• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? La madre de Bob Marley tuvo que pedir dinero a Michael tras la muerte de Bob

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
64Jshiz.jpg


En una entrevista de Rita Marley, la viuda de Bob Marley publicada hoy en el Evening Standard, Rita cuenta sus últimos años y como Bob no dejó testamento porque su religión, el Rastafarismo no permite creer en la muerte.

Cuando Bob murió, todos sus bienes pasaron al Estado de Jamaica. Desde entonces tanto la madre de Bob, Cedella Booker como su viuda, Rita, intentaron recuperarlos.

Extracto de la entrevista publicada hoy

(...) Rita explica como, poco después de su muerte, tuvo que pedir dinero prestado para recuperar el nombre de Bob y sus cosas. "Hubo un tiempo en que la madre de Bob, Cedella, le escribia a todo el mundo. Querido Michael Jackson, podrías por favor prestarnos algo de dinero?"
 
.....y Michael seguro la untó.

Yo todavía no se si cuando oigo en la tele: El Banco Internacional, se refieren a Michael.
Hay alguien a quien no le haya pagado, comprado algo, un piso, un apartamento, un tratamiento, una fiesta de cumpleaños, un funeral.................lo que te digo, la proxima presto más atención, seguro él es el Banco Internacional:$
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:

(...) Rita explica como, poco después de su muerte, tuvo que pedir dinero prestado para recuperar el nombre de Bob y sus cosaa. "Hubo un tiempo en que la madre de Bob, Cedella, le escribia a todo el mundo. Querido Michael Jackson, podrías por favor prestarnos algo de dinero?"
Es una pena que la gente tenga que acabar pidiendo dinero, seguro que no es la única que se lo pidió a Michael.:|
 
q pena que no sepamos la respouesta se supone que si le ayudo sino lo diria,s eguro

bueno estos es otra anecdota
 

Ram

HideOuter Phoenix
Y luego dicen... Es que michael es racista...

Pues todos los que creen que Michael es una mala persona se equivocan, es la persona mas maravillosa, y cosas como estás lo demuestran!
 
Pues si es tan generoso como es, como no me da 60 € pa pillarme la caja de Dangerous....

Aver si enviandole una cartita...

To MJ:

Do you have 60 € to buy the Dangeous box? Thank and forgive xscape single!

Respuesta de MJ: I have millions, and you will buy Xscape single in summer 2005

Respuesta mia: Ok, but my 60 €?
 
I

INMATE W17S

Guest
Dicen que el rastafari no cree en la muerte y cuando te mueres que pasa? Que hacen los rastafaris cuando alguien se muere, niegan que se ha muerto la persona porque no creen en la muerte? :confused:
Se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero me ha resultado curioso :ains:
 
len@ dijo:
.....y Michael seguro la untó.

Yo todavía no se si cuando oigo en la tele: El Banco Internacional, se refieren a Michael.
Hay alguien a quien no le haya pagado, comprado algo, un piso, un apartamento, un tratamiento, una fiesta de cumpleaños, un funeral.................lo que te digo, la proxima presto más atención, seguro él es el Banco Internacional:$

mj wxcente replkuy leno em ahs echo r eir
 
len@ dijo:
.....y Michael seguro la untó.

Yo todavía no se si cuando oigo en la tele: El Banco Internacional, se refieren a Michael.
Hay alguien a quien no le haya pagado, comprado algo, un piso, un apartamento, un tratamiento, una fiesta de cumpleaños, un funeral.................lo que te digo, la proxima presto más atención, seguro él es el Banco Internacional:$
leno exlcente eputnda ahce mcushso qeu no emr eia tanto,xd mj rpestame aun lana
 
elektrica dijo:
Dicen que el rastafari no cree en la muerte y cuando te mueres que pasa? Que hacen los rastafaris cuando alguien se muere, niegan que se ha muerto la persona porque no creen en la muerte? :confused:
Se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero me ha resultado curioso :ains:

Los rastafaris no ven la muerte como el paso de un mundo a otro, o como el fín de una vida, ni el comienzo de otra, porque lo que valoran es unicamente el espíritu; que un espíritu viva por sí solo o viva en un cuerpo, les da igual; entienden que la vida es solo una siempre, da igual que se tenga un cuerpo físico o no.

Yo no lo veo nada mal por parte de esa mujer. Si se vieron con problemas en su momento, y siendo ellos una familia de artistas, es normal que se les ocurriera acudir a algun otro artista negro por si les podía echar una mano, y en 1981 si había un negro sin problemas de dinero, era Michael...

Rita Marley -por lo que yo sé- tiene un corazón enorme, y Bob también... Tiendo a pensar que su madre también era buena persona. Realmente no creo que lo hicieran por sacarle dinero por las buenas, sino por verse con la necesidad...
 
Verás como esto no lo sacan en ningún otro sitio... ¿para qué hablar de cosas buenas pudiendo hablar de los calzoncillos que ha pedido la guarra esa?
 
Cada historia es más increíble que la anterior,a saber detrás de cuantas estrellas se encuentra la sombra de MJ..
 
Arriba