• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La madre de Wade Robson arremete contra Blanca Francia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
masthead.gif


Wade Robson ha negado haber sido abusado por Jackson y ayer, su madre arremetió contra las acusaciones de Blanca Francia diciendo que son completamente falsas.

En una entrevista exclusiva con The Advertiser, la señora Robson dijo que Blanca Francia es una "mentirosa". Dijo que todo el mundo en Neverland sabe que hay una regla que dice que nadie puede entrar en el dormitorio de Jackson cuando él está allí.

"Tienen que esperar hasta que Michael sale de la casa" dijo.

La señora Robson dijo también que no permitiría que nadie dañara a Wade, que conoció a Jackson al ganar un concurso de baile imitandole en Australia. El primer premio era una oportunidad de conocer al autoproclamado U_U Rey del Pop.

La señora Robson dijo que contó al gran jurado del pasado abril, que jamás dejaría que le pasara nada malo a su hijo. "Lo dije cuando le pregunté al gran jurado '¿qué tipo de madre creen ustedes que soy?'" dijo.

Robson dijo que su hijo, que ahora es uno de los mejores coreógrafos de USA "no quiere estar involucrado" en el caso y que está intentando evitar la atención de los medios.

La corte espera escuchar esta semana acusaciones de que Jackson abusó a otro australiano, el chico de Melbourne Brett Barnes.



*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Y a la madre de Robson no la pueden llamar a declarar la defensa?, parece que está enojada con Francia (y no es para menos), y creo que habria que aprovechar eso...

Otra cosita, Brett Barnes es el director de cine y no salió con una camiseta la otra vez que decía Free Michael??? , o estoy loca?
 
Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La señora Robson dijo que contó al gran jurado del pasado abril, que jamás dejaría que le pasara nada malo a su hijo. "Lo dije cuando le pregunté al gran jurado '¿qué tipo de madre creen ustedes que soy?'" dijo.

Oleee!!! :D Esta mujer es la hostia, no? jejeje
X FIN una madre con sentido común entre las "víctimas" de Sneddon. Ya parecía que no iba a leer nunca esto viniendo de una de las madres de los tios que dice Sneddon son víctimas de Michael.

Espero que esta mujer declare a favor de Michael... Y tomando su cita directa les digo yo a Janet Arvizo y la señora Francia que tomen ejemplo de esta mujer. Eso sí es una buena madre, y no como ellas que una se ha escapao del manicomio y juega con sus hijos a las películas haciendoles estudiar guiones para interpretar sus papeles en la vida real, y la otra que se vende por dinero junto a su hijo, un "buen" pastor.

Hoy me estoy partiendo de risa con cada noticia que hay. A cada cual mejor, por ahora.
 
Es una verguenza que en la corte haya gente diciendo cosas que MJ le hizo a otras personas, cuando estas dijeron que no les hizo nada!
Recien viendo el programa de E! dijeron algo parecido.
Blanca Francia diciendo cosas de Wade y de Macaulay cuando ellos dijeron que no paso nada.

Bien por esta mujer.
 
Por lo menos ahun queda gente que se digna a decir la verdad y se agradece, supongo que si no quiere testificar no testificara pero seria de gran ayuda para Michael, o eso creo, gracias por la info.
 
¿No decia Victor Gutierrez que la madre de Wade Robson le dijo que Michael le habia hecho daño a su hijo y que estaban en la calle intentando ganar dinero con las imitaciones de su hijo? :7: Seguro que en Antena3 dan esta noticia y rectifican las palabras de Victor Gutierrez ¬.¬)

:ains:
 
Moonscape dijo:
¿No decia Victor Gutierrez que la madre de Wade Robson le dijo que Michael le habia hecho daño a su hijo y que estaban en la calle intentando ganar dinero con las imitaciones de su hijo? :7: Seguro que en Antena3 dan esta noticia y rectifican las palabras de Victor Gutierrez ¬.¬)

:ains:

No esperes sentado a que Antena3 rectifique palabras de ese tio porque te pasarás años así, sobre todo porque en todo caso es él el que tiene que rectificar.

Ahora dirán que esta mujer saca la cara por Michael porque él le ha pagado por que lo haga, y seguro que esto también saldrá de la boca de Gutierrez.
 
I

INMATE W17S

Guest
Alguien sabe si van a llamar a declarar a esta mujer?
Por favor, decidme que si :reza:
 
Mariana dijo:
Otra cosita, Brett Barnes es el director de cine y no salió con una camiseta la otra vez que decía Free Michael??? , o estoy loca?
No te referiras a Brett Ratner?.....

Pienso igual..q la llame a declarar la defensa ;)
 
Podriamos pedirle a Antena 3 q la llamase para el programa y asi dan las dos caras del caso, no sola la acusadora.

Seguro q Mez puede llamarla como testigo, espero q lo haga.
 
Ojala y estuviera dentro de las personas que tiene la defensa contempladas para testificar,sería de gran ayuda para Michael .
 
eske estaba clarisimo ese chico es un gran fan de michael y siempre le esta nombrando en su programa y si hubiese abusado de el creo q ni le nombraria,por cierto baila de maravilla y esta bien bueno jeje.chao!
 
Even Brett Barnes Desmintio Que Haya Sido Abusado Por Alla De 1993, Si Cambia La Historia ,es Que Esta Mintiendo Por Dinero.
 
Arriba