• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mejor propuesta

Hola me llamo Dj dardox

soy un fan de michsel jackson y desde hace ya un mes y medio llevo haciendo videos de michael jackson

fanmades,Video mix, remix, de todo
hago videos casi todos los dias no hay semana que no haya video nuevo

Yo quiero que mi canal llegue lejos y tambin quiero que esta web llegue lejos

mi sugerencia es si me permiten que mi canal los promocione esta web este club de fans

Me gustaria ser el canal oficial de esta web para promocionarles compartir mis cosas

Es una propuesta gratis no voy a cobrarles nada

De paso dejo el link del canal si les gusta la idea comenten en uno de mis videos y compartan la info me gustaria quw los del foro se susceibieran si son fans de mike

Atentamente Dj Dardox

Ademas si me permiten eso el canal se dira asin:

Dj DardoX |Michael Jacksons Hideout Official Channel

El link de mi canal :

https://m.youtube.com/channel/UCU2ls-1dKF2LPfVl_CiEdgQ

Espero que se suscriban ;)

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Bienvenido al foro DJ Dardox!

Agradecemos tu propuesta pero no contemplamos crear un canal oficial del foro. En nuestro subforo multimedia se pueden compartir vídeos de YouTube y también compartimos algunos que consideramos interesante en nuestro perfil de Facebook.

Por otro lado, y ya que pides opiniones de tus vídeos, creo que tu desconocimiento de la carrera y la voz de MJ hacen que estés menospreciando su trabajo al compartir vídeos de MJ con canciones cantadas por burdos imitadores, añadiendo en la información que esa voz es de Michael.

:ayos:

Bueno yo ya savia que por ejemplo la cancion Burn tonight y el alive tour algunas cnciones no son de mike lo subi igualmente porque quedo bien

se que el que cantaba era jason malachi

pero lo que me sorpendio es que desperdiciaran mi canal de esa manera

mi canal trato de hacer fanmades y videos no oficiales de sus canciones

tambien mejoro el audio de algunas canciones pero la verdad no me esperaba tanta mala opinion

entiendo que no eran de mike pero algunas si eran escritas por el :cool:

sin embargo gracias por la opinion la valoro mucho ya que yo solo soy un novato comparado con ustedes

solo queria compsrtir y pienso seguir haciendolo

y vi u dijiste que menosaprecio la carrera de michael mira un comentario mio en el apartado de noticias :

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno yo ya savia que por ejemplo la cancion Burn tonight y el alive tour algunas cnciones no son de mike lo subi igualmente porque quedo bien se que el que cantaba era jason malachi
Pues peor me lo pones, si sabes que canta otro y describes el vídeo como "Another Unreleased song by mike" :vom:

y vi u dijiste que menosaprecio la carrera de michael mira un comentario mio en el apartado de noticias :
Sobre eso, sin comentarios. El post obviamente no ha sido aceptado. Si crees en serio que tiene algun interés una web que hace "entrevistas a famosos fallecidos" a través de "mediumidad"... En fin :ains: