• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo que hay abiertos varios posts de futbol y seria guapo, al igual que con el mundial hagamos uno sobre la liga sus fichajes etc.

Personalmente veo campeon al Barcelona otra vez, el Madrid ha hecho fichajes buenisimos posiblemente los emjres en los ultimos años, gracias a la 2 division de la Juve pero como sea bien hecho esta.

Me encanta el Atl de Madrid que creo que va a ser la sorpresa de este año.

El Villareal y el Sevilla daran guerra, aunuqe el Sevilla perderá en la jornada nº 3 y el Valencia siempre estara ahi, y mas si ficha a Joaquin. El Zaragoza tiene que ser un gustazo verlo jugar y el Osasuna ojala se meta en Champions y siga puteando al Sevilla como en los ultimos 5 años

MUSHO BETIS

Y de mi Betis que decir, que este año nos saldremos como hace 2 años. Y si no es asi seré aún mas Bético.
 
Última edición:
Creo que el Barça es muy superior porque encima que ya se conocen a las mil maravillas tiene una plantilla con la que puede armar 2 equipos de altisimo nivel.
VAMOS VILLAREAL TODAVIA!! :D a pesar de la mala suerte en las lesiones de Pires y Gonzalo:llorando: tenemos un gran equipo y pelearemos por champions de nuevo :D

El madrid va a dar lucha y estara para primero o segundo simplemente porque todos los equipos de Capello dan lucha y son super competitivos pero creo que aburrira a las ovejas:sleep:

No quiero aburris asi que me extendere a medida que avance el post:p
 
Este año el madrid ganara la liga:D ( Todo lo que sube, baja y este año sera el turno del barça) Equipos que creo que van a descender:

Español ( Ojala)
Recreativo
Mallorca


Y salvandose por los pelos el betis y el nastic:p
 
El Betis va palante a piñon ya esta aqui el profugo Oliveira y tenemos la plantilla sin lesiones, el año pasado teniamos 9 titulares lesionados y eso algo senota no?

El Español no creo que baje, el Recre po es candidato como todos los recien ascendidos.

No creo que el Barcelona pegue un bajon, y si lo poega que sea apartir del dia 26 de agosto de entre tanto que golee a sus adversarios por mas de 46 goles
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Veo a mi Barca tricampeón :), si bien es verdad que el madrid ha hecho un ekipazo (suerte ha tenido con el descenso de la Juve). Pero el barca como habeis dicho no tiene que retocar nada, es casi perfecto. Sobre el atletico no digo nada porque lleva varios años siendo el que mejor se refuerza y al final na de na :p. Arriba también veo al valencia y al zaragoza
 

CHE

0
Yo soy Valencianista a muerte y claro, anti-madridista tambien, si no gana la liga el Valencia que la gane el Barça y el Mandril que pierda hasta en los amistosos.

Thuram, Zambrotta, Emerson, Cannavaro = 4 abuelas que vienen de vuelta de todo y con los bolsillos forrados con billetes de 500 napos ( como mola decir napo en lugar de euro :jajaja: ).

Ya era hora de que Aimar se fuera del Valencia, lo de sucesor de Maradona no cuela despues de 5 temporadas, la llegada de Morientes no me convence, Del Horno puede darle vidilla a Moretti, espero que Tavano no sea un Corradi o un Lucarelli y de la inminente llegada de Joaquin que quereis que os diga, al chaval se le ve con ilusion pero pa mi que se le a pasao el arroz de estrella.

Me sorprende el Kun Aguero, tan joven y con calidad para sentar a Torres si le da la gana.

El Villareal no se como se lo monta pero cada año se hace con jugadores de renombre internacional, esto no significa que sean buenos sus fichajes, Pires y Nihat son solo nombres, Cani es la excepcion.

De los demas equipos prefiero no escribir mucho de ellos, el Depor cada año va a peor, Zaragoza se hace ilusiones con Aimar y D'alessandro y al final se la va a pegar, ya lo vereis con vuestros propios ojos ya, Sevilla y Betis con no descender salvan la temporada, At. Madrid es el pupas y por lo tanto le toca sufrir, los demas equipos son solo palmeros de los grandes o si lo preferiis, comparsas :jajaja: .
 
MJ CHE COLLONS dijo:
Ya era hora de que Aimar se fuera del Valencia la llegada de Morientes no me convence, Del Horno puede darle vidilla a Moretti, espero que Tavano no sea un Corradi o un Lucarelli y de la inminente llegada de Joaquin que quereis que os diga, al chaval se le ve con ilusion pero pa mi que se le a pasao el arroz de estrella.

.

- Somos lo contrario en pensamientos de futbol XD, para mi Aimar es un crack que no lo habeis sabido aprobechar, incluso asi ha sido el jugador con mas calidad que ha pasado por el Valencia que es quizas el equipo de arriba mas soso y de futbol mas feo que hay en la liga, pero gana, y eso es lo que vale.

- Tambien era uno mu malo Oliveira y ahi esta es un goleador extraordinario, Morientes es un gran jugador pero al igualq ue le pasa a Zambrota y demas que has pronunciao biuene de vueltas tambien aunque es de mis jugadores favoritos por todo.

- Si Joaquin ficha por el Valencia, Jamas vas a ver mas espectaculo con Vicente en un lao y Joaquin en otro, en tu vida veras mas desbordes en un partido de futbol con tantisima calidad, te lo dice uno que ve a Joaquin cada semana y me fijo en el minimo detalle, el tema de Joaquin tiene una explicacion muy sencilla y es que si tienes a 3 defensas cubriendote es casi imposible desbordar, y aun asi lo hace. es un jugador impresionante yo no lo vendia ni por 60 millones. :feo:


ole
 
MJ CHE COLLONS dijo:
Yo soy Valencianista a muerte y claro, anti-madridista tambien, si no gana la liga el Valencia que la gane el Barça y el Mandril que pierda hasta en los amistosos.

Thuram, Zambrotta, Emerson, Cannavaro = 4 abuelas que vienen de vuelta de todo y con los bolsillos forrados con billetes de 500 napos ( como mola decir napo en lugar de euro :jajaja: ).

Ya era hora de que Aimar se fuera del Valencia, lo de sucesor de Maradona no cuela despues de 5 temporadas, la llegada de Morientes no me convence, Del Horno puede darle vidilla a Moretti, espero que Tavano no sea un Corradi o un Lucarelli y de la inminente llegada de Joaquin que quereis que os diga, al chaval se le ve con ilusion pero pa mi que se le a pasao el arroz de estrella.

Me sorprende el Kun Aguero, tan joven y con calidad para sentar a Torres si le da la gana.

El Villareal no se como se lo monta pero cada año se hace con jugadores de renombre internacional, esto no significa que sean buenos sus fichajes, Pires y Nihat son solo nombres, Cani es la excepcion.

De los demas equipos prefiero no escribir mucho de ellos, el Depor cada año va a peor, Zaragoza se hace ilusiones con Aimar y D'alessandro y al final se la va a pegar, ya lo vereis con vuestros propios ojos ya, Sevilla y Betis con no descender salvan la temporada, At. Madrid es el pupas y por lo tanto le toca sufrir, los demas equipos son solo palmeros de los grandes o si lo preferiis, comparsas :jajaja: .


Lol, procurate que el valencia no baje pq con esa plantillaza, tiembla.. vicente alias el pupas, cañizares esta acabao, ayala el renegao, morientes no hacierta ni con la porteria vacia.. el unico que se salva Villa
 
Edu-Mjj dijo:
- Somos lo contrario en pensamientos de futbol XD, para mi Aimar es un crack que no lo habeis sabido aprobechar, incluso asi ha sido el jugador con mas calidad que ha pasado por el Valencia que es quizas el equipo de arriba mas soso y de futbol mas feo que hay en la liga, pero gana, y eso es lo que vale.

- Tambien era uno mu malo Oliveira y ahi esta es un goleador extraordinario, Morientes es un gran jugador pero al igualq ue le pasa a Zambrota y demas que has pronunciao biuene de vueltas tambien aunque es de mis jugadores favoritos por todo.

- Si Joaquin ficha por el Valencia, Jamas vas a ver mas espectaculo con Vicente en un lao y Joaquin en otro, en tu vida veras mas desbordes en un partido de futbol con tantisima calidad, te lo dice uno que ve a Joaquin cada semana y me fijo en el minimo detalle, el tema de Joaquin tiene una explicacion muy sencilla y es que si tienes a 3 defensas cubriendote es casi imposible desbordar, y aun asi lo hace. es un jugador impresionante yo no lo vendia ni por 60 millones. :feo:


ole


Vamos, vicente y joaquin... vamos juaquin vale, pero vicente tio? pero si el pupas... Hubiera preferido a Cristiano Ronaldo o Simao antes que Juaquin ( No es un mal jugador, pero no es de los principios)
 
FERRIS dijo:
Equipos que creo que van a descender:

Español ( Ojala)

¿podrías explicar porqué ese deseo?


Vaya crack el MJ CHE COLLONS que nos ha dao una clase de fútbol en dos minutos y es fanático del equipo que peor juega en la liga.:jajaja: Tampoco he entendido eso de "Yo soy Valencianista a muerte y claro, anti-madridista tambien" ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? yo es que no entiendo ese odio que algunos valencianistas tienen con el Madrid ¿aún estais quemados porque fichamos a Mijatovic? ¿Si tu fueras Mijatovic no hubieras cambiado el Valencia por el Madrid?! vamos no me hagas reir... Aunque te fastidie nuestros rivales históricos siempre son y serán el Atlético y el Barcelona, el valencia para nosotros es uno más.:sleep:


La liga este año será para el Barsa pero si Capello arma lo que tiene en mente puede que al menos este año no nos saquen 15 puntos...:ains:

No veo claro que el atlético vaya a estar ahí arriba. Para Uefa seguramente pero dudo que tenga equipo para mantenerse en puestos de champions. Aguirre de todos modos sabe muy bien lo que hace y tiene la mejor plantilla en años. Al fín no son solamente un buen once y tienen un banquillo más q decente.
 
t2bad4you dijo:
yo es que no entiendo ese odio que algunos valencianistas tienen con el Madrid. nuestros rivales históricos siempre son y serán el Atlético y el Barcelona, el valencia para nosotros es uno más.:sleep:


.

Yo desde fuera es de alguna manera un pique de unos años atras cuando fueron humillados en la final de copa de Europa y dos o tres temporaas que han estao luchyando por la liga con el rival directo que era el Real Madrid, ese es el único pique que le puedo ver. Es como querer meterse entre los 2 grandes de España para entrar en una pujna que no les pertenece.

Para mi el problema que tiene el Atletico y los atleticos, que me encantan esa afición pq es mu parecida en muchos sentidos a la del Betis, es que se intentan comparar con El Madrid y quieren ser mas que el Madrd y eso es practicamente imposible, hay que ser muy humildes, pero viendo al Madrid como maximo rival es dificil der de otro equipo en Madrid, tienen dos cojones,
 
esta apunto de comenzar el Osasuna - Hamburgo. El Osasuna es mi segudo equipo ojala gane, y el Valencia no es que me agrade mucho pero me gusta que hayan 4 equipos españoles en la champions siempre que ninguno de ellos sea el Zebiya P.C..
 
Valencia a la Champions y Osasuna fuera.

No puedo decir que me alegre especialmente por el valencia precisamente porque siendo aficionado madridista y viendo el mal que algunos valencianistas nos desean (a las pruebas en este mismo post me remito) no es para estar dando saltos. Me alegro por "la otra" parte de la afición valencianista y sobretodo por los jugadores del valencia que sí que se lo han ganado.

De lo de Osasuna si que estoy contento.:D Desde que están en primera cada vez que los merengues han viajado a Pamplona los han recibido como al rival más odiado, le han apedreado el autobus, insultado a jugadores y directivos y han mostrado mil y una pancartas de todo tipo anti-madridistas (políticas y futbolísticas).
Ale, a jugar la uefa y ya podeis daros con un canto en los dientes.:rolleyes:
 
Pos ami el Osasuna me cae muy muy que muy bien, desde esa final de Copa que se portaron geniales y que cada vez que pueden putean al Sevilla creo que es mi segundo equipo jejejejeje.

Ahora el Milan se ha metido en Champions y no tiene un delantero 9 como lo era Sevchenco, se agrava el interes por Ronaldo, Si el Madrid es listo y el Milan torpe terminara Kaka por Ronaldo, yo regalaba a Ronaldo con el lacito y me traeria a Kaka. Ojala venga porque seria aun un espectaculo mayor el ir al Ruiz de Lopera y ver a otro crack mas visitando el campo del Betis.
 
El equipo revelacion de este año va a ser el Real Madrid , despues de tanto ridiculo acumulado en los ultimos tiempos creo que este año vamos a callar muchas bocas , muchos lo creian enterrado y solo teniamos un pie bajo tierra ;) .

Tengo muchisimas ganas de empezar a ir al Bernabeu este domingo ( mi 12ª temporada de socia y abonada :D ueeeeeee ) . Se que no va a ser facil sacar al equipo adelante , venimos de una situacion penosa y tenemos que volver a subir a lo mas alto , a donde solo nosotros hemos llegado y el resto solo conoce de oidas , y eso es un camino muyyyyy dificil que puede que requiera un par de temporadas , pero creo que ha habido muchos cambios desde arriba ( por fin Floren fuera!!! ) hasta abajo , y que resurgiremos!!!

Obviamente si tuviera que dar un campeon ahora seria el Barca , es de cajon que estan haciendo desde hace un tiempo el mejor futbol del pais y en ocasiones de Europa , una cosa es ser madridista hasta la medula y otra ser incongruente y negar la evidencia , pero dar ahora campeones es conjeturar demasiado...esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos...

Me encanta la idea de este post Edu , espero que no se pierda y podamos hablar aqui de nuestra gran pasion : el futbol .

Hala Madrid!!! Firmado : una mozita madrileña que va alegre y risueña porque juega su madrid ( homenaje al mitico y geniuno himno :D ) .

escudo.gif
 

CHE

0
Vaya, vaya, vaya, aqui te la meten en cuanto te despistas 24 horas :jajaja: , voy a sacar el murcielago a pasear :rolleyes: .

Vayamos por partes...responderé uno a uno, empezamos por Edu-Mjj.

- Somos lo contrario en pensamientos de futbol XD, para mi Aimar es un crack que no lo habeis sabido aprobechar, incluso asi ha sido el jugador con mas calidad que ha pasado por el Valencia
Silva en un par de partidos a demostrado mas que Aimar en 5 temporadas, Aimar suele realizar como mucho 5 o 6 partidos buenos por temporada y que quieres que te diga, los 1'8 millones de euros limpios de impuestos que se llevaba no compensa, dices despues que Aimar es uno de los jugadores con mas calidad que a pasado por el Valencia :jajaja: , esto no lo discuto porque va a gustos.
- Tambien era uno mu malo Oliveira y ahi esta es un goleador extraordinario, Morientes es un gran jugador pero al igualq ue le pasa a Zambrota y demas que has pronunciao biuene de vueltas tambien aunque es de mis jugadores favoritos por todo.
Lo de Oliveira es un tema que desconoces, resulta que Benitez pidio una serie de jugadores y el secretario tecnico le trajo a Canobbio y a Oliveira, Benitez se enfadó y ya podia Oliveira hacer tantos hat-tricks que no iba a triunfar en el VCF ya que Benitez no queria ponerlo a jugar por no haberle traido a sus jugadores que pidió en su dia.
Lo que no me convence de Morientes es su facilidad para lesionarse, eso no quita que sea un jugadorazo para el VCF.
- Si Joaquin ficha por el Valencia, Jamas vas a ver mas espectaculo con Vicente en un lao y Joaquin en otro, en tu vida veras mas desbordes en un partido de futbol con tantisima calidad, te lo dice uno que ve a Joaquin cada semana y me fijo en el minimo detalle, el tema de Joaquin tiene una explicacion muy sencilla y es que si tienes a 3 defensas cubriendote es casi imposible desbordar, y aun asi lo hace. es un jugador impresionante yo no lo vendia ni por 60 millones.
Lo de Joaquin es de risa, van a pagar 24 millones de euros por el ????, pero donde va el VCF !!!!, Joaquin no vale ni 15, como mucho 12 y va que se mata.
Es cierto Edu-Mjj, si a un jugador lo marcan 3 jugadores es dificil que desborde, por eso cada vez que viene a Mestalla ni la huele :jajaja: .

Ahora voy a por FERRIS :rolleyes:

procurate que el valencia no baje pq con esa plantillaza, tiembla.. vicente alias el pupas, cañizares esta acabao, ayala el renegao, morientes no hacierta ni con la porteria vacia.. el unico que se salva Villa
Espero que no baje, con estar en la puja por los titulos y no quedar fuera de las 4 primeras plazas el VCF salva la temporada, si Vicente es el pupas es porque los defensas se ceban con el, Cañizares está acabao ? te recuerdo que la temporada pasada no se llevó el Zamora por un gol, Ayala será mejor que se la pire, Morientes vive del rechace, de balones muertos y de balones aereos, su trabajo consiste en eso, con que haga eso me basta, por cierto, ayer metió un gol :jajaja: , Villa Maravilla, ya quisiera el Mandril tenerlo.

Acabamos el repaso con t2bad4you :rolleyes:

Vaya crack el MJ CHE COLLONS que nos ha dao una clase de fútbol en dos minutos y es fanático del equipo que peor juega en la liga.
Te recuerdo que en los ultimos 7 años el VCF a conquistado...1 copa del rey, 1 supercopa de españa, 2 ligas, 1 copa uefa, 1 supercopa de europa, 2 finales champions, mejor club del año 2004 otorgado por la FIFA, sigo ?
Tampoco he entendido eso de "Yo soy Valencianista a muerte y claro, anti-madridista tambien" ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? yo es que no entiendo ese odio que algunos valencianistas tienen con el Madrid ¿aún estais quemados porque fichamos a Mijatovic? ¿Si tu fueras Mijatovic no hubieras cambiado el Valencia por el Madrid?! vamos no me hagas reir... Aunque te fastidie nuestros rivales históricos siempre son y serán el Atlético y el Barcelona, el valencia para nosotros es uno más
Lo de anti-madridista viene en principio por lo de Mijatovic, despues por la final que se perdió y luego por los continuos robos arbritales que se sucedian temporada tras temporada cada vez que iba el VCF al Bernabeu.
No estoy de acuerdo en eso que dices de los enemigos sean solo FCB y ATM, en los ultimos años el VCF se a convertido en un rival temible ya que en las ultimas temporadas se a llevado 2 ligas y el Mandril cuantas?
Valencia a la Champions y Osasuna fuera.
No puedo decir que me alegre especialmente por el valencia precisamente porque siendo aficionado madridista y viendo el mal que algunos valencianistas nos desean (a las pruebas en este mismo post me remito) no es para estar dando saltos.
Me la suda si no te alegras, que sepas que estoy deseando que el Mandril baje a 3 division, mejor aun...a 2 regional :jajaja: , una derrota del Mandril la siento igual que una victoria del VCF, no veas lo contento que me pongo cuando el Mandril pierde, incluso cuando juega contra equipos extranjeros:clo:

Espero que hayais aprendido de mis lecciones balompedicas, cada cierto tiempo tendreis mi columna aqui OK :qmal: .
 
collons dijo:
...y luego por los continuos robos arbritales que se sucedian temporada tras temporada cada vez que iba el VCF al Bernabeu.

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Es increible como pueden verse las cosas de una manera TAN opuesta segun seas de un equipo o de otro...y yo dejandome la garganta cagandome en los arbitrajes bochornosos que nos hacen en el Bernabeu...qué grande es el futbol!!!

Por cierto , ¿visteis el partido de ayer del Madrid? La primera parte fue bastante aceptable aunque el futbol de Capello no sea tan pintoresco y divertido como el madridista suele demandar...pero hoy por hoy preferimos efectividad a filigranas . La segunda...un toston y medio . El fichaje de este año : Cassano , irreconocible .
 
Yo no he dicho que el Valencia sea malo sino que juega mal refiriendome a feo. Es como si nos miramos el Madrid de Capello que ganó la liga hace 10 años, jugaba tirando a feo pero era un gran equipo. ¿se entiende ahora? no hacía falta que me explicaras lo que ha ganado el valencia. Si te copio los títulos del Madrid el servidor se viene abajo de tantas páginas de foro que ibamos a necesitar.:dime:

Además las razones por las que estás/estais picados con el Madrid son ridículas. Mijatovic simplemente mejoró que es algo que intentamos todos los trabajadores a lo largo de nuestra carrera. La final de la champions simplemente la ganamos que es algo que intenta cualquier equipo cuando salta a un terreno de juego. Y lo de los arbitrajes es taaaan subjetivo, que yo también me cago en todo cuando los leñadores que teneis como mediocentros o centrales aporrean a jugadores de talento como Zidane o Ronaldo y el árbitro se hace el sueco.

Y para acabar el Mandril es el que escribe Mandril en lugar de Madrid. Aunque a tí te dejaremos llamarlo por el nombre, REAL.
 
Yo soy mas barcelonista que Gaspart, pero he de reconocer que prefiero una derrota de Mandril que una victoria del Barça. Una pena que Florentino dimitiera, ojala se hubiera quedado unos cuantos lustros mas.

En cuando a la nueva temporada, a ver si arrasamos otra vez, aunque el Mandril ha armado un buen equipo, sobre todo defensivo...
 
:jajaja::jajaja:Donde llega la mentalidad blaugrana.. Estoy seguro, que vosotros blaugranas, os ganamos por 3 o 4 y estoy seguro que no aplaudiriais como los socios del madrid en la temporada pasada, ahi esta la diferencia, vosotros nos teneis mania/ y soy cerrados.. tu mismo lo has dicho, prefieres una derrota del madrid que una victoria del barça:z: yo prefiero que gane mi equipo y el contrario haga lo que quiera/pueda.

Respeto lo del valencia, ha fichado por 24 millones de euros a joaquin.. menudo chollo pal betis xD vendeis a vuestro mejor jugador aimar por 11 y fichais a un pavo que sin ser malo no es el Joaquin del mundial de corea o anteriores por 24 millones de euros.. si es que estais echos unos economistas valencianos xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba