A mi me cae muy bien Joaquín y repito que es un gran jugador, puede llegar a ser crack pero lo veo dificil, se está pasando su tiempo y no le veo que pueda dar un salto de calidad que lo convierta en crack.
Con lo malo que es Torres para definir se nota que si en un momento dado aprendiera a elegir bien la jugada daría ese salto de calidad que lo haría un crack, porque tiene unas condiciones físicas privilegiadas. Pero a Joaquín no le noto es plus que te da por pensar que puede estallar más de lo que ya lo hizo. Tuvo una excelente temporada en el Betis (y apunto estuvo que lo fichara el madrid) pero luego de eso ya bajo y toda la temporada pasada estuvo muy gris, puede que vuelva a ser el Joaquin de la temporada 2003/04 pero no creo que pueda ser mucho mas...
 
Me he propuesto no hablar de arbitrajes y robos varios hasta que no aguante mas :p asi que aunque subrayo lo dicho por t2bad4you no digo na!!! Igual que no digo na del arbitraje que nos hicieron el otro dia en el Bernabeu...nada escandaloso como de costumbre ( salvo canteos claros de vez en cuando ) pero es como el pajaro carpintero...va picando y picando...jornada tras jornada...faltas que solo se pitan a favor del rival...ante la duda no es para ti...no he visto 2 penalties...pero como digo , yo chiton que sino ya venis a decir que somos unos llorones .

Saque unas fotos en el Bernabeu desde mi asiento con el movil , y tambien un video ( si alguien me dice como subirlo lo hago ) . Os dejo aqui las fotos . Dedicadas especialmente a los blancos de alma y corazon . Lo siento por el tamañoooooooo


Imagen071.jpg


Imagen072.jpg


Imagen073.jpg


Imagen074.jpg


A ver si podeis ver el video aqui...que pena que se oiga tal mal...



Si alguno va a algun campo por favor que ponga fotos tambien , me gustaria verlos :)
 
No me deja ver el video porque estoy en el curro y aquí no tenemos flash 8.0 o lo que sea q necesite para verse.:(

Sinceramente no ví ningún penalty no pitado en el bernabeu este pasado domingo. El más o menos dudoso era un agarrón a Diarra y después de varias repeticiones no estoy seguro de sí incluso es más bien falta de Diarra cuando inicia el desmarque. Lo de las pequeñas faltitas y pequeñas cositas que siempre caen del otro lado es CIERTO, siempre que hay una cosita dudosa se le da al rival del Real y viene siendo así en los últimos 3 años y aunque pueda parecer poco la verdad es que esas cosas en una liga tan igualada como la española acaban por restarte muchos puntos y no te dejan dominar los partidos.

Lo mismo ocurre en caso de que juegue el barcelona pero al contrario en forma de pequeñas ayudas e incluso a veces le regalan cosas descaradamente como algún penalty por piscina de Ronaldinho-Spitz o le dejan de pitar cosas tan escandalosas como el paradón que se marcó Belleti-kahn.

De todas formas tienes razón, es demasiado pronto para que nos quejemos y luego nos van a acusar de llorones así que esperemos a q la cosa sea demasiado evidente como para que ni el más barcelonista la pueda negar...:ains:
 

CHE

0
gstkop dijo:
Si alguno va a algun campo por favor que ponga fotos tambien , me gustaria verlos :)
Mestalla de noche...temporada 2003/04, partido de Uefa Cup, VCF-Girondins de Burdeos, al final el VCF acabó ganando dicho torneo, lo digo pa refrescar memorias :) .

fotospersonales023hy9.jpg


Tengo más pero no es plan de agobiaros con tanto valencianismo OK ;) .
 
Kishaya dijo:
1- en el betis destacó pero no fué Pelé ni mucho menos

2- en la selección española nunca hizo nada, cuando tenía que entrar y desbordar para sacar a delante un partido nunca lo ví hacerlo salvo tal vez algú amistoso con "Pepito.

3- a Joaquín no le noto es plus que te da por pensar que puede estallar más de lo que ya lo hizo.

4- Tuvo una excelente temporada en el Betis (y apunto estuvo que lo fichara el madrid) pero luego de eso ya bajo

5- toda la temporada pasada estuvo muy gris, puede que vuelva a ser el Joaquin de la temporada 2003/04 pero no creo que pueda ser mucho mas...

Hola Kishaya, te doy mi opinion sobre lo que escribiste. De buen royo siempre :)

1- En el Betis destacó haciendo cosas impresionantes, mas, seguramente que el 98% de los jugadores de la liga española. Viendo los resumenes de 3 minutos opr la noche no se ve a nadie si no se le hace un seguimiento personal

2- En la selección casi siempre que salió fue el mas destacado. Sino a ver que es lo que queriamos este año cuando Joaquin y Reyes estaban en el banquillo, se pedia a gritos. Por cierto, El mundial de Korea y Japon se les denomina Pepito? por que alli fue el mejor tambien y causo sensación, sin hacer ni la mitad ded lo que hace en el Betis. Por eso me quede asombrado de la gente. Y es que viendo un resumen de 3 minutos por la noche no se ve a un jugador si no se le hace un seguimiento personal

3- Si alguien desborda con la calidad y la facilidad de Joaquin es un crack y si lo hace mejor es un supercrack. ahora que esta en el Valencia veras como los resumenes de Joauqin `por la noche duraran mas de 3 minutos.

4- Joaquin ha sido el mejor del Betis TODOS los años, es mas, la mejor temporada de Joaquin fue la segunda en la que estubo en el primer equipo.

5- El Betis entero estubo no gris, sino caqsi negro, y el nuevamente fue el mejor, y como no es Dios pues no nos metismos en Champions. Hubo problemas de impagos, de lesiones de mil cossa relacionandas con Don Manué

Creo, y no te mosquees por que lo diga, que tienes pocas referencias del Betis, ami me pasa lo mismo si tg que opinar profundamente de otro equipo por que no los veo 90 minutos todas las semanas.

Che valla peaso avatar que tienes, no lo quites nunca.Ole

t2bad4you no es demasiado pronto pa quejarse si hay que quejarse se queja uno y ya esta, los arbitros son unos completos inutiles de mierda que no tienen ni puñetera idea y la lian de manera tan gorda que tendrian que echarlos
 
Última edición:
Pues esta claro que no veré a Joaquín tanto como lo ves vos, pero creeme (y t2bad4you esta de testigo) que lo veo más de lo que crees. Además lo veo tanto como veo otros jugadores que me llamano o no la atención. Y se que siendo fanatico del Betis Joaquín será tu ídolo, es normal porque fue el mejor jugador de ese equipo en años. Pero también si ves mucho futbol estarás de acuerdo en que los cracks son indiscutibles, tanto para alguien que los ve jugar 3 minutos como diez horas...se nota ese "algo especial" que tienen y lo siento pero en joaquín salvo por una temporada no se lo he visto. Tal vez me equivoque (ojala porque el me agrada como persona) y en el Valencia demuestre que es un crack pero para mi gusto por ahora no puede ser llamado así aún.
 
pos bueno... si quizas tengas ahi algo de razón. pero en lo demas para nada.

Pero ya veras que ha sido durante 3 años seguidos el maximo asistente de la liga Española incluso por delante de Figo. Y Figo es un super crack. Eso no quiere decir que Joaquin sea mejor, que por supuesto no es mejor que figo. Pero son numeros muy muy buenos a su favor.

hay una cosa que esta clara, un jugador que juegue en el Betis nunca será un crack, pero si va al Madrid, Barcelona o Valencia ya lo es. POr eso lo digo. ya ha salido Joaquin en la tv mas que en 6 años con el Betis. el futbol se centra por 2 equipos para el periodismo, ni el Valencia se ve beneficiado por eso pq el Atl de Madrid tiene mas bombo en la prensa que el Valencia, patetico pero asi es.

Por eso vuelvo a repetir que los modestos somos mas grandes que los "grandes"

Musho Betis

Un saludooo
 
Ultima hora el Real Madrid acaba de fichar a Reyes. ahora pongo detalles

Dinero y Baptista al Arsenal por Reyes

Por lo que han dicho en Radio Marca la operacion es esta:

3 millones de euros y BAptista (que no queria irse y al final lo han convencido)


Tambien hay movimientos en el Racing que intentan desesperadamente que le cedan a Saviola pero el jugador quiere quedarse en el Barça pese a que no lo quieren

En El Betis estan reunidos en el despacho de Lopera representantes del Milan, el representante de Oliveira con Oliveira, y el Representante de Vogel (jugador del Milan que ya ha llegado a un acuerdo con el Betis) pero que falta que lleguen el acuerdo a tres bandas . Oliveira al Milan por 17 millones mas Voguel pal Betis. Operacion bordada una vez mas por Lopera, que es un cabron pero que negociando es una maquina.

El Levante ha fichado a Molina, exportero del Depor

Y se rumorea que el Madrid va detras de Daniel Alves del Sevilla y que como moneda de cambio utilizarian a ciciño, estan locos pero bueno.
 
Última edición:

CHE

0
Mamma mia, como está el mercado!, 17 millones de euros + Vogel por Oliveira :eek: , recordemos que hace dos temporadas Lopera fichó a Oliveira por 3 millones al VCF.

Lo de 3 millones de euros + Baptista por Reyes lo veo bien, es un intercambio favorable para el Mandril.

Lo de Saviola es inviable, es que ni de coña.

EDIT: Ahora que lo pienso...el Mandril se queria desprender de Baptista para así dejar una plaza de extranjero, que sería para Ayala, no quiero imaginarme un trueque entre Ayala y Helguera, si se quieren llevar Ayala por lo menos que nos den 5 milloncejos y que Helguera por supuesto baje su ficha de 3 millones a 1.2 por temporada.
 
Última edición:
bueno pues ya se ha cerao el Fichaje de Oliveira por esas cantidades dichas 17 millones mas Vogel.

En realidad si se ha pagado 25 millones por Joaquin que ha metido 5 goles o menos ¿cuanto tendria que valer Oliveira que metio hace 2 años 25 y se partio los ligamentos? pos muy bien vendio no era pa menos.

Lopera pa negociar es el mejor, para otras cosas......

Al Final Equipaso

Porteria: Toni Doblas

Defensa: Damia, Juanito, Rivas o Melli, Romero.

Medio: Odonkor, Assunçao, Vogel o Rivera (toma k toma), wagner o Maldonado (minicrack)

Delantera: Sobis y Edu o Robert y Danigol (y alomejor Tristan)

Equipaso, y he dejao a Miguel Angel, Arzu, Capi y Fernando fuera

Ole mi Beti Bueno. ¿De ilusiones se vive no? al final Chapó
 
Gran fichaje amigo Edu, el de Rafael Sobis, espero que tenga suerte en el Betis.

Sobre la plaza de extracomunitario que tiene el Madrid libre no sería para Ayala puesto que es argentino pero comunitario, esa plaza será para Adriano si el Madrid acepta el trueque por Ronaldo.

Por cierto, ni el Arsenal ha fichado a Baptista, ni el Madrid a Reyes, los dos se van cedidos por una temporada, ningún equipo paga nada al otro, eso si, han pactado una opción de compra por cada jugador.
 
SAVIOLA SE QUEDA EN EL BARÇA :D

Me alegro muchísimo por él porque es un grandísimo jugador, demostró que por más que el Barça por cuestiones extra deportivas lo trató para la mierda, él es un señor y nunca dijo nada malo del club.
Es que no se entendía la mentira del entrenador y directivos diciendo que no cuentan con él, como no vas a contar con un jugador que fué de los mejores en una selección competitiva como la Argentina, como no contar con un jugador que le convirtió 60 goles en el tiempo que estuvo en el Barça y muchas veces saliendo del banquillo? Si cuentan con el paquete de Ezquerro y con Godjonsen que no sabe ponerse las botas en comparación, si hasta MAXI LOPEZ jugó el año pasado en el equipo:eek: ...PLEASE!

Ahora solo espero que no lo sigan castigando dejándolo sin jugar, cosa que no me sorprendería:| Saviola e s MUCHO MEJOR que Godjonsen y me temo que le darán más oportunidades a este último.

Lo de Capello no lo entenderé nunca, ceder a BAPTISTA? es increible que un jugador que fue de los mejores hace 2 años y el año pasado terminó siendo el mejor del madrid (no es tanto mérito por como estaba el resto, pero es mérito al fin). Además no se que tiene Reyes del estilo de Capello, es que no se entiende...Baptista es un tocho, luchador y habilidoso que puede jugar de 5 como de delantero o enganche si vamos al caso. Reyes tiene más regate y desborde pero no es fuerte ni marca mucho, y eso no le gusta a Capello, por eso no se entiende...Lo habrá pedido él??? el madrid es una fiesta :mareao: :clo:

PD: esto no tiene que ver con la LFP pero no puedo callármelo...TEVEZ!! porque te vas al WEST HAM UNITED!!!????:llorando: :llorando:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba